Campaña de reafiliación de adultos mayores al seguro popular


La Paz, B.C.S.- Con el propósito de que continúen disfrutando del beneficio del Seguro Popular, la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, solicita a los integrantes del Programa Pensión para Adultos Mayores que acudan a realizar el trámite de reafiliación, dio a conocer el delegado de la dependencia en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal señaló que dicho trámite se realiza cada año a efecto de se actualicen los datos y los adultos mayores de 65 años de edad mantengan tan importante prestación social que ofrece el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Valdivia Alvarado indicó que a partir de esta semana iniciará la campaña que comprende también la afiliación de nuevos beneficiarios en todo el estado, por lo que se invita a que se presenten en los módulos que se instalarán.

El delegado apuntó que, si bien es cierto que no todos los beneficiarios del Programa reciben el referido Seguro, en razón de que una parte cuenta con otro tipo de seguridad social por parte de sus cónyuges o hijos, es importante que también informen de tal situación para contar con un padrón confiable.

En el caso de Baja California Sur, comentó Valdivia Alvarado, recibimos la instrucción del Secretario Luis Enrique Miranda Nava de establecer contacto con todos los beneficiarios, como parte de la política de una mejor atención personalizada a cada sudcaliforniano.

En ese sentido, se dio a conocer que, en la capital del estado, se contará con tres módulos para que acudan en un horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes, los cuales estarán ubicados en: Torre del Banco de Sangre, en las anteriores instalaciones del Hospital Salvatierra, en calle Nicolás Bravo esquina Josefa Ortiz de Domínguez, con teléfono 1256734 extensión 105; también en el nuevo Hospital Salvatierra, en Avenida de los Deportistas, con el teléfono 1254376; y en el edificio de la Unidad Médica, a un costado de la estación de Bomberos, en Avenida de los Deportistas No. 5115.

De igual manera, precisó Valdivia Alvarado, pueden solicitarse mayores informes en la Delegación de la SEDESOL en La Paz, ubicada en la esquina de los bulevares Agustín Olachea y Luis Donaldo Colosio, y en los teléfonos 1252441, 1220524 y 1230600.

Anuncios

Un comentario en “Campaña de reafiliación de adultos mayores al seguro popular

  1. Aprovechar a todo lo que da, los programas sociales…Es claro que Juan Alberto Valdivia ,ya tiene segura, la candidatura a senador…Es su oportunidad, de ganar una elección por mayoría, si no, es esta…cuando….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s