#SanJosédelCabo: ¡Terrible tragedia en accidente con saldo de tres muertos y dos lesionados!


Una madrugada trágica este domingo en San José del Cabo, donde se informa que aproximadamente a las 4:40 el conductor de un vehículo Honda Civic de color rojo perdió el control en una curva del kilómetro 29.5 del corredor turístico y voló al carril lateral, donde se estrelló contra una palmera y luego contra el pavimento donde quedó con las llantas hacia arriba. La zona es a un costado del hotel Mañanitas.

En el sitio se informa del fallecimiento de tres personas de aspecto joven, que son dos hombres y una mujer.

Del lugar, fueron evacuadas por unidades paramédicas que en cuestión de minutos ya se encontraban en el sitio, una mujer a la que declaran en estado de suma gravedad por diversos traumatismos, así como un varón quien al parecer sus lesiones no son de consideración pero va a revisión médica. Ambos fueron trasladados al Hospital General.

Tomaron nota del accidente elementos de la Policía Federal y el sitio fue resguardado por personal de Protección Civil Municipal, con presencia también de elementos del Cuerpo de bomberos de San José del Cabo para apoyar en maniobras de rescate de los cadáveres.

Anuncios

13 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Terrible tragedia en accidente con saldo de tres muertos y dos lesionados!

  1. Cucharitachancluda

    conono vales pa pura verga igual que el apachoyero igual de irrespetuosos e ignorantes. es un accidente pendejos! no tiene nada que ver con que carro tienen o que pelicula ven! si nomas vas a decir pendejadas mejor no digas nada. Nomas dices lo primero que te viene a la mente de idiota que tienes, pinche cobarde a ver si te atreves a decir semejantes babosadas a los familiares para que te rompan tu estupidisima jeta de animal que tienes.

  2. Jhonny cage

    No es la forma de expresarse de los pobres jóvenes que fallecieron,mas sin embargo,pasé hace dos horas por ahi,y todavia estaba tirado el “filtro de alto flujo”que dizque les ponen para que corran mas esos vehiculos,es una verdadera desgracia que los muchachos acompañados del alcohol y esas “modificaciones”que les hacen a esos autos viejos se animen a meterles tanta velocidad con los resultados tan lamentables suscitados esta madrugada,nótese que hasta la llanta de refacción traian atras,el pésame denle a sus familias

  3. jose

    CONONO, SEGURO NO TIENES NI PARA UNA BICICLETA, POR ESO ESCRIBES CON ODIO Y RENCOR, DE SABER QUIEN ERES TE HUBIESE INVITADO AL CINE, YA QUE SEGURAMENTE NI PARA LA ENTRADA TIENES DINERO.

  4. Toto

    Que falta de respeto para los familiares de los accidentados…! Ellos, los fallecidos ya NI en cuenta, pero a sus familias nuestros respeto y condolencias.

  5. EL CONONO

    CLÀSICO DE LOS PANOCHEROS QUE TRAEN ESOS ARNEROS DE HONDITAS, SE SIENTEN SOÑADOS EN SUS GARRAS CREYÈNDOSE VIN DIESEL, LOS CORRALONES ESTÀN LLENOS DE ESAS CARCANCHAS HECHAS MIÈRDCOLES.

    LO MÀS PATÈTICO ES QUE CUANDO SE ESTRENA UNA NUEVA PELÌCULA DE “RÀPIDO Y MUGROSO” SON ÈSTOS PANOCHERITOS LOS PRIMEROS EN ATASCAR LAS SALAS DE CINE Y LOS ESTACIONAMIENTOS LOS LLENAN CON SUS MÈNDIGOS YONKES DE HONDITAS Y TOYOTITAS TERCEL. LA MAYORÌA LOS TRAEN CON UNAS CALCAMONILLOTAS CON LA LEYENDA “FAST AND FURIOS” EN EL CRISTAL DE ENFRENTE. UTA NADRE ¿PATÈTICOS!

    1. Mimo

      Me imagino que tu has de traer un Cadillac o un Mercedes Benz. Para hablar de otro tipos de carros. No tiene nada que ver la marca del auto para que sucedan tipo de accidentes así. Es el estado en el que venían los ahora fallecidos. O si no hubo otro conductor involucrado. El punto es que el “suceso imprevisto les acahece a todos”

    2. Queteimporta

      JajAjaja ya terminaste de desahogar todo tu coraje!al parecer estas enfadado con la vida! Que en tu comentario se nota toda tu amargura!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s