Este fin de semana se realizó la sesión de instalación del Consejo Nacional 2017-2019, del Partido Acción Nacional  (PAN), donde participaron los Consejeros Nacionales electos por Baja California Sur, informó Rigoberto Mares Aguilar

A esta sesión donde se aprobó el proyecto de presupuesto, asistieron Herminio Corral Estrada, Jisela Paes Martínez, Luis Alberto González Rivera, Javier Bustos Alvarado, Claudia Méndez y el dirigente estatal Rigoberto Mares Aguilar.

“Uno de los temas torales a tratar fue la ratificación del compromiso del Partido con el combate a la corrupción, los privilegios y la impunidad que tanto lastiman a nuestro país y que son la causa del atraso y la marginación.” Informó Rigoberto Mares.

Durante su participación el presidente nacional Ricardo Anaya Cortes afirmó ante los consejeros nacionales “Es tiempo de redoblar esfuerzos, de ganar las elecciones dentro de 36 días y de trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas. Con ese objetivo en mente, yo no tengo duda, y les pido que ustedes tampoco la tengan, en 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República”

Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, en el Auditorio Manuel Gómez Morin, a la que también asistieron los candidatos a las gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila, se aprobó también a los integrantes de sus comisiones ordinarias y de la Comisión de Plataforma Electoral.

“En esta sesión del Consejo Nacional hemos tomado decisiones importantes para el futuro de nuestro Partido, con lo que estamos seguros de que podremos seguir presentándonos con los ciudadanos como la única opción viable, ante el PRI corrupto e ineficaz y el populismo corruptor de López Obrador, la unidad y el trabajo honesto y responsable será nuestra carta de presentación ante los ciudadanos, Acción Nacional sabe gobernar”, finalizó Rigoberto Mares Aguilar.

18 comentarios en “Panistas de BCS confían que su partido ganará la presidencia de la república en 2018

1. ramon pito dulce

nel….el pan ya fue y no funciono…porque fue casi lo mismo que tu primo hermano el pri….ora los de a pie…que somos muchos mas que los encumbrados vamos por MORENA…si que si

2. nativo

CREO QUE AHORA ESTAN PEORES LAS COSAS AHORA. LA GENTE DE TODO MEXICO YA SE CANSO Y QUIERE UN VERDADERO CAMBIO TODA LA MAYORIA DE LOS POLITICOS ES LO MISMO

3. Kalimán

¿A poco habrá gente tan imbécil que vote por estos criminales corruptos?, si la hay, es que son cómplices de estos delincuentes ratas miembros de la mafia Narcopolítica-empresarial del PRIAN-Verde. Una patadas en el trasero se merecen estos ladrones que viven como príncipes árabes a costillas del pueblo agachón y futbolero que vende su dignidad por una despensa frijolera…

1. Pepito

y tu calimana, veo que disfrutas por tu amplio “criterio” del dedito “santo” de don loquez cobrador, por lo que es obvio ¿las das por amor o por puro gusto, sin mediar despensa alguna?

4. No me hagas reír, seria lo peor que pudiera pasarle a la sociedad mexicana y peor todavía si, quien pretende serlo es la mujer de jelipe calderón, pues es de suponerse dejo muchos intereses creados, lo mismo sucedería en Baja California Sur, la clase política que hoy se encuentra al frente de las instituciones estatales, no ha sido capaz de llenar las expectativas de los sudcalifornianos, así que tenemos la posibilidad de encontrar mejores ciudadanos con verdadera vocación de servicio, a los actuales nomas les interesa manejar los recursos del erario, pero no le interesan los problemas de la gente, asi que podemos iniciar interesandonos en las cosa publica y siendo mas participativo en en consecuencia en la toma de decisiones, hoy dicen algunos empleados del pueblo , estamos consolidando las finanzas publicas, como la vez, amiga , amigo.

5. Si We

Muchos “panistas” pasarán a Morena , son ex priistas o perredistas, etc. Desorientados y malolientes en el PAN, desde el más alto nivel.

6. Rosita

Para empezar con Jisela y el haber permitido que la golpeara su marido está duro. El infiel de Herminio Corral. Que deja su familia por otra Mujer no es de fiar. Javier Bustos de Sonora y recomendado de Padres ahora en el bote. Menos. Luis Gonzalez Rivera. Corrupcion en Cabo. También infiel con su novia Dinorah que cobra en el Ayuntamiento. Rigo Mares. Otro infiel que no puede mover la silla de su escritorio sin la autorización de Mendoza. Claudia solo recibe órdenes de Jimènez el taquero del Ajusco. De todos no se hace uno. Cómplices en corrupcion, nepotismo e infidelidades. Aparte de corruptos,infieles, tranzas. No tienen madre ni uno.

7. El

Lo que si voy a dejar en claro. Si se percibe que MORENA va a ganar, la bola de advenedizos como son los corruptos del toñaco, su yerno, ricardo gerardo, hasta el guty el enfermero van a llegar a MORENA con el verbo que ellos son de Izquierda., Y muchos mas.

A si son los traidores, ojala y los manden a la gaver..

8. Popeye el Marino y Olivia

Este “grupito” son pura roña, en ninguna cartera del Consejo Nacional los quisieron. El CAMEDA que su dueño y su patrón ni siquiera los acompañó.
    O que será…..que nó fué porque está tan desprestigiado que ya no quieren saber nada de él los meros, meros el PAN? que nó se les aparezca por allá, ni por aquí, ni por acullá? Su liga con el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el crímen del Max Rodríguez lo han bañado de caca.
    Y a ésta sexteta de inmorales no les quedó otra que pelar los dientes para la foto y que el resto de monas y monos vendidas y vendidos que conforman el PAN de La Paz se sientan “orgullosos” de tener estos “paladines”.

9. El

No te hagas pendejo Conono el PAN esta lleno de PRDsitas, el Presidente municipal y esta rodeado de muchos de ellos., Que de PANistas no tienen ni madres.
    Ricardo gerardo con su bola de cabrones vividores esta en ese partido, el TOÑACO y su corrupto yerno.
    Y no sigo mencionando cabrones por que no me va alcanzar el espacio, a si que mejor calladito

1. el conono

Dije que TODOS LOS POLITC0S son unos bandidos no defiendo a ningún cabrón, si defiendes al peje estas en tido tu derecho, el secretario drl ayuntamiento que acsban de correr, venia del prd, el pucha lo tdnuas de esbirro, y ahora se encontraba con las ratas panistas. Y me corto un huevo di no va y se anida otra vez con el pucha en morena.

10. el conono

Dios nos libre del pinche enfermo del peje y sus justicieros que “van a sacar”a este país del hoyo, trae a a toda una legión de prófugos de todos los partidos políticos, estos traen hambre de dinero y poder, pinche viejo, la única salida que tiene cuando a el tambien se les descubren sus tranzas “fue la mafia del poder, o a una pregunta lo que diga el dedito, cuando el prd comenzó a valer mierda, se inventaron este partido y que pasó? Que ya los perredistas abandonando el buque lleno de ratas y se están sentando en lo mas pando de morena, pobres ilusos que todavia confían en los políticos reciclados para no dejar la teta, y seguir viviendo del pueblo, con el pinche cuento de acabar con la mafia del poder, pobres ilusos, no se dan cuenta que los políticos jamas cambiaran, no importa el color que tengan.

11. VALOR SUDCALIFORNIANO

NO SI Y YO TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE EL AMERICA VA SER CAMPEON DE LA LIGA Y QUE PEÑA VA A RENUNCIAR LA SEMANA QUE ENTRA Y QUE VA LLOVER DINERO . BOLA DE PENDEJOS ESTOS ESTA POR ACABARSELES LA TETA SI GANA EL LOCO ESE DE AMLO A TRONAR CULOS MIJITOS

12. Rosita

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )