¡Mujer desnuda caminaba a orilla de la carretera en #LaPaz!


Corporaciones de seguridad recibieron el llamado la tarde de este domingo, de parte de testigos que observaron que por la orilla de la carretera caminaba una mujer completamente desnuda. De inmediato se presentaron en el lugar los guardianes del orden que confirmaron lo que al principio se pensaba era una llamada de broma.

La mujer que no ha sido identificada, ni se sabe de dónde salió, presenta una “desorientación” ligada a un cuadro depresivo. Los policías le ofrecieron una prenda para que cubriera sus partes íntimas, sin embargo se ha negado a recibirla.

En este momento, (2:35 PM), se está solicitando la presencia de una patrulla con personal femenino, con el objetivo de que atienda el caso y traslade a esta mujer con sus familiares.

Anuncios

15 comentarios en “¡Mujer desnuda caminaba a orilla de la carretera en #LaPaz!

  1. leopanal

    pobre mujer, de seguro es una pacientita del hospital psiquiatrico de chametla, por el lugar donde fue auxiliada, ojala y el gobierno federal haga una buena inversion para darles mejores condiciones de vida, porque esperar algo de este gobierno estatal o municipal tan corruptos es un sueño guajiro

  2. Edgar G.

    Es triste que cada dia sean mas los casos similares a este y son hombres y mujeres jovenes y adultos quienes victimas de algun estupefaciente pierden la cordura. Ojalá tengamos el suficiente tino en la educacion que damos a nuestros hijitos y la suficiente buena suerte para que en la calle no se topen con malas infuéncias que tiren porvla borda nuestra labor de padres.

  3. tasviendo

    Que fácil es hablar sin saber que es lo que hay detrás de una pobre muchacha en desgracia, ella era una buena estudiante, que a pesar de todo terminó la prepa y con muy buen promedio, desgraciadamente todas las situaciones familiares que le rodearon fueron mermando no solo su psique, sino también su alma, en algún momento alguien le dio su maldito veneno, mala, muy mala combinación, ojala todos y cada uno de los que se dedican al negocio de la droga se mueran y se pudran en el infierno.

  4. es triste por mas que se les dice a los que se inician en la droga las consecuencias tan feas que trae consigo,piensan a mi no ma va a pasar pero esto ews solo el principio de personas como los <zombies y luego la socieada tiene que cargarr con el peso,imaginense al raro su mama le compraba cristaqal para que no saliera y no le pasara nada,fijense nomasas

  5. MALDITAS DROGAS EN LO QUE SE CONVIERTEN CUANDO LE MEZCLAN MOTA,PASTILLAS Y CHUKY SE QUEDAN EN EL ALUCIN Y NO HAY QUIEN LOS PARE YA QUEDARON JODIDOS POR LO QUE LE QUEDA DE VIDA AHORA BATALLAR CON ELLA YA QUE LAS NEURONAS QUE SE QUEMAN CON LA DROGA YA NO RECUPERAN

  6. no te burles. al rato asi andara nuestro prisino Mexico, cuando acaben los “politicos” con ella. Suerte y que Dios y nostros ayudemos nuestros semejantes, como ella.

  7. Quelach

    Y con tanta foquera que cada día se incorpora a las filas de los esclavos del vicio, cada vez se verán más cuadros patéticos cómo éste… No sean pend$#@s, la droga aparte de matar deja pura gente más pend&_$#@ de lo que ya de por sí están y acaban en el viaje permanente cómo al parecer ya acabó ésta! Aguas!

    1. Quelach,espero que estes solo en este mundo,que no tengas hijos,hermanos,etc,etc,te vas a dar cuenta lo serio del problema de las adicciones,el dia que un familiar caiga en eso ,te vas a arrepentir de tus palabras,no me vayas a decir de tus valores morales,porque ni te vas a dar cuenta cuando algun familiar tuyo caiga en eso.

  8. EL CONONO

    UTA MADRE Y LOS “POLECIAS” TIENEN SENTADA A LA CHICA EN PLENA TIERRA, ESPERO QUE NO HAYA HABIDO ALLÌ UN HORMIGUERO DE ESAS HORMIGAS ROJAS GORDAS PORQUÈ LE VAN A PICAR EN EL FUFURUFU, JA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s