En Mulegé nombraron funcionarios por un día a niños de la localidad


Santa Rosalía, B. C. S.- Niños y niñas de todo el municipio representaron orgullosamente a sus comunidades como funcionarios y funcionarias del H. XV Ayuntamiento de Mulegé por un día, en el marco de los festejos del día del niño y la niña 2017, en el que la Alcaldesa Cecilia López González quiso celebrarlos de una forma diferente y más representativa para la niñez mulegina.

Además de la niña María José Flores Espinoza de la escuela primaria Gertrudis Bocanegra de San Ignacio, quien fue nombrada Presidenta Municipal de Mulegé por un día, fueron nombrados 14 funcionarios y funcionarias que ocuparon los cargos de las direcciones generales por un día.
Entre ellos fungió como Secretario General el niño Kleber Enrique Ruíz Fuerte de Santa Rosalía de la Primaria Jesús López Gastelum, quien acompañado por la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, estuvo al frente de esta oficina atendiendo a la ciudadanía y conociendo las funciones que realiza esta dependencia, además de sostener una reunión con el departamento de bomberos.

Como Tesorero Municipal el niño Uziel Abato Altamirano Arce de San Ignacio de la Primaria Vicente Guerrero, acompañado de la Tesorera Municipal, Iliana Montaño Méndez, realizó un recorrido y supervisó los trabajos de las Direcciones de Egresos, Recaudación, Administración y Nómina, atendió diversos casos de apoyo social y revisó la cuenta pública próxima a presentarse.

Como Presidenta de DIF Mulegé, Mariana Santiago Sáenz de Vizcaíno de la Primaria para Niños Migrantes No. 10, visitó la Estancia Infantil CADI en Santa Rosalía, donde los niños y niñas le dieron una calurosa bienvenida con carteles pintados a mano que decían “Bienvenida Presidenta”; además conoció cada una de las áreas como: Terapia, Trabajo Social, Desayunos Escolares, INAPAM, Jubilados y Pensionados, Pensiones Humanitarias entre otros.

En la Dirección de Servicios Públicos, la niña Yolithzy Carolina Hernández Ramírez de la Primaria Desierto de Vizcaíno, supervisó los trabajos de alumbrado público, limpieza, recolección de basura y de apoyo social; como Director de OOMSAPAS Mulegé el niño Senner Alejandro Murillo Espinoza de la Primaria Progreso de La Bocana, realizó un recorrido por el Acueducto Palo Verde- Santa Rosalía y supervisó los trabajos de cada área.

Como Director de Seguridad Pública, Cruz Daniel Martínez León del Ej. Benito Juárez de la Primaria Estado 30, realizó recorridos de vigilancia y escoltó a la Presidenta Municipal, Cecilia López González, a un acto oficial.

Guerrero Negro estuvo representado por el Director de Obras Públicas por un día, Saúl Efraím Talamantes Franco de la Primaria Amado Nervo, quien supervisó los trabajos de la obra de construcción de la Casa del Estudiante Mulegino así como la obra de pavimentación en colonia ranchería, de igual manera se hizo cargo de las actividades administrativas en las oficinas de esta Dirección.

Asimismo desempeñó sus funciones como Síndica Municipal, la niña Luisa Fernanda Ramírez Juárez de la primaria Cuauhtémoc de Santa Rosalía; como Secretaria Particular, Laisha Paulin Zatarain Solórzano de Santa Rosalía de la Primaria Benito Juárez; Directora de Desarrollo Social y Económico, Carolina López Ramírez del Ej. Alfredo V. Bonfil de la Primaria Francisco I. Madero; Directora de Cultura Municipal, Bianca Azucena Zúñiga Arce de Santa Martha de la Primaria Lázaro Cárdenas; Directora del Deporte Municipal, Arcelia Nahely Rubio Castillo de San Bruno de la Primaria Emiliano Zapata; Oficial Mayor Jonatán Ávila Mendoza de San Lucas de la Primaria Estado de Sonora; Directora de Comunicación Social, Keyla Carolina Aguilar Meza de San José de Gracia de la Primaria Estado de Durango.

Anuncios

2 comentarios en “En Mulegé nombraron funcionarios por un día a niños de la localidad

  1. CLARIDOSO !!!

    CON EL MARIDO … SI ES QUE ESTA PELON !!!

    Y LA DOÑA CHAPARRA COMO LA CECILIA !!!

    PERO DE QUE LES GANA … LES GANA !!!

    NO GANA NI CON LA LANA DEL PERRO-OSUNA … OTRA VES !!!

    POR QUE FUE DIPP-BURRA DE PANZASO O SEA DE RELLENO !!!

    NADA MAS … PERO COMO ROBO !!!

    Y MAMO DE LOS GRANDES MIEMBROS !!!

    SU PURO JALE … DE LA LENWUISKY MULEGINA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s