Coronaron a la reina de Puerto Adolfo López Mateos


La Síndico Municipal Laura Elena Chacón Cárdenas inauguró las Fiestas  de San José Obrero en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, donde además coronó a Jacqueline I como como la reina de las festividades.

Al acudir con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias,  acompañada de la regidora Jennifer Alondra Castro Nieblas y del delegado Municipal Profesor Francisco Javier Pérez Mendoza, la síndico destacó el interés del gobierno Municipal por seguir impulsando y apoyando las tradiciones de los pueblos, como son las fiestas del Día del Trabajo en López Mateos.

Dijo que estas festividades, son el marco para propiciar la convivencia familiar y  el reencuentro de amigos,  llevando a estrechar aún más los lazos, por ello el gobierno seguirá impulsando, porque de esta forma se busca promover una sociedad más unidad.

Acompañada de la regidora Jennifer Castro Niebla, la síndico Laura Elena Chacón Cárdenas coronó a Jacqueline I como reina de las fiestas del Día del Trabajo en Puerto Adolfo López Mateos,  que continuaron con un baile popular.

Anuncios

Un comentario en “Coronaron a la reina de Puerto Adolfo López Mateos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s