¡Están en peligro de ir a la cárcel alcalde de La Paz y los Regidores!


Luego de manifestarse en desacato y negarse a cumplir las órdenes de un Juez de Distrito de pagar a la empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados del Occidente, S.A de C.V por concepto de la prestación, explotación, administración y conservación del servicio de alumbrado público municipal de La Paz, los regidores, síndica y presidente municipal corren el riesgo de ir a la cárcel.

Lo anterior fue revelado en un video difundido por el grupo de prensa CONCEPTO, donde el Secretario Municipal Isidro Ibarra expone una serie de elementos clave de la forma en que se ha manejado el área jurídica del ayuntamiento de La Paz a cargo del abogado Santiago Leal Amador, quien tiene un verdadero récord de juicios perdidos lo que no solamente pone en riesgo del encarcelamiento al alcalde y regidores, sino también la viabilidad financiera del ayuntamiento que en este momento, no tiene liquidez para pagar los 26 millones de pesos que ha ordenado el juzgado federal.

Un verdadero desaseo es lo que ha exhibido Isidro Ibarra Morales, quien a la fecha no ha sido notificado oficialmente de su destitución como Secretario General del Ayuntamiento, que fue decidida en una sesión de cabildo la tarde de ayer viernes y luego, el hecho confirmado por el alcalde Armando Martínez Vega quien dio a entender que ya no tenía confianza en el funcionario.

Ibarra Morales expone una serie de irregularidades que han llevado al gobierno municipal a perder además todos los juicios laborales, debido a la fallida estrategia de esa oficina denominada consejería jurídica.

ALCALDE DICE DESCONOCER RESOLUCIÓN DEL JUZGADO FEDERAL
Respecto al tema de la Concesión, el Presidente Municipal aclaró que hasta el momento no se tiene ninguna notificación oficial, como se ha estado especulando, y que la administración municipal mantendrá su postura de no pagar por un trabajo o acción que no se ha realizado.

“Es un tema que defenderemos hasta las últimas consecuencias, una concesión que desconocimos desde el primer de día de la administración, no estamos dispuestos a pagar por un trabajo que no se hizo, agotaremos todo el proceso legal”, señaló.

“No quiero ser irresponsable ante estos hechos y manejar una posición de manera unilateral, la ciudadanía requiere la información real y precisa de lo que sucede en el Ayuntamiento de La Paz, hasta el último momento voy a cumplirle a los paceños y paceñas”, dijo.

Anuncios

21 comentarios en “¡Están en peligro de ir a la cárcel alcalde de La Paz y los Regidores!

  1. Que notoria es la ignorancia juridica del señor isidro ibarra, en el tema de suspension definitiva, al parecer entiende que en la figura de las suspension definitiva , se detemina que se pague o no,quienes seran los abogados que consulta este pobre hombre, Para pagar tiene que estar determinado en la sentencia de amparo, y todavia queda el recurso de revision donde deveran revisar la legalidad de lo actuado por el juez de distrito, es peligroso o al menos no es recomendable, tenerlo como fucionario publico, con esa falta de entendederas.

  2. gabriel

    cuales organizaciones civiles, Isidro Ibarra si no quieres ni tu, ni el presidente municipal la organización civil legalmente constituida por las leyes mexicanas. unión policía preventiva municipal de la paz a.c. ahí los quiero ver cuando los policías demande al ayuntamiento por los desvíos de recursos federales destinados a la seguridad publica por ignorantes y ratas. un saludo a los medios y sociedad atte. representante legal.

  3. galleton

    isidro hijo de tu puta madre rata dices que fuiste dos veces secretario y las dos veces robaste muerto de hambre no tienes verguenza ponte a dieta guey pa que te quede el uniforme del cereso

  4. OBSERVADOR

    La empresa Grupo Integral de Recolección y Reciclados del Occidente, S.A de C.V., es un fraude empresa fantasma y corrupta, realmente iba por la basura, y se conformo con el servicio de alumbrado, posteriormente le pasarían la concesión, y el secretario debe de haber recibido un soborno por parte de esta empresa, porque ya repartió anteriormente.

  5. VALOR SUDCALIFORNIANO

    EL PROTAGONISMO DE TODOS LOS PANISTAS DE OCACION ESCUCHEN DEL MINUTO 16 AL MINUTO 22 EL VIDEO ,TODOS LOS PENDEJOS QUE TIENE ARMANDO MARTINEZ EN PRIMER NIVEL SE CREEN EL PAPA DE LOS POLLITOS EL TESORERO EL PENDEJO DE JURIDICO EL DE DESARROLLO ETC ETC ETC .POBRE PENDEJOS ILUSOS NO PUDIERON Y NO PODRAN Y A ESTE PINCHE VIEJO CULERO QUE BUENO QUE LO CORRIERON Y NO LO DUDO QUE LA SEMANA QUE ENTRA YA ANDE EN MORENA CON LA BOLA DE RATAS CON LAS QUE EMPEZO Y VIENEN CON AMLO AGARRADOS DE LA MANO

  6. EL PACEÑO CONFORMISTA

    Puro pedo, a la empresa le quieren pagar el doble y que no se las hagan de pedo!!!!
    Si salieron RATAS los del PAN… y se quejan de las mmdas del PRI?

  7. El Imprudente

    El hilo siempre se rompe por lo mas delgado..Ahora le toco pagar a Jaimito el cartero ( el del chavo del 8) quien tambien tiene lo suyo por transa, vaqueton y prepotente..Andele cabron, le dieron una sopa de su propio chocolate pa que se le quite..

  8. Gavilan

    En la terminal de autobuses del malecon al parecer le llaman terminal turistica.
    Pues cobran por el uso de los bañor pero en realidad estan fuero de servicio ciendo un fraude.
    Al reclamar al personal responden ” solamente soy un empleado”
    Mi pregunta es esta terminal es del pueblo o del monopolio del transporte por que nadie se ase responsable.
    Le venden voletos de autobus a los que ellos se les pege la gana dicen ya no hay acientos cuando los autobuses ban casi baciios.
    En el cervicio expres es esclucivos para los estranjeros al pasar por todosantos niegan el cervicio a los mexicanos prefieren ir vacios que transportar mexicanos.

    En las terminales los baños son para uso de mujeres y hombres, solamente uno para todos los los pasajeros.
    Los autobuses cochinos y en mal estado de seguro nunca n a sido inspeccionados por la autoridad federa l ,sct.
    Los politicos bociferan todos los dias que bcs es de los mejores estados turisticos, usted cree que con estos cervicios le den ganas al turista regresar,
    A pero si otro intersado quiere entrar al negocioo .
    El monopolio y la corrupcion se lo impide.

  9. CLARIDOSO !!!

    DEFINITIVO ISIDRO !!!

    REGRESATE CON EL PEJE …. Y CON LYONEL !!!

    YA TE DESMADRO EL CARA DE HIGADO PODRIDO !!!

    O SEA EL SUPER-GUAPO DEL ARMANDO !!!

    WUAKALA !!!

  10. Alfredo

    Ja ja ja ja ja, pinche título tan mamon, por eso los matan, por exagerados, lo hacen para molestar y exigir billete, luego escriben lo contrario, solo que a veces en lugar de billetes les dan crán por chantajistas .

  11. kabo fierro

    “el chivito expiatorio” del “mas fiero” de lapa.. …..y “lo mas pior” e que el Isidro se pone de pechito, no se quita ningun golpe cual vil “tumbapuertas del peerrede”

  12. LUZBEL

    lo que no se entiende aqui ,es quien genero este desmadre ,si fue la administracion pasada quien hizo contrato la actual tiene que respetarlo pues estos se hacen con el ayuntamiento y debe continuar no se trata que lleguen otros pendejos y simplemente digan no me gusto y no voy a cumplirlo,pues no que las institucones son los que deben respetar la ley.

  13. el conono

    Los políticos de este país jamas van a cambiar, ahi vienen los bandidos reciclados con morena van a ir como inocentes ovejitas a votar por ellos y darles el poder, los quiero ver después llorando como en Venezuela, con la mordaza en el hocico, todos son de la misma estirpe ningún phutta político se escapa, pobre pueblo tan iluso. En fin…

    1. Jesus vega

      Amigo. No lo conozco, pero lo felicito. Un fuerte abrazote. Usted dijo la pura verdad y en pocas palabras. Que bueno que las mayorías pensaran como Usted.
      Punto por punto. Palabra por palabra, estoy de acuerdo con Usted.

  14. QUE LE BAJE UN CAMBIO EL CARA DE MORSA REVOLCADO QUE AL RATO LO VAN A TENER EN 20 UÑAS SI NO PAGA O SI PAGA DE TODAS MANERAS YA ES UN HECHO QUE TIENE QUE PAGAR EL WEYON QUE VAYA A EMPEÑAR LA CAMIONETA BLANCA QUE COMPRO CON DINERO DEL PUEBLO PARA QUE VAYA EMPEZANDO HACER LA VAQUITA O QUE LE DE UNOS BECERRAZOS AL PANSA DE PERRO PARA QUE NO VAYA AL BOTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s