Al inaugurar la Reunión Estatal de Capacitación de Mujeres Priistas sobre la Redistritación Electoral en Baja California Sur, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Héctor Edmundo Salgado Cota sostuvo que la principal riqueza de este gran partido político son sus militantes, por eso confía, dijo, en que la renovación, la reorganización y la estrategia tricolor darán certeza para avanzar firmes hacia el 2018.

En el acto protocolario donde agradeció el esfuerzo de asistencia por parte de mujeres priistas provenientes de los cinco municipios, el presidente estatal del PRI dijo que en los peores momentos de crisis, en los tiempos más difíciles, el Partido ha tenido capacidad para recuperarse como seguramente lo hará esta vez con el esfuerzo de todos, sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.

Tras destacar la presencia de mujeres distinguidas del priismo sudcaliforniano como María Luisa Salcedo, Irene Caballero y Alicia Gallo, el presidente del PRI sostuvo que la principal riqueza del Partido son sus militantes, su historia, su trascendencia en la construcción del México del siglo XX, por eso consideró fundamental no solamente la renovación que ya está en marcha; también su fortalecimiento de cara a la elección del año entrante.

Antes, la delegada del ONMPRI Fernanda Villarreal González, dijo que la capacitación sobre una nueva demarcación distrital para Baja California Sur será bien aprovechada por las más eficaces activistas con que cuenta el tricolor que son las mujeres, destacando así mismo la importancia de seguir formando y capacitando cuadros femeninos dentro de los partidos políticos para combatir toda forma de discriminación.

Participaron como ponentes y guías en la capacitación, Dulce María Giovanna Rodríguez por parte del Instituto Nacional Electoral, y los secretarios de Organización y de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, José Noé López Ramírez y Diego Santa Anna Cervantes.

4 comentarios en “El PRI BCS se ha recuperado en los tiempos más difíciles: Edmundo ante mujeres del tricolor

1. apachoyero

Bueno, eso en los tiempos malos, y en los de la monda?

Mundo, ya hace falta qe dictes linea, o te la dicten y rumbo a ponerle a esto a otro rumbo por qe, la realidad es muy diferente aca al nivel de cancha

Ya se habla de qe los jugadores (militancia) van a aplaudir en cada mitin, pero el arreglo se esta dando para sacar victorioso a otro oponente, asi qe aguas mi Mundo

2. carlos

gracias a dios esta mexico mas colunicado no miraron al rata de director de centro de la sct de durango huyendo como lo que es fue presidente flamante del pri dejo el puesto ahi te llaman salgado quedo acefalo el puesto ,,