Negociación inteligente debe de haber en renegociación con TRUMP


Al cumplirse este 29 de abril  los primeros 100 días del gobierno de Donald Trump, el senador panista, Juan Fernández se pronunció a favor de una negociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) inteligente, expedita y propositiva.

“Hace una negociación de esta manera con el gobierno estadounidense, nos permitirá a los países generar, a través del TLCAN, una región de prosperidad para todos”, expuso el integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República.

Asimismo, el representante de Baja California Sur expuso que si bien los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México acordaron mantener el Tratado de Libre Comercio, este es un buen momento para llevar a cabo una revisión exhaustiva del mismo.

Por último, el senador Juan Fernández expuso que estos primeros 100 días del nuevo gobierno estadounidense, afortunadamente no han tenido un efecto negativo para el país, por lo que debemos seguir trabajando para generar las condiciones que permitan atraer más inversiones.

Anuncios

4 comentarios en “Negociación inteligente debe de haber en renegociación con TRUMP

  1. lucio

    con este tipo de senadores o diputados, lo que sea. cada dia ellos mismos estan reclamando que ya quiten tantos politicos mierda que se han incrustado en el gobierno y lo mas seguro con ciertos fraudes como refiere su opinion o quien la haya puesto, porque para eso hay uno que otro que se presta a promocionar a este sr. senador. un politico insano produce 10 periodistas insanos, o mas incluso. con buen atino el sector empresarial no quiere mas partidos politicos

  2. reporteroAA

    si muy inteligente… con estos dos presidentes? no esperemos nada bueno para Mexico, si acaso vender mas cosas del patrimonio nacional. y terminar por saquear al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s