¡Mercados Arámburo recibe reconocimiento nacional por sus ahorros de electricidad!


La Secretaría de Energía, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) reconocieron hoy los logros en materia de ahorro de energía eléctrica a Carlos Arámburo, S.A. de C.V. por obtener el segundo lugar en la categoría de Empresas, organismos e instituciones de comercios y servicios medianas quien recibiera el galardonado premio la representante Legal de la empresa Lic. Sandra Cervantes y el Ing. Hugo Rivera.

Esto a través del Premio Nacional de Ahorro de Energía en su décimo séptima edición. Este reconocimiento ha impulsado, desde su creación, un ahorro de 2 mil 300 gigawatts hora al año gracias a las acciones realizadas por las empresas ganadoras del certamen.

Durante la ceremonia de premiación, el Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell señaló que para competir por el Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica, las empresas e instituciones pusieron en marcha estrategias de ahorro que les permitieron alinear acciones cotidianas hacia la cultura del consumo racional y eficiente de la energía eléctrica.

En este sentido, el Titular de la Secretaría de Energía (SENER) explicó que Carlos Arámburo, S.A. de C.V. cumplió con un riguroso proceso de evaluación, el cual consta de dos fases en las que un comité de expertos y profesionales en eficiencia energética examinan las contribuciones e impactos de las estrategias adoptadas.

Carlos Arámburo, S.A. de C.V. se declara una Empresa Socialmente Responsable (ESR)  con su comunidad y en especial a sus clientes que hacen de ella una empresa 100% sudcaliforniana.

Anuncios

Un comentario en “¡Mercados Arámburo recibe reconocimiento nacional por sus ahorros de electricidad!

  1. El Intocable de BCS

    Gracias al GORDO VEGA, que siempre estubo checando y haciendo ajustes y cambiando equipos para llevar un control, en ahorro de electricidad, ese Hugo R ivera, fue un dicipulo delVega, ya que lo corrieron ahora ya el Hugo se quedo con el premio del Jose Vega, que le invite unas cheves, para que tambien le reconosca su trabajo que realizo en el Aramburo, estos pinchis Aramburos nunca se dan cuenta de la gente que deveras le sirven, puros lambe botas y barveros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s