Digo

Por Vic Villavicencio

“Nuestra organización no es ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro” declaró el dirigente del nuevo partido político local de BCS. (Diario El Independiente).

El dirigente se llama Yhassir García Pantoja y el nuevo partido se llama ¡BCS COHERENTE!

Digo.

lizmont1@hotmail.com

11 comentarios en “Digo

1. CLARIDOSO !!!

ESTE HIJO DE PUTA !!!

ES UN CEROTE PERDIDO DE ECHEVERRIA !!!

NO SABE SI VA O VIENE … EL HIJO DE PUTA !!!

PERO BIEN QUE VA SANGRAR EL ERARIO PUBLICO CHOYERO !!!

WUAKALA !!!

2. El Perro Encobijado

A ver Yashir, tú en varios foros y en repetidas ocasiones has incluso llamado Ladrón al gobierno que nos quita impuestos, si de verdad estás en contra de ellos la primera gran aportación de tu partido sería renunciar a la partidas que les otorgará el IEE, pero comprobado ante la fe pública, no nada más de los dientes para afuera.

Por que a lo mejor te empiezas a enterar que los partidos políticos viven de los impuestos que nos quitan, entonces, dónde está la coherencia?

Dicen que no es lo mismo ser cantinero que borracho,

3. Manolo

4. lucio

segun mi opinion, porque lo he visto y he estado ahi. los particdos politicos nacientes es registran bajo un numero determinado de afiliados que el ife o el ine acepta para dicho registro, que pobreza de proceso o norma lo mas seguro como siempre ha pasado que las persomas que se afiliaron les dieron un beneficio material o economico, y ahi tenemos otro nuevo partido politico. y siganle organismos ife o ine otorgando segun su ley a mas vivbidores de nuestros impuestos, asi como ustedes señores.

5. Y que tipo de ideologia subyace en los estatutos y la vida imterna del partido , cual es su linea programatica y de accion, a que interses sirve o pretende servir el partido que usted dirige señor pantoja; porque no se trata de vivir de las prerrogativas del partido, verdad, se trata de servir a una sociedad como la nuestra , cual sera su primer accion partidaria señor dirigente.

6. Pepito

entonces, el partido de las nalgas del yasir se debe llamar lgbt coherente formalmente, pues es como los putos, que no son hombre, ni son mujeres, pero les encanta que los enchufen por el apestosón a buñiga.

que a toda madre, nomas llegan a acuerdo$, los rapaces del IEE y el yasir; y se hiso la machaca, total va por el dinero publico y como no es de ellos; que se joda el pueblo.

los putos diputados locales deben modificar la ley electoral del estado, donde quede plenamente establecido, que para crear un nuevo partido político, este debe ser sometido a plebiscito popular ciudadano y que obtenga mas del 50% de votos del padrón electoral vigente a la última elección local; si no lobtiene el 50% + 1, que vaya a chingar a su madre el ambicioso y ávido de chupar sentado la ubre presupuestal del estado.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )