Ya entregaron en #LosCabos las becas a todos los estudiantes de parte de Ayuntamiento


“El pago de la beca es una ayuda para mí y mis papás para comprar útiles escolares, impresiones y material de enfermería,  tengo desde la secundaria, aproximadamente 7 años con el apoyo, agradezco tener esta beca para estudiar y seguir adelante en mi vida profesional”, así lo dijo Perla Avilés, estudiante de Enfermería en la Universidad Unipaz luego de recibir su beneficio en el interior de Palacio Municipal en San José del Cabo.

El evento estuvo encabezado por el asesor del Gabinete Municipal, Víctor Manuel Lizárraga Peraza quien acudió con la representación del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante ahí felicitó a los estudiantes por mantener su promedio estudiantil para que se les entregue el apoyo económico por parte del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, porque éstas son acciones de gobierno que garantizan el desarrollo estudiantil de los niños jóvenes del municipio así como a sus padres de familia.

Agregó “respaldar la educación, apoyar a sus hijos desde primaria a universidad local y foránea como es este pago de la beca municipal correspondiente a marzo-abril, donde se invierten un millón 500 mil pesos para 2 mil 519 becarios, y se tiene el compromiso, del presidente municipal de Los Cabos de continuar aplicando este recurso para beneficio de las personas que más lo necesitan, ya que es un esfuerzo que desarrollan dentro de las aulas de las escuelas del municipio.

Las becas municipales están dividas de la siguiente manera: San José del Cabo mil 246 estudiantes con una inversión de 747 mil 600 pesos; Cabo San Lucas a 682 con un monto de 416 mil pesos; Miraflores 209 becas por una cantidad de 118 mil 700 pesos; Santiago son 207 niños y jóvenes por un monto de 118 mil 500 pesos y en La Ribera para 175 apoyos invirtiendo 99 mil 200 pesos.

De manera simultánea se realizó la entrega de becas en las delegaciones del municipio.

Anuncios

Un comentario en “Ya entregaron en #LosCabos las becas a todos los estudiantes de parte de Ayuntamiento

  1. puteresedith

    una pregunta, porque en el Municipio de Mulege no se entregan este tipo de becas? o quien es el encargado de entregarlas, mientras que no esten como las que dan en el ITESME que ya mayoria son para plebes que ya no estudian y para plebas fantasmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s