Sobre el camión que se volcó en terrenos de Minera El Boleo de Santa Rosalía


MMB informa que ayer 26 de abril, una pipa de combustible diesel de la empresa prestadora de servicio CMC (Combustibles del Mar de Cortés) se volcó en uno de los caminos del predio El Boleo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando se perdió el control del vehículo y se impactó contra la barra de contención del camino hacia el área de minas, volcándose la unidad (accidente vial de vehículo que iba de salida y ajeno a las actividades mineras). Tras el incidente, los protocolos de seguridad y de medio ambiente se aplicaron adecuadamente.

A bordo del vehículo, se encontraban los trabajadores de la empresa CMC Combustibles del Mar de Cortés, Miguel Martínez Garibay y Ulises Emanuel Madrigal Romero, quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social en Santa Rosalía para su valoración, tras recibir los primeros auxilios por parte de personal de MMB.

En el percance, también iba a bordo el trabajador de MMB, Adrián Ulises Mayoral Fuerte, quien lamentablemente falleció. En MMB, nos solidarizamos con el dolor de los familiares y amigos de Adrián Ulises Mayoral Fuerte, y extendemos nuestras más sinceras condolencias. Informamos que llevamos a cabo las gestiones necesarias y pertinentes en apoyo a los familiares de nuestro colaborador, a fin de facilitar los trámites requeridos.

Minera Boleo y CMC Combustibles del Mar de Cortés informaron a las autoridades del accidente y mantienen comunicación permanente a fin de colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo para establecer las causas del accidente.

Anuncios

2 comentarios en “Sobre el camión que se volcó en terrenos de Minera El Boleo de Santa Rosalía

  1. CLARIDOSO !!!

    POBRE COMPITA !!!

    CAYO POR LA AVARICIA SUR-COREANA !!!

    PINCHES PALEROS DE LOS ESCLAVISTAS SUR-COREANOS !!!

    LO BUENO QUE YA LES VA A PARTIR SU MADRE !!!

    EL PINCHE LOCO DE COREA DEL NORTE !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s