El Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) celebró el pronunciamiento de la diputada Eda Palacios Márquez, perteneciente a la fracción parlamentaria de este partido sudcaliforniano, referente a la solicitud de recursos por parte del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) para ser destinados a la reforestación del estero de San José del Cabo, tras el incendio suscitado en este icono natural de Baja California Sur.

El dirigente del PRS, Pilar Eduardo Carballo Ruíz manifestó que la propuesta de Eda Palacios es una medida necesaria para resarcir los daños que el siniestro ocasionó en la zona del estero, así como para prevenir que en el futuro se sigan presentando incidentes de esta naturaleza.

Carballo Ruiz destacó que la fracción parlamentaria del PRS en el Congreso del Estado se ha mostrado atenta a los temas prioritarios, y el caso del estero de San José no es la excepción. “Es esta una propuesta oportuna pues el Fonden contempla a los incendios forestales como destinatarios de los recursos”, manifestó.

Cabe destacar que Renovación Sudcaliforniana, propuso a través de su legisladora que además de la reforestación del estero se trabaje en la limpieza y en la reintroducción de las especies para recuperar en la mayor medida posible las condiciones en que se encontraba este sitio.

3 comentarios en “Se une Partido de Renovación Política Sudcaliforniana al rescate del Estero de SJC

1. Popeye el Marino y Olivia

Pilar Eduardo Carballo Ruíz comandante en jefe, ó director técnico, ó coordinador, ó valla usted a saber qué del sedicente grupo político(?) conocido como los Pilalos. Unos tránsfugas también de donde usted guste y mande, convenencieros como nadie, mala leche como pocos, ruínes, sujetos que nó dan un paso sin antes ponerse tremendos huarachónes con suela de llanta, centaveros$$$…..yyyyyyyyyy…Putos. Eso sí!
    Dueños de un partido que sirve como pústula, almorrana, nacido, jiote, sarna, perrila, etc.etc. de cualquier otro partido que los utilice para hacer el trabajo sucio. Y que los del otro partido estén dispuestos a……aaaaa cojérselos. Eso sí!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )