Digo


Por Vic Villavicencio

Mal y de malas la feligresía de MORENA.  Con el mismo montaje de siempre cacharon a una candidata de AMLO en Veracruz, recibiendo una buena cantidad de billetes, para entregarlos al mesías, según se escucha en el video.  Desde luego que el referido salió de inmediato a negar todo. Además de su letanía habitual –la mafia, complot, la granja, puercos y cochinos, mis enemigos, etc.- se aventó un versito que habla de pantanos y plumajes. (“Hay pantanos que cruzan el plumaje y no aprenden, mi pantano es de esos…”).

Y es que, como dice la voz popular, todos transan. Y MORENA no es la excepción. Aunque esto no quiere decir que todos los morenistas son iguales, no.

Algunos son peores.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

24 comentarios en “Digo

  1. gus

    El pseudoreportero Vic…. solo escribe por escribir…. y en la nota le dió por escribir estupideces., ya que es incapáz de pensar. Critica a AMLO y a MORENA, sin darse cuenta que todo es un teatro para tratar de hacer quedar mal a AMLO. Es tan corrupto el sistema, que paga a pseudoperidoistas para decir estupideces y malinformar al pueblo. Este medio informativo de Colectivo Pericú va de mal en peor!!!

  2. Manolo

    PINCHE MESÍAS ESQUIZOFRÉNICO SIEMPRE SALE CON LA MISMA MAMAMADA QUE EL NO SABÍA NADA. VIEJO Mntenido RATERO CORRPTO MISIONERO HIJO DE U OUTA MADRE , DIOS NOS LIBRE DE ESTE PUTA LOCOo

  3. Manolo

    PINCHE MESÍAS ESQUIZOFRÉNICO SIEMPRE SALE CON LA MISMA MAMAMADA QUE EL NO SABÍA NADA. VIEJO Mntenido RATERO CORRPTO MISIONERO HIJO DE U OUTA MADRE , DIOS NOS LIBRE DE ESTE PUTA LOCO

  4. tarquino

    AMLO 2018.. SIN DUDA HABRA MUCHO MAS DE ESTO.. PARA MAQUIAVELICOS EL PRIAN.. CLARO QUE EN MORENA HAY MUCHA GENTE CORRUPTA Y QUE SE VA A PRESTAR Y SE PRESTO YA A ESTE TIPO DE COSAS, LO IMPORTANTE ES EL LIDER Y DE AHI PARTE TODO, CUANDO EL LIDER INTENTA HACER LAS COSAS BIEN, POCO A POCO SE ENDEREZARAN LAS COSAS.. ESPERO Y AMLO SEA ESO.. NO QUEDA DE OTRA A DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA..

    Y NO ES QUE SEA CIEGO Y CERRADO.. NO HAY DE OTRA!

    AMLO 2018

  5. Fidel C

    Si tanto interés tienen los PRIANISTAS en regalarle dinero a López Obrador, que lo hagan personalmente y no a una diputada panista disfrazada de morenista. pero dice el peje que si lo quieren corromper que empiecen con una casa blanca como la de Peña Nieto y no con 500 mil ridículos pesos que se los gasta el Clavillazo en una cena, el cinismo de los prianistas y seudoperiodistas lameculos que se rasgan las vestiduras y se tiran al suelo porque mencionan al Peje en un video mas chafa que la serie del Chavo. Todo con tal de que la gente olvide las megatransas de miles de millones de dólares de los priistas Javier Duarte de Veracruz, el Duarte de Chihuahua, el narco de Nayarit, el Borge de Quintana Roo, el Moreira, el Padrés, etc. etc.. esos si son RATAS no chingaderas y de esos si no dice nada el seudoperiodista Vic Villavicencio que lo convierte en cómplice de estos corruptos…¿por qué $erá $$$$?…

  6. juan r

    votemos por el peje…es lo que dicen las conciencias alegres…las conciencias libres de tabues y miedos embutidos por el pri…..es decir estamos peor hoy y hasta el tope de corrupcion por el pri y el pan….que es estar peor??……votemos por el peje y dejemos que exista la verdadera alternancia…ya merecemos un gobierno del pueblo y por el pueblo…y no una bola de peinados corruptos como el pri y el pan

  7. Sudcaliforniano 12

    Sr que escribe esta columna porque no merece el titulo de periodista, por favor no insulte la inteligencia de los lectores suficiente tenemos con lo que nos queda de pais, soberania y dignidad. Si tiene necesidad le coopero pal taco pero no sea parte del sistema podrido.

  8. Rubén Buelna Osben

    Ah que Vic Villavicencio, ni como defenderte. Creo que calladito y sin escribir indejadas te ves más bonito.
    Qué abuso de la idiosincrasia, diría cantinflas.

  9. ANTUAN SOFER GOOD

    EN RELACION AL POEMA DE NOMBRE “A GLORIA” QUE ES EL QUE MENCIONA EN SU CONTENIDO LA FRASE “HAY PLUMAJES QUE CRUZAN EL PANTANO” ESTE POEMA FUE HECHO POR UN PAISANO NACIDO EN EL SIGLO 18 POR EL PERIODO 53 DE NOMBRE “SALVADOR DIAZ MIRON” , GRAN POLITICO Y PENSADOR .MEXICANO.

    DE TODOS LOS POEMAS QUE HIZO EL POEMA “A GLORIA” FUE EL UNICO POEMA QUE LE DIO MUCHA FAMA Y RECONOCIMIENTO POR HABER UTILIZADO UNA GRAN MULTITUD DE “METAFORAS” O SEA EL DE “PRESENTAR COMO IGUALES DOS TERMINOS DISTINTOS” EN SU CONTENIDO POR EJEMPLO PRIMAVERA – JUVENTUD

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

    .

  10. PACEÑO HONESTO

    Vic Villavicencio, ERES OTRO SEUDOPERIODISTA CHAYOTERO PROSTITUYENDOSE AL MEJOR POSTOR, MUY CLARO DEMUESTRAS TU POCA ETICA Y OBJETIVIDAD EN TU NOTA.

    C H A Y O T E R O, PASA EL VIERNES A COMUNICACION SOCIAL DEL GOB. ESTATAL, POR TUS VALES DE GASOLINA, INCHE PERIODISTA MEDIOCRE.

  11. AGUILA SOLITARIA

    EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, LUEGO PORQUE MATAN A REPORTERILLOS DE QUINTA Y LOS QUIEREN VOLVER MARTIRES, SE MUEREN POR TENDENCIOSOS, MALA LECHE, Y VENDIDOS AL MEJOR POSTOR, NO APRENDEN QUE EL PERIODISMO DEBE SER OBJETIVO Y ETICO.

  12. arraigado

    primero hay que aprender el verso, lo correcto es EXISTEN AVES QUE CRUZAN EL PANTANO Y NO SE MANCHAN, Y TU SABES MUJER QUE MI PLUMAJE ES DE ESOS, que es eso de mi pantano es de esos???????? por favor.

    1. KAARINA MEZA

      HAY QUE PONERLE A HACER DE TAREA, MIL PLANAS DEL VERSITO ESE DE LA CANCION: HAY AVES QUE CRUZAN EL PANTANO Y NO SE MANCHAN ETC. ETC… PA QUE SE LO APRENDA DE MEMORIA… O SERA QUE LA MEMORIA YA LE FALLA EN SU CEREBRO SENIL?????

  13. Choyero Tahualila

    El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural

    Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

    Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, del homosexualismo ideológico, la pedofilia como “alternativa”, el aborto como “libre disposición del cuerpo” y todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

    Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo temas de apariencia noble, tales como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “diversidad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que aquella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y no se trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: “todo lo demás vendrá por añadidura”, vaticinan sus cultores.

    El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, escrito por dos autores tan audaces como Nicolás Márquez y Agustín Laje, constituye el primer libro publicado en Argentina que ataca y cuestiona todos y cada uno de los “dogmas” de un progresismo revolucionario que arrasa buscando destruir la cultura vigente para sobre sus escombros, reproducir aquel “paraíso” que por error o subestimación muchos dieron por muerto y hoy representa una grave amenaza.

  14. Ricardo berrelleza Angulo

    Este sr. Es una pluma mercenaria vendida al sistema, ni dudarlo.
    Que escriba sobre los gobernadores ladrones del pri y el pan, que estan en la carcel y andan huyendo y el daño que le han causado al pueblo de mexico.

  15. EFREN ARELLANO MORALES

    Ah!!!, COMO LES GUSTA TRATAR DE MINIMIZAR LA FUERZA Y PODER DE CONVOCATORIA DE AMLO. ACASO ALGUNO DE USTEDES CREEN DE VERDAD QUE GOBERNANDO AMLO PUDIERAMOS ESTAR PEOR QUE COMO ESTAMOS?????

    VEN LA TEMPESTAD Y LES VALE M….., BUENO, ES QUE HAY MUCHOS QUE NOS LES CONVIENE EL CAMBIO, EN FIN………….

    1. Choyero Tahualila

      CLARO QUE SI PODRIAMOS ESTAR PEOR QUE COMO ESTAMOS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES QUE LES DE LAS NAL….. AL MARXISMO CULTURAL QUE SE ESTÁ IMPONIENDO EN TODOS LOS PAISES….

      HAY PROBABILIDADES DE PERDER LA LIBERTAD DE EXPRESION, DE CONCIENCIA, DE CREENCIA E INCLUSIVE LA PATRIA POTESTAD AGREGANDO QUE INTENTARA LEGALIZAR TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER COMO EL ABORTO, GAYMONIO, EUTANASIA, DROGAS, ETC. ETC. ETC.

      1. Kalimán

        Eso ya lo estamos viviendo SIN NECESIDAD DEL PEJE Choyero tawalila, LIBERTAD DE EXPRESION, (acuerdate del Max y cientos de periodistas. obreros campesinos, estudiantes que este régimen represor a asesinado.
        DE CONCIENCIA, ahora la gente no tiene conciencia de nada, vive enajenada con los celulares, la tele, el feis y odiando al vecino.
        DE CREENCIA, actualmente el único dios que existe es el dinero.
        LA PATRIA POTESTAD, para que tener hijos sin futuro, sin empleo, violencia, drogas, corrupción…
        LEGALIZAR TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER COMO EL ABORTO, GAYMONIO, EUTANASIA, DROGAS, ETC. ETC. ETC. esto se da en un sistema capitalista no en uno comunista como en Europa, Estados Unidos, Japón. En los paises donde domina el marxismo no hay drogas, no hay aborto, no hay gays, eutanasia quiensabe..
        Ningún sistema es perfecto pero el mexicano ya es una sociedad podrida, corrupta, putrefacta, desintegrada, gangrenada que cada día vamos en picada al fondo del abismo y sin escalas.
        Ya urge un cambio para rescatar a México de esta mafia Narcopolítica-empresarial del PRIAN que nos tiene en la mierda infectada, contaminada donde los ciudadano no somos mas que clientes, esclavos que trabajamos con salarios de hambre para mantener a la clase parasitaria y priviligiada de políticos corruptos. Este cambio no es comunismo, ni marxismo, ni chavismo, ni coreano, ni pejismo, es conciencia para rescatar a nuestro México de ladrones, narcos, corruptos, demagogos, cínicos e hipócritas….

      2. Choyero Tahualila

        LO ANTERIOR QUE ESCRIBI YA PASA EN VARIOS PAISES Y DA LA CASUALIDAD QUE GOBERNADOS POR IZQUIERDISTAS QUE LES URGE QUEDAR BIEN CON LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES LEGALIZANDO TODO LO ANTES ESCRITO….. SI QUIERES ESPERAR QUE PASE EN MÉXICO PARA ABRIR LOS OJOS ADELANTE… SIGUE APOYANDO A LA IZQUIERDA… Y TAMBIEN NO HAY QUE CONFIAR MUCHO EN LA DERECHA YA QUE DETRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO HAY MUCHÍSIMO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y COMO LA CLASE POLÍTICA EN MÉXICO ESTÁ SUPERMEGA CORRUPTA…….
        #PanamPodcast: La peligrosa degeneración moral de la izquierda

        Publicado el 5 ene. 2017

        En nuestro podcast de hoy hablamos con Agustín Laje, director del Centro de Estudios Libre y autor de El Libro Negro de la Nueva Izquierda, sobre el monopolio de la izquierda en el discurso moral y sobre la degradación moral a la que asistimos en la actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s