#LaPaz: ¡Perdió la vida en una riña en la colonia Roma!

Las corporaciones de seguridad se movilizaron la mañana de este martes a la colonia Roma, donde se les notificó que una persona había perdido la vida en el interior de un domicilio.

Esto ocurrió en las calles de Cuauhtémoc entre Génova y Mar Tirreno de la colonia Roma, donde llegaron también socorristas del grupo Calafia, que corroboraron que en el interior de un baño se encontraba esta persona sin vida.

Los primeros datos indican que a las 10:30 fue encontrado el ahora occiso al que identifican como Ricardo (a) “El Marciano” o “El Marcial, quien se introdujo al baño de ese domicilio donde fue encontrado con una herida en el cuello, al parecer producida por arma blanca. Al interior hay cuartos de renta.

Se desconocen detalles sobre la forma en que se produjo la riña, aunque los testigos indican que había discutido por un recibo de luz un día anterior con un vecino. La zona ha sido acordonada.

Un comentario en “#LaPaz: ¡Perdió la vida en una riña en la colonia Roma!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )