#LaPaz: Los regidores cesaron al secretario general del ayuntamiento Isidro Ibarra Morales


Luego de tener la sospecha de una actitud de soborno y posible cohecho, regidores del ayuntamiento de La Paz decidieron dar de baja al secretario general, Isidro Ibarra Morales.

De acuerdo al medio MONITOR BCS, el funcionario presumiblemente había recibido un soborno de una empresa privada a la que se concesionaría el alumbrado público de la capital de Baja California Sur. Por eso la bancada panista pidió su cabeza

Los regidores tajantes se manifestaron en contra de esta agravio y solicitaron al alcalde el cese de Ibarra Morales.

Cabe recordar que Isidro Ibarra en la administración del entonces perredista Víctor Castro, cuando fungía de la misma manera como Secretario General, fue destituido por el Cabildo, también por actos arbitrarios.

El encargado de la política interna fue señalado por más de uno de los exfuncionarios y actuales funcionarios de la administración de Armando Martínez, por ser acosados e intimidados por Ibarra Morales, además de causar desunión entre el cuerpo de regidores de la misma fracción del PAN y de los regidores de oposición.

Con información exclusiva de MONITOR BCS

Anuncios

16 comentarios en “#LaPaz: Los regidores cesaron al secretario general del ayuntamiento Isidro Ibarra Morales

  1. Asuputamaye

    De echo los regidores es un cargo por el cual no se debería pagarles debe ser un cargo no remunerado de la sociedad para checar y asegurar que los recursos se apliquen o se aga uso correcto de ellos pero como ya los tienen comprados con su sueldaso solo son una garrapata más del sistema chupandole la sangre ala sociedad

  2. galleton

    este pinchi botete del isidro rata hijo de su p madre que le quiten lo qie se robo
    no tiene pena primero prd luego mamando pitos a los panistas

  3. ATOLE CON EL DEDO

    El problema quedo a medias, si recibió soborno, se va tranquilo con su billete y no hay acción penal. Pónganse las pilas SEÑORES REGIDORES, a denunciarlo… o es que tienen miedo de acusarlo?

  4. El justiciero menor

    Ay gente tan rata…este personaje junto con toda la gente perredista que siguen al horrible son una bola de prepotentes y falsas personas…el mundo da muchas vueltas….porque son perredistas pobres panistas nomas los utilizaron y los desplazaron…ching……….a su m…..

  5. Manolo

    JAJAJAJAJAJAJAJA. HASTA HOY SE DIERON CUENTA QUE ESTE PINXEHE ISIDRO Y EL OTRO ISIDRO JORDÁN SON UNOS PINCHES CORRUPTOS ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE JODIDOS ESTÁN . LOS ISIDROS SON UN PAR DE HAMPONES MANTENIDOS DEL SISTEMA.

  6. sI ES CIERTO QUE LOS REGIDORES CESARON A ESTE FUNCIONARIO PUBLICO, EN VERDAD FELICIDADES, YA HABIA DADO MUCHO QUE DESEAR ESTE SUJETO, DESDE LOS TIEMPOS DE VICTOR CASTRO, EN REALIDAD NO ENTENDEMOS DE QUE AGARRADERAS ESTE PENDIENDO ESTE INDIVIDUO; PERO SI EFECTIVAMENTE FUE CESADO, FELICIDADES, HABRIA QUE VER DIJO EL CIEGO. YA ERA HORA O NO.

  7. el chunike

    Jajaja nomas las patadas se oyen , dentro de poco irán la bola de weyes a votar por el cambio que les ofrece el pejeloco, la misna puta gata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s