¡Es un hecho!: Buscará repetir Adán Ruffo Velarde como alcalde de La Paz


Por Armando León LEZAMA

Buscaré ser candidato a presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz para el proceso estatal electoral 2017 – 2018, “si los números me dan”, refiriéndose a resultados que arrojen encuestas en las semanas por venir a partir del presente mes de abril del año en curso, expresó en entrevista Adán Enrique Ruffo Velarde.

Ruffo Velarde, empresario y expresidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad de La Paz, asegura que “la primera línea de participación es el Partido Acción Nacional”. De hecho Adán Enrique Ruffo Velarde fue el primer presidente  panista del Ayuntamiento del municipio paceño de 1993 a 1996, tras una elección copiosa en votos, que derrotó al candidato del PRI Raúl Carrillo Silva.

En su carácter de militante activo en el Partido Acción Nacional, sigue dispuesto a volver a servir a los paceños, quien puso orden en la recolección de basura y la distribución de agua potable a los domicilios de la ciudad capital del Estado de Baja California Sur, además de lograr la construcción de la planta de tratamiento de aguas negras, ubicada en la entrada y salida de la carretera al norte, donde a la fecha sigue en lugar estratégico para su utilidad y con la posibilidad de crecer en capacidad de maniobra con óptimos resultados, en vez de querer o intentar cambiarla de lugar, como algunos personajes proponen actualmente.

Es entonces, que Adán Ruffo Velarde espera de la militancia y dirigencias del PAN en la entidad sudcaliforniana, “que revisen bien los números de las encuestas y sobre todo del sentir ciudadano y de la opinión pública”, para que en caso que le favorezcan para ser el candidato, acepten esa decisión, porque de lo que se trata es de tener propuestas ganadoras y servidores públicos a toda prueba en el trabajo de la administración pública, explicó el político.

Precisa el entrevistado que se necesita de candidatos que provoquen ir a votar libremente, que la ciudadanía con credencial de elector acreditada en los órganos electorales se dé el gusto de lograr que gane el que ellos quieren, que se le apueste a dar credibilidad a los resultados que arrojen las urnas electorales del primer domingo de julio de 2018.

Asimismo mencionó Adán Ruffo Velarde, que la juventud en edad de emitir su sufragio, tiene que ser motivada a votar, a participar, dándoles la confianza y certeza de que quien quede en cargos de elección popular,  responda a sus expectativas y requerimientos.

De manera que en el “pandero social” el nombre de Adán Enrique Ruffo Velarde está presente a fin de que la militancia, dirigencias del PAN y la ciudadanía en general, expresen su aceptación y su sentir, para conocer en los números la posibilidad real de competir primero al interior de Acción Nacional y después ya como candidato formal en el proceso electoral 2017 – 2018 contra los candidatos de los partidos políticos en contienda por la presidencia del Ayuntamiento de La Paz.

Cabe agregar que en el segundo momento histórico de la vida municipal paceña, que inicia sus funciones el 30 de abril de 1993 quedó conformado por los personajes que se enlistan enseguida: Adán Enrique Ruffo Velarde , presidente municipal;
José Guillermo Macías Fernández, síndico;
Cenobio Jiménez Martínez,
Jorge Pio Jaime,
José Francisco López Leyva,
Jesús Piñuelas Cota,
Blanca Belia Márquez Espinoza,
Mario Javier Herrera Vázquez,
Ángel Buen Rostro de Dios,
Lucio Sánchez López,
Oscar Arreola Cárdenas,
Gustavo Verdugo Silva,
María Enriqueta Espinoza Peralta,
Óscar Higuera Murillo,
Óscar Márquez Murillo,
José Arturo Fisher Montaño,
Gerónimo Angulo García,
Miguel Ángel Olave Verduzco,
Francisco Guadalupe Núñez de la Toba
José Manuel Casillas Meza, regidores.

Anuncios

18 comentarios en “¡Es un hecho!: Buscará repetir Adán Ruffo Velarde como alcalde de La Paz

  1. No Pasa Nada

    NOMAS LE FALTO DECIR QUE EL SI TENIA LA FORMULA Y SI SABIA COMO TERMINAR CON LA VIOLENCIA EN BCS CON LOS MENTADOS “TIBURONES” AHORA SERIAN LOS “GIJOE PACEÑOS” POR ESO DE QUE AHORA SI TENDRIAN QUE TOPARSE CON LOS SICARIOS PARA DETENERLOS Y NO COMO ERA LA CONSTUMBRE DE ELLOS DE AGARRAR A PURO BORRACHO,MARIGUANO,RATERO O ESTUDIANTES DE LAS PREPARATORIAS PARA TUMBARLOS PERO CON EL SIMPLE HECHO DE SER DEL PAN NO VA LA VA HACER ESTA VIENDO EL DESMADRE QUE TRAEN LOS DEL MEJOR FUTURO Y SU VIVIR EN PAZ EN BCS

  2. daniel marquez

    solamente lo esta haciendo este viejo maniatico haber si saca algo de tajadapara que se hace pendejo ademas es un corrupto y mal padre ya que preño en aquellos tiempo a su secretaria de apellidos cosio perpuly y la dejo en el abandono ella viivia haya por la calle reforma no te acuerdas viejo mamon que nos pagabas para que te cuidaramos el callejon de doña ema por donde te metias a violar a la muchcha

  3. KAARINA MEZA

    NOMBREEEEEEEE.. LOS TIBURONES QUE ANTAÑO CAUSARON PAVOR CUANDO PATRULLABAN LAS CALLES, AHORA ELLOS LES TENDRIAN PAVOR A LOS SICARIOS JAJJAJA. SON OTROS TIEMPOS SEÑOR RUFFO.. MEJOR RETIRESE A VER LA TELE PERO YA. Y NO ANDE DESENTERRANDO DINOSAURIOS.

    1. Luis Mora

      Marina Meza
      R q estas tan asustada x Adán Ruffo, si los tiburones fueron los unicos q pusieron orden y gracias a ellos los jovenes retomaron su educacion escolar, EN HORA BUENA.

  4. El botas regresa

    El grupo tiburón eran una bola de marihuanos,tenian su centro ( picadero ) en la esquina de bravo y revolución donde esta hoy un Oxxo. Siempre muy creidos y prepotentes

  5. ANTONIO

    Hizo mucho con lo poco que tenia ya que fue bloqueado y atacado por la administracion mercadista que tenia en la gobernatura, trabajo con esmero en las colonias populares de nuestra ciudad, en seguridad publica puso orden , que en su momento fue muy critcado pero hoy en dia la inseguridad que priva le dio la razon, nada mas que la presidencia municipal le queda corta con la capacidad que tiene deberia buscar la gobernatura, muchos lo recordamos señor adan rufo velarde y le estamos agradecidos.

  6. el chunike

    A los putas rateros los mantuvo a raya con los famosos tiburones, yo votaría por el, que chingados tenemos ya que perder? Con la ultima bola de ratas ya hemos tenido bastante a este sr nunca se le acuso de rata

  7. A este “pseudo politico ” ya le llegó la demencia senil, solo son añejos recuerdos de los 90’s que lo hacen pensar y decir incoherencias . Su trienio se caracterizó por las rapacerias del cabildo de ese entonces y obvio es, que quien se manejó como el segundo de abordo ( Landa),fué el que llevaba “la voz cantante “, Rufo solo fue figura decorativa .

    1. PANISTAAUTENTICO

      Pruebalo fehacientemente y te creemos. Ese señor ha hecho muchisimo más por su gente y de frente que los imbéciles como usted que se agarran escribiendo y vociferando comentarios sin razón o prueba que lo demuestre. Y claro como lo hace? Entre las faldas de un monitor.

    2. TE GUSTAN LOS MORRITOS COMO EL PUTO DEL PUPPO O LOS AGUADOS COMO EL HERMINIO. DE LA GUANGA Y GORDOTA DE LA MARITZA MEJOR LE CONSEGUIMOS UN MAYATE PORQUE ANDA MUY JARIOZA Y CON UN PEDAZO DE REATA SE CIENTE SOÑADA

  8. m.alberto moreno.

    ESTE SR. RUFFO ES UN OPORTUNISTA CUANDO YA NO LE DIO NADA EL PAN SE FUE A OTROS PARTIDOS, NO ES UN PANISTA ADEMAS SU ADMINISTRACION FUE GRIS. NO HAY QUE RESUCITAR A LOS DONASAURIOS HAY MUCHA GENTE JOVEN CON OTRAS IDEAS.

  9. ANTUAN SOFER GOOD

    SERIA BUENO , PERO APENAS EL SABE SI REGRESA , Y, A COMO ESTAN AHORITA LAS PEDRADAS, YO LO PENSARIA (2) DOS VECES..

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s