Presenta el PRI Convocatoria rumbo a la XII Asamblea Nacional Ordinaria


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Edmundo Salgado Cota asistió a la presentación de la Convocatoria para la realización de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, por parte del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, y destacó que este mes de abril inician los trabajos (las asambleas estatales y municipales) que concluirán el próximo mes de agosto.

Tras la gira de trabajo por los municipios del norte del Estado, el presidente estatal del PRI se trasladó a la Ciudad de México para asistir a la presentación de la Convocatoria emitida tras la autorización al presidente del CEN por parte del Consejo Político Nacional, el pasado 21 de febrero.

Salgado Cota informó que a partir de ahora, hasta el mes de agosto, se realizarán asambleas estatales y municipales en las que participarán sectores y organizaciones del Partido, agrupaciones adherentes lo mismo que una sesión plenaria nacional, todo esto con mesas temáticas para revisar los Documentos Básicos y los grandes problemas del presente y futuro del país.

Luego de la presentación de la Convocatoria en la sede del CEN del PRI, el dirigente estatal destacó que la finalidad de la XXII Asamblea Nacional es estar a la altura de los tiempos y los retos que viven México y nuestro Partido, de acuerdo con Enrique Ochoa Reza. “Habrá una apertura total a la pluralidad que hay en el priismo para que se escuchen todas las voces y la visión de todos los sectores, las entidades y regiones del país”.

Anuncios

Un comentario en “Presenta el PRI Convocatoria rumbo a la XII Asamblea Nacional Ordinaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s