¡Persecución y tiroteo en terrenos de la Procuraduría en La Paz!


Un ambiente de confusión y caos ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de este lunes en todos los edificios aledaños a la Procuraduría de Justicia, donde se reportaron insistentemente la detonación de armas de fuego.

De acuerdo a versiones preliminares dos jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo del que no se conocen las características fueron perseguidos por presuntos sicarios cuando circulaban por el bulevar Las Garzas, por lo que ingresaron a la calle conocida como Privada Las Garzas donde se encuentra un establecimiento de refaccionaria.

En esa privada dejaron estacionado el automóvil en el que se trasladaban en un terreno baldío y corrieron a pie brincando bardas hasta ingresar a los terrenos de la Procuraduría de Justicia. Fue cuando escucharon las detonaciones en las zonas de almacenes y corralón de esa dependencia.

Esto puso en actividad a la guardia permanente de oficiales de la Policía Ministerial que logró asegurar a los dos jóvenes que huían, uno de ellos en la explanada principal de la Procuraduría de Justicia y el otro en un local comercial del bulevar Colosio, en tanto se activaba un protocolo de emergencia que involucró al mando mixto.

De acuerdo a las primeras versiones las personas que huían mencionaron que eran perseguidos por desconocidos. Pero cuando se buscó alrededor no tuvieron a la vista a los supuestos sicarios que pretendían hacer daño a las dos víctimas que siguen bajo investigación en estos momentos.

Anuncios

13 comentarios en “¡Persecución y tiroteo en terrenos de la Procuraduría en La Paz!

  1. No Pasa Nada

    NADIEN EN SU SANO JUICIO VA HACERLES FRENTE A LA BARREDORA CON UNA 9MM O UN REVOLVER MIENTRAS ELLOS TRAEN UN CUERNO DE CHIVO Y SI SE PUEDE CON 3 O 4 CARGADORES ABASTECIDOS POR SI SE OCUPA POR UNOS ENWILADOS QUE SE CREEN NARCOS Y SIMPLEMENTE SON LOS GATOS DE LOS JEFES REEMPLAZABLES POR OTRO WEYON QUE NO DURAN NI 2 O 3 MESES POR ANDAR DE MANGUERAS EN LAS CALLES Y AL RATO ESTARAN ENTRE LAS FILAS DE “LAS PERLAS DEL PARAISO” DONDE AHI PODRAN VIVIR EN PAZ

  2. lucio

    para todos los que esten respondiendo, que efectos ha causado sus comentarios, el gobierno ha establecido este espacio para desagoar nuestras muy buenas intenciones de colaborar en como mejorar nuestro espacio de convivencia y a ellos les importa madre lo que nosotros estamos emitiendo que pobreza gubernamental federal,estatal y municipal. todo en la vida se paga y cuidado con sus conturbenios

  3. nativo

    es cierto tantas camaras y seguridad y nunca detienen a nadien ( Que verguenza ) Que comentarios seran los del personal de tropa de infanteria de la Armada de mexico y Ejercito en todo este estado

  4. Popeye el Marino y Olivia

    El desmadre que se trae la INSEGURIDAD pública en nuestra Ciudad Capital La Paz….a todo lo que dá, a toda luz, a todo color y por toooda la Ciudad.
    Y ayer y para nó variar, en los patios sagrados y consagrados de la propia y bendita Procuraduría General de Justicia del Estado de B.California S. la “maña” correteó a balazos!..háganos el refabrón favor!…a balazos! a un par de pendejetes que casi podríamos decir que se trata de dos poquinárcos con el fín de dejarlos como cernidores de harina. Mientras tanto, el CAMEDA intenta lavarse la cara de asesino (Max Rodríguez) inaugurando instalaciones para la diversión de Niños y Niñas en compañía de su despañoletada esposa y la jotería de la Secretaría General de Gobierno declarando que ahora sí ya tienen bajo control a los malosos de hoy en día.
    Quién les va a creer a éste par de tontos?….Ah no! el que sí les creé es el Profe Alfredo Gonzalez y Gonzalez en su nueva personalidad de caravanero$$$$.

  5. kabo fierro

    los carteles representan la maxima autoridad en BCS
    en sus propias narices
    increible el cinismo de ambos bandos.. uno a dar y el otro a hacerse guaje

  6. El

    Vale p/ pura chingada la policia, en su Juridicion y no detienen a los matones, ¡ cada dia me defraudan mas.
    Como es posible en en sus narices y solo detienen a los mas pendejos, es de risa que en sus dominios no los respetan, al rato se van andar valeandose dentro de las oficinas, y los policia abajo de los escritores, es vergonzozo.
    Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s