En las Garras del Puma


EL BUEN JUEZ, POR SU CASA EMPIEZA

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Como es de su conocimiento, la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur, Jisela Paes Martínez, fue víctima de violencia familiar, por la madrugada del pasado domingo 23 de abril, cuando al interior de su vivienda su marido la agredió física y verbalmente, según informaron agentes de la policía municipal, que acudieron al llamado de auxilio.

La diputada Jisela Paes, no es, ni será la primera ni la última mujer del Estado o del país, que sufre de violencia familiar por parte de su conyugue.

¡Mi marido ya no me quiere, porque ya no me pega!, parece ser la filosofía de la legisladora panista, ya que según informes dados por los propios militantes del PAN en el Estado, no es la primera vez que Jisela Paes, sufre de violencia familiar por parte de su marido, quien a decir de sus simpatizantes tiene muy corta la mecha, es decir se enoja con mucha facilidad.

Hasta ahorita se desconoce la existencia de alguna demanda penal o denuncia de hechos que la diputada Jisela Paes, haya interpuesto en contra de su marido por violencia familiar.

Sabemos de antemano que la violencia familiar que sufre con frecuencia la diputada es un problema personal, que solo le competer a ella y a su familia.

Sin embargo, salió del medio personal o familiar, porque como figura pública Jisela Paes, desde que era diputada local y ahora federal, siempre ha encabezado campañas en contra de la violencia familiar. Muchas veces subió a la máxima tribuna del pueblo sudcaliforniano, para reprobar y rechazar, cualquier tipo de violencia familiar y defender la equidad de género.

Inclusive aún recordamos la importante iniciativa que presentó Jisela Paes, mediante la cual propone que se incorpore en el calendario cívico sudcaliforniano, el “Día de la Cortesía”, iniciativa que parece ser que no comulga su marido, por los hechos de violencia familiar que nada tiene de corteses.

No es la primera vez, que gobernadores, presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales del PAN, manejen el doble discurso cuando están frente a sus gobernados o seguidores.

Existe un refrán popular que al texto dice: “El buen juez, por su pasa empieza”, dicho que encaja perfectamente al caso de la diputada Jisela Paes, quien si desea seguir con esa relación sádico – masoquista que mantiene con su marido, mejor que guarde silencio y ya deje la hipócrita posición de erguirse como la defensora de las mujeres. ¡Calladita te ves más bonita!

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

11 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. AGUILA SOLITARIA

    DEJENLA EN PAZ, USTEDES QUE SE METEN, SI LE PEGA ES PORQUE TIENE TODO EL DERECHO DE HACERLO, ES SU MARIDO Y EL HOMBRE DE LA CASA!

  2. El tata

    Cualquiera que sea la mujer maltratada debe estar enferma mental para no proceder conforme el estado de derecho, denunciar te va a dignificar y divorciarte será lo mejor para tu salud mental porque asi como diputada no sirves.

  3. Suscribó con pedro juaréz,para que meterse con los que ya no tienen poder y estan en el olvido..hay que criticar lo actual y a los funcionarios de ahora,unos corruptos de marca

  4. LUZBEL

    el marido de jisela es una fichita tranza como ninguno aparte un barbajan golpeador de mujeres pero pues ha estado protegido por su mujer alla ella si aguanta despues que gracias a ella no esta en la carcel el bandidazo de julio buenrostro.

  5. Tahualila del Valle

    Por supuesto que no va hacer nada, las mujeres valientes si demandas a sus parejas golpeadoras, esta vieja ridícula le faltan mucho huevos para demandar la violencia de la que es objeto, sino, al tiempo.

  6. Toto

    Que feo caso, “yo defiendo a la mujer y ningun a mujer me defiende a mi…”
    Pobre diputada, lo que tiene que aguantar, debe de querer mucho a su maridito golpeador o ¿ LE tiene terror ?
    Jisela, usted está joven y no es nada de fea, con bonito cuerpo… !! Mandelo a freír espárrago, usted va a encontrar a un HOMBRE que la va a respetar y valorar lo que vale….!!

  7. Mejor dile a “tu jefe” Alfredo Porras que no vaya a engordar ya que corre el riesgo de ser vilipendiado por su enorme parecido a Javier Duarte ex gober.. de veracruz . . Déjate de mitotes domésticos, eso no te incumbe petista ridículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s