Digo


Por Vic Villavicencio

Que quieren convertir a Loreto en un Hollywood Choyero.  Qué bueno.  Eso representa fuentes de empleo, inversiones, ingresos adicionales para la población en general. Recientemente Televisa grabó en ese lugar una telenovela y a la fecha una productora gringa está filmando ahí, una película.

Lo malo es que siendo Loreto la primera capital de la Californias, la película se llama BAJA.  Algo que incomoda y molesta.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    BUENO YO PIENSO QUE COMO AQUI (3) TRES SON LOS DESTINOS TURISTICOS MAS IMPORTANTES EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR : COMO LO SON LA PAZ, CABO SAN LUCAS Y LORETO ME IMAGINO QUE POR ESO LE PUSIERON A LA PELICULA EL NOMBRE DE “BAJA” AUN Y QUE ESTE FILMADA GRAN PARTE EN LORETO SE PODRIAN HACER ALGUNAS TOMAS DE OTRAS MARAVILLAS TANTO DE LA PAZ COMO DE LOS CABOS, Y ASI DIFERENCIARLA DEL NORTE. YO LE HUBIERA AGREGADO LA PALABRA “SUR” O SEA QUE HUBIERA LLAMADO A LA PELICULA “BAJASUR”.

    YA SE TIENE UN CANAL QUE SE LLAMA “CHANEL TRAVEL ” Y SE HABLA DE LAS DIFERENTES MARAVILLAS QUE EXISTEN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL MEXICANO.EN DICHO CANAL ESTA INCLUIDA LA BAJA CALIFORNIA SUR Y MUCHOS ESTADOS MAS .

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s