¡Rechaza diputada federal Jisela Paes haber sido golpeada por su marido!


A la opinión pública:

Agradezco a todas las personas que me han mostrado su apoyo ante los recientes hechos de violencia intrafamiliar, deseo aclarar que es falso que haya sido golpeada por parte de mi esposo y me permito dar a conocer lo siguiente:

1) Durante toda mi vida profesional como Abogada he luchado por la defensa de los Derechos de la mujer en todos los sentidos.  Siempre he pugnado por la defensa y reconocimiento de los derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres de Baja California Sur, y ahora como Diputada Federal de todo el país.

2) Como mujer, como madre de familia y como servidora pública repruebo en todo momento la violencia de cualquier tipo que se ejerza en contra de las mujeres por el motivo que sea, y a lo largo de estos años he dejado constancia pública de mi lucha por la defensa, reconocimiento e igualdad de derechos entre mujeres y hombres.

3) En este caso particular que me atañe,  acudiré a las instancias legales que  hemos construido los sudcalifornianos para denunciar los hechos, y que sea la autoridad competente la que resuelva conforme a derecho.

ATTE:
DIP. JISELA PÁES MARTÍNEZ

Anuncios

23 comentarios en “¡Rechaza diputada federal Jisela Paes haber sido golpeada por su marido!

  1. QUEONDAPACEÑOS

    Mis respetos para esta Señora, ni ella ni ninguna mujer debieran ser golpeadas, algunas mujeres se pasan de imprudentes y nos alteran de mas a los hombres, no obstante es mejor el dialogo que los golpes. Esta intervención-aclaración de ella en el pericu delata una tonta contradicción : Primero dice que no paso nada, que no la golpearon. Y enseguida dice que el asunto lo pondrá ante las autoridades competentes para que ellos decidan conforme derecho… (???)

  2. Pingback: Gisela Paes: El Miedo. | Periodico Realidad BCS

  3. LUZBEL

    el marido es un bandidazo y lo mas seguro que si le dio sus madrazos pero unca va decir que si…..y eso que es defensora de las mujeres mejor que se busquen otra por que esta ni ella se puede defender jajaja

  4. bayburimi

    Esta señora es muy hija de su chingada madre, prepotente. Grosera y se la chingaron se lo merece . Aún que el marido también es muy jijoelachingafa ulya vez que hace un tiempo hizo un fraude.

  5. Fidel C

    “deseo aclarar que es falso que haya sido golpeada por parte de mi esposo” dice la diputada. Pues ya que le queda decir, ni modo que diga que le puso una madriza el cobarde marido golpeador. Pero asi de hipócritas son los PANazis, total el domingo van a misa a rezar unos padres nuestros y ya pueden salir a decir que son las paladines, protectoras, defensoras de la mujer, la falsa bandera que pregonan y gritan a todo mundo las mojigatas, farsantes, santurronas mujeres panistas maltratadas por su marido, por sus jefes, por sus amantes. Ellas calladitas soportando todo este maltrato intrafamiliar porque asi diosito las hizo, todo con tal de seguir mamando de la ubre del pueblo. ¿de que les sirve todo el dinero que ganan o roban si su vida es tan miserable al lado de un sujeto mas miserable que ellas?…

  6. hector gabriel ibarra garcia

    ha. entonces si comenta QUE SEA LA AUTORIDAD COMPETENTE??? la que RESUELVA?? CONFORME A DERECHO??? entonces esta!!! ACEPTANDO!! pero que se decida a denunciar o que se decida a NO DENUNCIAR!!

  7. Wendy

    Bueno si lo niega y la golpio que mal x ella xq x eso hay hombres así q abusan de la mujer xq se quedan calladas y apesar de las evidencias lo niegan.

  8. apachoyero

    Lástima por la putiza intrafamiliar qe se lee entre lineas le dieron.

    Es prueba tanbien de qe el fuero de los politicos no los hace invensibles, lastima, es una lastima qe se la hayan madriado a la pobre mujer

  9. El Intocable de BCS

    Osea, no le pego el marido, pero y entonces como esta eso que esta toda madreada, y que fue en la madrugada decia una nota anterior, y que los policias habian llegaso al domicilio, no seria entonces la querida del marido y esta diputada para que no se sepa no quiere decir, entonces a quen va a denunciar, a los policias por haber intervenido??
    Bonita forma de pregonar que esta en contra de la violencia si ella lo esta viviendo, tapandole al marido la violencia intrafamiliar, pero si ella le gusta que la madreen, por masoquista.

  10. Toto

    Ah que pinche reporte periodístico dice k a cabeza . “Rechaza la diputada haber sido golpeada por su marido…”
    Y nunca lo negó en la nota…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s