Está fortalecida la economía de Baja California Sur a pesar de tantos problemas


Baja California Sur cada día se consolida como un estado democrático y con una economía sólida que nos conduce a un mejor futuro,  fruto del trabajo de un Gobierno con compromiso social, que construye una administración publica sana, que es la base para un Gobierno responsable y serio, expresó en tribuna la coordinadora de la bancada del PAN, diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.

Al participar en tribuna, mediante  un pronunciamiento, la legisladora sostuvo que los legisladores de Acción Nacional, han sido partícipes al contribuir en la construcción del andamiaje jurídico que impulsa al desarrollo y los resultados se palpan hoy.

En  ese contexto, citó algunas Leyes que la  XIV Legislatura ha aprobado como son: la de Administración Publica, Derechos y Productos,  Desarrollo Social, Fomento y Competitividad Económica, Desarrollo Social, Mejora Regulatoria, Asociaciones Públicos Privadas, Instituciones de Asistencia Privada, Asistencia Social, Transparencia,  entre otras, que son instrumentos que facilitan este crecimiento.

Reconoció que falta mucho por hacer y por ello, los legisladores están  trabajando en el andamiaje anticorrupción del Estado; “ya se dio el  primer paso al aprobar las reformas constitucionales necesarias y aprobar recientemente la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado,  y en breve tiempo, se trabajará en la aprobación de leyes tan importantes como lo son la Ley de Responsabilidades Administrativas y la Ley Orgánica del Tribunal Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, así como reformas a diversas leyes que solidifiquen el sistema anticorrupción en el Estado”.

La lidereza de la bancada albiazul, enfatizó que Baja California Sur,  está de pie, formada por ciudadanas y ciudadanos nobles y pacíficos venidos de todas las latitudes de nuestro País, que queremos vivir en armonía y en paz.

Se pronunció porque, frente a las  adversidades que vive el estado, es importante  reconocer lo bueno y el hecho de que seamos reconocidos como una economía que se ha fortalecido y destacado a nivel nacional, donde se registra un incremento del 6.5 por ciento, en generación de empleo formal, productividad laboral y menor índice de deuda pública, de acuerdo con datos del INEGI y la organización México ¿ Cómo vamos?

“Es reflejo de un Gobierno preocupado por crear los mecanismos que contribuyan a consolidar  una economía fuerte,  responsable y ordenada, que impulse un desarrollo firme con miras a un desarrollo integral que se refleje en el mejoramiento de las condiciones económicas de las familias sudcalifornianas”.

Aunado a lo anterior, Baja California Sur ha sido reconocida como uno de los principales destinos de la inversión extranjera directa,  que favorece el fortalecimiento  financiero de la Entidad.

“Vamos bien y vamos con un camino firme, ya que acción nacional siempre se ha distinguido por gobiernos congruentes con administraciones publicas ordenadas que procuran el bien común, esta tarea no es fácil, por ello implica cambios,  desarraigar viejas prácticas que inhiben y truncan el crecimiento”, concluyó diciendo la diputada Saldaña.

Anuncios

10 comentarios en “Está fortalecida la economía de Baja California Sur a pesar de tantos problemas

  1. Choyero Tahualila

    ALGO MÁS IMPORTANTE QUE TANTAS MENTIRAS DE LA CLASE GOBERNANTE……..

    Conferencia Sábado Agustín Laje Desenmascarando la Ideología de Genero en el Perú y EL Mundo

    Publicado el 22 abr. 2017

    “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Ya estamos empezando a creer ó a adivinar que ésta vieja fiera es la mayuya del CAMEDA para el 2018 y por Los Cabos. Pues pobres Cabeños; el orden, la honorabilidad de sus gobernates, la disciplina en el trabajo, el proyecto de trabajo, la capacidad de trabajo, etc. etc. seguirá siendo letra muerta para aquellas gentes; y por consiguiente, el desórden en el Municipio, las malas costumbres, el arrebato, el agandalle, las invasiones de terrenos y de fincas, los crímenes, los delincuentes de cuello blanco, la prostitución desenfrenada de mujeres, hombres, niños y niñas y otras “gracias” de muchos de sus habitantes seguirán adelante, amén de la bola de gringos y gringas que se han establecido ahí de manera ilegal pues nó están ni siquiera documentados, hacen de las suyas en el Municipio.
    Nó, nó , ésta mujer con toda seguridad que piensa y a lo mejor piensa bién por cierto, que un joto chupón de cornetas, ex convicto y semi analfabeta como Luis Armando Díaz que es un monumento al mal ejémplo moral halla llegado a ser presidente municipal de Los Cabos y a 35,000 votos de convertirse en Gobernador del Estado. O al actual Alcalde que se bajó de un taxi que manejaba para tomar el mando municipal. Y pórque ella nó? Pero nó esto no puede seguir así. Con andar pelando los dientes en cuanta reunión halla, haciéndose la bonita ó dándole con las nalgas al primero que le guste, así n o m á s nó.
    Pero todo lo que digamos referente a éste punto al CAMEDA nó le importaría, si ésta chancluda es su favorita para el 2018 en Los Cabos y como manipulador que es de los billullos públicos que por cierto nó son de él y aprovechando el baratillo en que se ha convertido la política en B.California S. , pues ella será la alcaldesa que les dará el último empujonsito que les falta para irse de cabeza al despeñadero.

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHA!!! Y PARA REMATAR……

      NO A LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES…. Y TODA LA BOLA DE CORRUPTOS E INÚTILES POLÍTICOS MANTENIDOS DEL SISTEMA MUY SOLIDARIOS….. ESO SI…. MUY ATENTOS CON LAS POBRES MUJERES QUE HACEN BOLA A LA HORA DE HACER POLÍTICA…..

      LES GUSTA UNA Y CUIDADO SEÑORES…. QUE LOS DESGRACIADOS LES PUEDEN COMER EL MANDADO A LA HORA DE LA GRILLA…………….

      ENTIENDASE DE UNA VEZ “SEÑORAS”…. NO SE HAN GANADO A PULSO ESOS PUESTOS QUE AHORA OSTENTAN… FUE UN REGALITO DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES PARA IMPLANTAR EL MARXISMO CULTURAL DE ACUERDO A LA AGENDA GENERISTA DE LA ONU……

  3. huatamote

    Sigue en campaña la doña esta, no tiene ni idea de conceptos básicos tanto económicos, como financieros y hablan solo x k pagan a medios como el colectivo, en franca campaña política ,metiendo ahora seguramente postular se a la presidencia, lastima k con su perorata , solo confirma lo k comentan los coristas, la incapacidad y la falta de preparación, para ejercer un puesto publico, con responsabilidad,habilidad y transparencia, así k su mediocre trabajo, hay k hacérselo notar, cuando nuevamente, en pocos meses ande pidiendo el voto, cada día necesitamos a gente con otro perfil, y no esta bola de inútiles oportunistas.

  4. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Este mensaje de la Diputado, esta mas hueco que un colector de drenaje de 5 mts de diametro. Y si se llega a llenar sera de pura porqueria, jajaja, ahora resulta que con esas grandes noticias, podremos superar los gastos de casa, principalmente el del transporte, con su precio de gasolina. no mamen, PREGUNTEN a esa diputada que en donde aprendió a hacer investigación y análisis, en las piernas de quien. Porque no tiene idea de lo que es desarrollo, y menos ECONÓMICO. Que bruta, camino solido jajaja
    SALUDOS.

  5. Choyero Tahualila

    DEMOCRACIA NUNCA LA HAY Y ULTIMAMENTE ESTÁ PEOR NOS HAN IMPUESTO UN 50% FORZADO DE MUJERES ESTEN O NO PREPARADAS PARA ESTAR EN ALGUN PUESTO DE GOBIERNO………… DE POR SI HAY OTROS TANTOS HOMBRES QUE TAMBIEN NOMAS NO DAN UNA…… DENTRO DE POCO NOS IMPONDRAN A OTRO TANTO PORCIENTO DE DESORIENTADOS SEXUALES……….

    PRI= UNA BOLA DE CORRUPTOS DUEÑOS DEL PARTIDO ELIJEN A QUIEN QUIEREN IMPONER EN ALGUNA CANDIDATURA.

    PAN= UNA BOLA DE CORRUPTOS DUEÑOS DEL PARTIDO ELIJEN A QUIEN QUIEREN IMPONER EN ALGUNA CANDIDATURA.

    PRD= UNA BOLA DE CORRUPTOS DUEÑOS DEL PARTIDO ELIJEN A QUIEN QUIEREN IMPONER EN ALGUNA CANDIDATURA.

    DE IGUAL MANERA EN CUALESQUIER OTRO PARTIDO Y PEOR CON LOS MORENAZIS QUE TIENE AL ETERNO CANDIDATO PRESIDENCIAL QUE SI PIERDE OTRA VEZ, NO DUDO Y VUELVA A QUERER REPETIR……..

    CUAL DEMOCRACIA??????

    SON POCAS LAS OPCIONES… ASÍ QUE AGREGANDOLE LOS POCOS QUE VOTAMOS….

    NO PREGONEN DEMOCRACIA CUANDO NO LA HAY… DENTRO DE POCO NOS IMPONDRAN EL ABORTO, GAYMONIO, EUTANASIA, DROGAS…….. ASI QUE DEJENSE DE HIPOCRESIAS…. AL MENOS SI HABLARAN CON LA VERDAD NOS TENDRIAN MAS CONTENTOS BOLA DE ARRASTRADOS A LA AGENDA INTERNACIONAL………………….

    UNA SUGERENCIA SI DE VERDAD QUIEREN HABLAR DE DEMOCRACIA…..

    TODOS LOS PARTIDOS PONGAN A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO A QUIEN QUEREMOS PARA CANDIDATO DE CADA UNO DE LOS PARTIDOS……………………………………………..

    SUEÑOS GUAJIROSSSSSSSSS………………………………….

  6. Pepito

    a la guada saldaña no hay que creerle nada; nada mas debemos leer o escuchar sus pendejadas y mandarlos a chingar a su madre a todos los políticos nahualones choyeros; no hay de otra-

  7. reporteroAA

    Se reconocen las buenas intenciones, pero de eso a que sea BCS un “estado democrático” acaso hay estados no democráticos en Mexico ? y que BCS tenga una ECONOMIA SOLIDA. no se ve. Sera economía solida para políticos y empresarios nacionales y extranjeros, porque la gran mayoría de la población de estado anda batallando mucho por la falta de empleos reales, bien remunerados y no los que tanto presumen y hasta en las ferias del empleo , con sueldos miserables y exclavisantes, asi como se va a desarrollar la economía domestica de miles de trabajadores que sobreviven con bajos salarios. sin ninguna capacidad de ahorro y capitalización. ASI COMO PUES ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s