Una menor de 13 años fue violada por su papá en San José del Cabo


Oficiales de la Policía Municipal atendieron al mediodía el llamado de emergencia, luego de que se les informaron que una menor de 13 años había sido objeto de abuso sexual en la colonia Vista Hermosa.

Al llegar los municipales al sitio del llamado, cerca del mini súper Alan, se entrevistaron con la madre de la pequeña, quien les dijo que los hechos habían ocurrido ayer y señaló como responsable del abominable acto a su marido.

Por ese motivo se dio parte a la agencia del Ministerio Público que procedió al acordonamiento del área donde ocurrió la violación, además de que se otorgaron las facilidades para que la madre y la menor afectada se trasladaran a presentar la denuncia correspondiente.

Anuncios

16 comentarios en “Una menor de 13 años fue violada por su papá en San José del Cabo

  1. Ma

    Le agradeceria a los damasos o al babay ke le cortaran los huevos k hagan k se los trague y lo maten al perro desgraciado ese si medaria mucho gusto …

  2. reporteroAA

    Se debe denunciar de inmediato, no un día después, porque es necesario hacer estudios médicos para determinar si realmente hubo penetración y con que. Si fue voluntaria o forzada. Revisar si hay maltrato físico y psicológico. No quiero decir que sea el caso, pero hay mujeres despechadas que convencen a sus hijas para que digan que fueron violadas y acusan a su pareja. Es un caso muy grave. (Que no pase como lo que resolvió el juez en el caso de uno de los Porkys, quesque fueron “roces incidentales” )

  3. Si es verdad le aplicarán la ley del talión en el Cereso, yo no se porque no busca una putita
    joven o mayor,pero hay unas buenotas,por 200 pesos,y hay unas que tienen perritos
    vaginales,en lugar de abusar con una pequeña y su hija,asi que si es verdad,pues a atenerse
    a las consecuencias

  4. Manolo

    TENGAN MUCHO CUIODADO MUCHAS MADRES ACUSAN A SUS MARIDOS O AMANTES POR VENGANZAS PERSONALES O FAMILIARES. YO LA MERA VERDAD VERDAD NO LECREO A ESTA SEÑORA . OJALÁ SEA COMO YO PIENSO , PORQUE SI NO , PUES POBRE CHIQUILLA . PERO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTARIOR

  5. El chico te mido

    Y por que?? Hasta ahora lo denuncia?? Porque acordonan la esena?? Que todabia esta la chiquilla en el lugar de ese suceso??

    Y NO SERIA EL SANCHO, EL QUE LLEGO , aprovechando que el marido estaba bien pedo?? A como esta la nueva justicia penal nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, que pena por la niña si de verdad fue su propio padre el que la mancillo, pero?? Si le estan hechando la culpa?? Que dicen los derechos humanos, lo defenderan en caso de hayarlo culpable??y la madte, donee estaba, aaahh, estaba trabajando, como siempre, Los jueces lo dejaran en libertad ya que no lo Agarraron en el Acto.
    En fin hay muchas preguntas, que esperemos y nos expliquen

    1. PINCHE EL CHICO TE MIDO, NO MERECES PARA NI MADRES LLEVAR ESE LINCK Y NO ME LO SIGAS USURPANDO, PENDEJO DE MIERDA, DATE CUENTA QUE EN ESE TIPO DE CASOS, ES MUY DIFICIL PARA LAS AFECTADAS (HIJA DE VIOLADA Y SU MADRE), APERSONARSE ANTE LAS AUTORIDADES QUE NI SIQUIERA TIENEN EL TALANTE PARA TRATAR ESTE TIPO DE SICESOS, , , ,CHINGA A TU MADRE, NOMAS POR IGNORANTE, IMBECIL CABRON

  6. KAARINA MEZA

    a de haber andado borracho o drogado… solo asi se explica su proceder que no es de ninguna persona normal… es padre biologico????

    1. Lasmamadassonacaabajo

      Hola Kakaaarina hace tiempo que no te leia y como siempre sales con cada mamada digna de tu gran boca que tienes?, existen imbéciles que no necesitan drogarse o estar bajo ningún efecto para cometer actos tan aberrantes, bilógico o no estamos en tiempos que no hay moral ni nada entre familia, tristemente.

      Te mando un beso Kakaarina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s