¡Volvieron a nacer luego de volcar su camioneta en carretera a Todos Santos!


Las corporaciones de emergencia atendieron a las cuatro de la tarde de este jueves, la volcadura de una camioneta pick up Mitsubishi de doble cabina, a la altura del kilómetro 36 de la carretera entre La Paz y Todos Santos.

Cuando arribaron al sitio, observaron a un costado de la cinta asfáltica el automóvil con las llantas hacia arriba y los dos ocupantes que por fortuna, no presentaron lesiones visibles por lo que no hubo necesidad de traslado a institución hospitalaria.

De acuerdo a la versión inicial, el conductor de la camioneta blanca perdió el control debido a que le ganó el peso de un remolque que transportaba tablas de triplay en una zona de curvas. Esto por conducir a velocidad inmoderada y sin la debida precaución.

El conductor se identificó como Jesús Isaac Flores Avilés de 29 años de edad, quien era acompañado en el momento del percance por Miguel Ángel Mendoza. Ambos diagnosticados como ilesos luego de ser revisados por paramédicos del heróico cuerpo de Bomberos de Todos Santos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Volvieron a nacer luego de volcar su camioneta en carretera a Todos Santos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s