Enfrentará en libertad proceso uno que fue encontrado con una calibre 45


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre, que viajaba a bordo de un vehículo sobre la calle Arroyo Las Cuevas casi esquina con Paseo Pacífico, en la colonia Altamira de Cabo San Lucas.

En el lugar, los elementos aprehensores le realizaron una revisión corporal y al vehículo, encontrándosele un arma de fuego calibre .45 con su respectivo cargador desabastecido y 21 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por tal motivo, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar la presentación periódica quincenal del imputado y cinco mil pesos como garantía económica.

Anuncios

5 comentarios en “Enfrentará en libertad proceso uno que fue encontrado con una calibre 45

  1. Andres

    Como se enteran???
    Quien les da los datos??lis detalles??
    La PGR??
    Porque no publican cuando no vinculan o califican de ilegal la detención???

  2. El Perro Drupy

    Seńores de la Fiscalía Especializada de la Procuraduría General de la Republica, ustedes tienen los mecanismos para investigar y dar con la identidad y la ubicación vía la geolocalizacion del usuario *pajaro inquieto* y abrir una línea de investigación ya que este usuario de manera constante y permanente lanzaba amenazas en contra del periodista hoy occiso, así como nombres de otras personas.
    Según datos de localización I.P parece que su nombre por el I.P adress desde donde escribe es Germán Trasvińa Aguilar.

    El mismo Cuatemoc Morgan Director de Colectivo Pericu hizo referencia de como este usuario ha hecho amenazas en contra del hoy occiso

    Según el número de I.P adress, y la información derivada desde el equipo desde donde escribe ,parece que quien se esconde detrás del pseudonimo “pájaro inquieto” es Germán Trasvińa Aguilar, a quien se le debe de abrir línea de investigación por sus constantes amenazas y afirmaciones en contra del hoy occiso y de otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s