#SanJosédelCabo: ¡Fue rafagueado en carretera por colonia El Zacatal!


Una persona del sexo masculino fue lesionada a tiros minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles, lo que desató un amplio despliegue de las corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Vado El Zacatal.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona de nombre José Manuel, fue tiroteado desde un automóvil en marcha que testigos informan que era de color negro y que huyó rumbo a la zona del aeropuerto.

En la zona hay un gran congestionamiento vehicular debido a que se hizo un amplio acordonamiento de la zona que abarca toda la zona que comprende la parte de enfrente de las tiendas Soriana y City Club.

La víctima fue evacuada del interior de una camioneta Honda CRV de color gris por socorristas de Cruz Roja y se informa que su estado es de gravedad.

ACTUALIZACIÓN: A las 8:45 de la noche se informó que la víctima ha fallecido a consecuencia de las heridas por disparos de arma de fuego, mientras recibía atención médica en terapia intensiva.

Anuncios

4 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Fue rafagueado en carretera por colonia El Zacatal!

  1. kabo fierro

    no dijo el chino que todo va vientos….
    pura trinche farsa estos politicos
    en ese trafical de lachi que es esa via y atreverse a disparar…
    solo con el pleno conocimiento que nunca los van a detener.

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Puro CAMEDA jijos del máiz!!
    De plano que se deben tener muy inflamados los güevos para tolerar tanta displicencia de nuestro gobernador(?) ante la arremetida que nos está dando el crímen organizado.
    Ninguno de los que conforman la llevada y traída Coordinación de Seguridad Pública de B.California S. puede hablar de algún éxito logrado en éste propósito. Ni el CAMEDA, ni el Chino Osorio Chong, ni la Jotería de la Sría. Gral.de Gobierno, ni los Soldados ahora guachitos, ni los Marineros ahora de agua dulce, ni nadie en su sano juicio, valla! ni los periodistas hombres y mujeres,”chayoteados” y “chayoteadas” pueden decir que se tenga algún éxito. Decir que vamos muy bién en cuanto a que se ha controlado a la mafia es nó tener madre!
    La quemazón del pasado sábado en el estacionamiento de la Plaza Puerto Paraíso de San Lucas en la que más de ciento cincuenta carros quedaron totalmente quemados, esa si ya es una agresión a la sociedad. Ahí ya no se trató de mandar al infierno a gente nefásta como el hijo de su tal por cual de la nota, nó! ahí ya fué contra la sociedad.

  3. Quelach

    Seguro no quiso quitar el “polarizado” de su auto y por éso lo mataron… Supongo el operativo anti-polarizado sólo aplica para ciudadanos comunes, si vendes hierbas medicinales y polvos alegrapendejos, entonces estás exento de que te obliguen hasta que las balas te separen de éste mundo inmundo!

  4. PACEÑO HONESTO

    AHI ESTA EL APOYO DE SEGURIDAD INSTITUCIONAL DE LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO, PERO MAS SIN EMBARGO……SIGUEN LAS EJECUCIONES VERDAD PALEMON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s