Investigación a fondo en el caso del incendio de carros en Plaza Puerto Paraíso


La Procuraduría General de Justicia del Estado  informa que aproximadamente a las 05:30 horas de este domingo 16 de abril del año en curso, vía C4, de parte del Coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Cabos, que atendían un incendio en una plaza comercial que se ubica en la zona centro de esa ciudad.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en dos de los niveles del estacionamiento de dicha plaza, se registraba dicho incendio.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia especialistas en incendios y explosiones, fotografía, criminalística, realizarán las primeras diligencias, para determinar el lugar donde inició el incendio, así como, sus posibles causas.

También intervendrán peritos de identificación vehicular, valuación comercial e informática.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para realiza  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Investigación a fondo en el caso del incendio de carros en Plaza Puerto Paraíso

  1. reporteroAA

    Si, investigación a FONDO como en todos los casos, ya sean ejecuciones, robo de autos, robo a casa habitación, asaltos con violencia, desvío de fondos públicos y así. O nomas en el Paraíso ? . Esta muy raro ese caso 70 autos quemados , incendio en los dos niveles y terreno aledaño. Todo parece indicar que fue provocado por alguien, o a ver que muestran las cámaras de seguridad , si es que las había por el estacionamiento del paraíso. Aunque por desgracia llegaran a nada, como muchas investigaciones que han realizado. Como en las investigaciones de periodistas ejecutados o desaparecidos. Aver que resuelve la fiscalía que investigará el caso del periodista fallecido recientemente.

  2. Fidel C

    Los Cabos ya se aculpulcanizó y BCS ya se michoacanizó. Adios a la tranquilidad y seguridad que caracterizaba nuestro estado ahora uno de los mas violentos gracias a la incapacidad, mediocridad del inútil gobernador, cómplice de la delincuencia organizada.

  3. elver galarga

    pues si ya vi que les cobraron piso pero completito cabrones bandidos jajaajaj mmm no puede ser que esto pase, dios nos cuide y ayude a la gente, no opinen nomas ha si hay gente que perdio cosas en por descuido de la pinchi plaza

  4. Gad Jose

    Ya han insendiado otros carros en San José del Cabo y nadie sabe ni nadie supo, quien dice que ahora si se va a saber? No es por ser negativos pero es que sabemos lo que tenemos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s