¡Ha sido asesinado Max Rodríguez, Reportero de Colectivo Pericú!


Minutos antes del mediodía de este Viernes Santo, el reportero de la nota policiaca de Colectivo Pericú fue atacado a tiros y privado de la vida afuera de la tienda conocida como CITY CLUB Forjadores, donde había acudido a realizar compras en compañía de su señora esposa.

Se informa que los autores del atentado abrieron fuego contra el reportero desde una camioneta pick up de color blanco, sin que al momento se tengan mayores características de los mismos. Maximino Rodríguez Palacios arribaba a la zona de estacionamiento a bordo de su vehículo, un Honda sedán de color azul, cuando recibió una descarga de disparos, al parecer con rifles de alto poder. Su esposa ha resultado ilesa.

De acuerdo a los primeros informes, el reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando repentinamente pistoleros abrieron fuego a mansalva. El cuerpo sin vida quedo en el interior del automóvil.

Colectivo Pericú reprueba con toda firmeza este ataque contra un compañero, así como los integrante del gremio periodistico, sobre todo los que realizan la cobertura de eventos de alto impacto. De la misma manera exigimos a las autoridades su aplicación en la aclaración de este y muchos otros crímenes que siguen impunes y han dejado a familias destrozadas por el dolor.

Nos unimos en este dolor que nos embarga a quienes le conocimos y lo tratamos. Dejamos en claro que su labor profesional siempre fue a la altura de las necesidades informativas de la población únicamente. Con valentía, Max Rodríguez junto con sus compañeros, siempre estuvo en primera línea cumpliendo a cabalidad son su labor de transmitir los hechos en tiempo real.

Colectivo Pericú, medio de denuncia ciudadana, esta de luto. Sabemos que a partir de hoy nada será igual para nosotros. Tus compañeros Cuauhtémoc Morgan y Hermelinda Vargas, así como el gremio periodístico que tuvo trato contigo amigo Max, estaremos en permanente exigencia de que se haga justicia ante la abominación que ha ocurrido.

¡Que Dios te reciba en tu Santa Gloria!

Anuncios

143 comentarios en “¡Ha sido asesinado Max Rodríguez, Reportero de Colectivo Pericú!

  1. Pingback: #UnDíaSinPeriodismo

  2. Pingback: 4th Journalist Murdered in Mexico Within Weeks – 17 Alleged Mexican Cartel Operatives Charged in Colorado | Reclaim Our Republic

  3. te la beso

    NADIE TIENE PORQUE QUITARLE LA VIDA A NADIE ASI FUERAS EL MAS MALO DEL MUNDO, NO ERES QUIEN PARA JUSGAR A NADIE…….PERO LES DIGO QUE LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE ES PRESISA Y TE LLEGUA A PASERA DE QUE TE ESCONDAS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS… LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE LLEGA….SIEMPRE LLEGA.

  4. Pingback: Otro reportero asesinado en México | Paco Rivera Noticias

  5. Pingback: 4th Journalist Murdered in Mexico Within Weeks - New Right News

  6. Pingback: 4th Journalist Murdered in Mexico Within Weeks | Breaking News Wiki

  7. AGUILA SOLITARIA

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MUERTE DE ESTE HOMBRE, PORQUE ERA UN SER HUMANO, PERO ES UN FUERTE MENSAJE DE REFLEXION, PARA LOS MEDIOS DE INFORMACION Y REPORTEROS QUE VENDEN SU ALMA AL DIABLO Y SE OLVIDAN DE LOS VALORES ETICOS BASICOS DEL PERIODISMO COMO LA OBJETIVIDAD, Y LA VERACIDAD.

  8. Pingback: La impunidad mata a periodistas: 4 homicidios en mes y medio; aún no hay culpables sentenciados – ElSotavento

  9. Pingback: Asesinan al cuarto periodista este año; continúan amenazas | Artículo 19

  10. Alma Madero Benitez

    Con todo el respeto para su familia, me parece que este señor le toco los guebos al tigre, al león y al oso al mismo tiempo, además de reportar en tono muy burlón y sin conocimiento de causa con nombres y apellidos las ejecuciones de jóvenes a lo largo de estos últimos años sangrientos y lo hacia sin ningún profesionalismo y al parecer con el único fin de atraer lectores con sus notas amarillas y llenas de propaganda sucia y sin hechos reales, decía lo que le salia de las pelotas con tal de vender la nota sin importarle el duelo de las familias afectadas por sus cuentos, este señor no era un periodista, era un simple reportero callejero sin escrúpulos y encima de todo esto un estúpido pues el mismo se ganaba enemigos al por mayor, enemigos que resuelven este tipo d asuntos con balas y sangre y el lo sabia mejor que nadie. Q.E.P.D.

    1. Juan

      En sentido humnitrio, se lamenta la perdida… pero profesionalmente hablando NO. Dañó a muchas personas con sus notas… ahora, con estas expresiones, su familia sentirá la incomprensión que muchas familias y personas sintieron cuando él afirmaba declaraciones sin sustento. Muchas veces se equivocó. Pues ya se
      Murió…ya ni modo. Tampoco fue una persona tan querida, sólo era conocido.
      Que le sirva de lección al próximo que quiera tomar su lugar. Ética, Veracidad y Objetividad, ya que de no cumplir, cuando muera, este tipo de comentarios serán los que tenga en su adiós.

  11. Pingback: Cae otro periodista asesinado en Baja California Sur | Ciudadania Express

  12. pajaro inquieto

    Te dige máx que estabas agarrando bando le tirabas a un solo cartel pero al q le está pagando plaza al gobernador cameda alias el pinguino no lo mencionadas les digistes que ya no traían nada los del cartel de Sinaloa que estaban acabados tapaste los comentarios de la ejecución de la lacra corrupto del policía estatal juan Salvador Diaz que debía muchas precisamente al cartel de Sinaloa como están pendientes también de ejecutarlos el comandante osorio y la otra verga q deve muchas el policía estatal de apellido oliveria también se los van a chingar por puto debiste averte portado neutral máx nada de esto te uniera pasado pero agarraste bando de los narcopoliticos y tapadera de la policía estatal agarraste feria para tirarles al puro cartel de Sinaloa e aquí las consecuencias que pensaste q los narcopoliticos para los que trabajabas te Iván a proteger ni ellos mismos se pueden proteger es un mensaje para los periodistas chayoteros de mierda que se la pasan cubriendo todas las porquerias que hace este pinche gobierno coludidos con los criminales putos y toda vía faltan más no quisieron hacer limpia en la policía estatal no se preocupen la van a hacer por ustedes toda vía hay muchos elementos estatales en la lista de próximos a ejecutar por culeros y culpables de toda esta violencia q llegó para quedarse en b.c. S gracias a estos narcopoliticos del pan chinga tu reputa madre monda rasurada del culo pinche jotote bravo de donde sacas tantas pendejadas y te pones a escribir como una loca desesperada por un pedaso de verga de donde sacas tantas pendejadas idiota para escribir aquí tienes que conocer de lo que hablas no escribir a lo pendejo claro que tu trabajo es defender a los narcopoliticos que les mamás las vergas pinche jotote pendejo.

    1. la monda peluda

      inquietador de pajaros , te doliò en empujòn , se ve a leguas , pero es como lo digo no tus mamadas . de sabelo todo , a menos que tu seas un sica ,,, que te sabes el deglutir de la iguana …jotorron

    2. El Perro Drupy

      Que pájaro inquieto tan más pendejo, lo que es el anonimato y escribir pendejadas sin fundamento de lo que se le venga en gana
      Pobre cabron jajaja lo que es el anonimato y escribir pendejadas

      1. pajaro inquieto

        Chinga tu madre perro drogo habló con fundamento no sabes quien soy hijo de tu pata madre has de ser pianista como la monda rasurada del culo les repatea el chiquito cuando alguien con huevos les dice la neta par de pendejos todo lo que digo ya se ha publicado antes pendejos pero tienen pérdida de memoria porque son paleros de los narcópoliticos del panucho hijos de su pinche madre me pelan la verga jotes.

    3. EL XOLO

      Compa pajaron, le voy a dar un consejo (y di que te lo dijo un loco) hoy en dia existe la investigación cibernética, ay un método que se llama rastreo de I.P. el cual te da santo y seña de dirección código postal y ubicación geografica exacta del que se quiere rastrear, yo e visto eso por conocidos que son hackers, entonces a lo que voy es que la policía (bola de mafiosos con uniforme) ya investiga con estos medios y sus comentarios por decirlo así están levantando muchas olas, inclusive en el semanario zeta te mencionaron en sus columnas si no me crees aquí esta el link http://zetatijuana.com/2017/04/15/continuan-amenazas-contra-colectivo-pericu-medio-en-el-que-laboraba-max-rodriguez-articulo-19/ entonces a lo que voy es que mejor no tire tanta mierda aunque todos sepamos que lo que dice es correcto, por que a esos cabrones corruptos politicos policias etc ,si les entra el aire se lo van a querer
      chingar.

      1. pajaro inquieto

        No te preocupes amigo cholo estoy consciente de esa situación ya la tenía contemplada pero tengo huevos y no tengo miedo de nada y de nadie y menos de estas vergas soy exmilitar los voy a esperar si vienen para hacerle frente a quien sea voy a ser uso de mi voz lo que se me de la gana a mi nadie me dice que hacer y que no en pocas palabras me pelan la verga y voy a seguir escribiendo.

    4. la monda peluda

      vete a la ver,,,a .. calienta mondas , habladora ya que lo sabes tocho , pues pasales el tip en persona , chance te den una canaleada en agradecimiento ….jotorron

    5. CHOYEROOOOOO

      ERES UN POVRE PENDEJO PAJARA CARPINTERA, BALES PURO PENE, TUS COMENTARIOS TAS ESTUPIDO DE MAS, COMO TE PUIEDES REIR DE LA MUERTE DE UN PERIODISTA Y TODAVOA ESCIRBES EN DONDE EL TRABAJABA, PERO TE BA ATOCAR PERRO, UN DIA DE ESTOS, PINCH MALA LECHE, CULEY.

    6. Un consejo

      Lo que tienes de agresivo, lo tienes de iletrado. Escribir “Iván”, en vez de “iban” o “mamás”, en vez de “mamas” (por citar sólo dos ejemplos) está bien patético. Relájate un poco y léete un diccionario. Cuando aprendas a escribir podrás dar miedo, mientras tanto sólo das pena ajena.

    7. El nuevo Nacho Vidal

      HOLA AMIGO PÁJARO CARPINTERO. TODO LO QUE USTED DICE TIENE RAZÓN. NUESTRO PAÍS ESTÁ PODRIDO POR LA LACRA DE GOBIERNO TAN CORRUPTO QUE TENEMOS. Y ESA CORRUPCIÓN HA INVADIDO COMO CÁNCER A TODA LA SOCIEDAD. PERO SI USTED VA A TIRAR DURO, HÁGALO CON MUCHO CUIDADO, YA QUE LA PGR LO QUIERE INVESTIGAR. SI VA HACER ESOS COMENTARIOS NO LO HAGA DE UNA RED PRIVADA O DE SU CASA, PORQUE LO PUEDEN CACHAR. HÁGALO DE PREFERENCIA DE UNA RED PÚBLICA GRATUITA QUE NO ESTÉ CERCA DE SU CASA. Y CON UN DISPOSITIVO ESPECIAL DESTINADO PARA ESO. Y CADA VEZ QUE HAGA SUS COMENTARIOS BORRE EL CACHÉ Y EL HISTORIAL DE SU DISPOSITIVO PARA NO DEJAR RASTROS DE NAVEGACIÓN POR LA RED. PORQUE USTED YA ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN EN VARIAS PÁGINAS DE INTERNET, NO SOLO EN LAS NOTAS DEL SEMANARIO ZETA. YO SÓLO LE COMENTO PARA QUE TOME SUS PRECAUCIONES Y SE PONGA TRUCHA. PERO DE QUE TIENE RAZÓN LA TIENE.

  13. Pingback: Emboscan a periodista frente a su esposa y lo matan a balazos en Baja California | VOLANTAMUSIC.NET

  14. No Pasa Nada

    En twitter si reprocharon la muerte de Max El Gilberton Rodriguez se unieron a esta perdida como colegas de el,lo que en BCS nadien condeno ni dijieron nada en sus paginas que sera mucho el miedo o si saben porque y quien mando a sentar al Gil algo se comio el Max que le hizo daño y lo vomitaria en la entrevista que tendria en MegaCable ese dia en la noche nomas que algun amigo de el fue de sapo y lo puso con el los $$$ por eso lo mandaria a matar si fue asi y ese perro que le hizo esto al Gilberton Rodriguez le hubieran dado lo suficiente para que la conciencia no lo traicione y el karma no le llegue pronto por haberle hecho esto al Chayotero Num. 1 De BCS

    Sr Gilberton (@) Max Rodriguez DESCANSA EN SANTA PAZ Y PRONTA RESIGNACION A SU FAMILIA QUE ES LA QUE SUFRIRA A FINAL DE CUENTAS POR SU INESPERADA Y REPENTINA MUERTE Y SUS VERDADEROS “AMIGOS” LOS HIPOCRITAS QUE HA DE VER TENIDO ESOS NO CREO PERO BUENO USTED YA PUEDE ESTAR TRANQUILO.
    https://mobile.twitter.com/BcsCodigoRojo/media/grid?idx=3

  15. Pingback: Acribillan a un periodista mexicano que cubría eventos de "alto impacto" · Antena San Luis

  16. Jaimito EL cartero.

    Mas Falsos que los Pseudo Panistas de el Actual Gobierno estos de Colectivo Pericue….Ese Cuahutemoc y Esposa por que No se ven la Cola??

  17. Ramona Katherine Ray

    Pues ya estamos en la mapa internacional por matones. Que triste, acabo de prender mi compu para ver las noticias de Yahoo y esto es lo que vi. QUE barbaridad: World:
    Mexican journalist killed on Baja California peninsula
    Y el pueblo en donde me crie se ha vuelto famoso pero ya no por ser un pueblo de Paz sino violentos assesinos como el resto de Mexico.QUE les PASA! por Dios!! Tanto Odio, tanto ignoracia. Y ni pueden escribir bien, falta de conducta, de ortografia, tantas grocerias.Como me duele ver y oir todo esto. Y no soy anonima, soy Ramona Meng Buchanan y muy conocida en el Manglito y de la generacion 65-67 de la Secudaria Morelos. Hace Falta DIOS aqui verdaderamente.

  18. Pingback: Acribillan a un periodista mexicano que cubría eventos de “alto impacto” | Milenio 33 - Noticias Baja California

  19. Pingback: Acribillan a un periodista mexicano que cubría eventos de "alto impacto" | Caribbean Digital

  20. Linze

    Todo esto está pasando porque el comisario Montaño el mayate de la alvara ya salió a flote que es del bando de F.E.D.y con Jaime acosta López. Ellos son kien es chingaron al max, al cheton, y a Chava. Yo como agente de la estatal se muchas mierdas de mi comisario. Al max el colores lo amenazaba que no eran moscas para matarlos a periodicasos. Mi comisario trae dos Suburban con raza de FED limpiando unos vestidos de marinos y están formando su plan de mierda sacándolo según de la corporación para limpiar su nombre pero yo y otros compañeros tenemos videos y audios de mi comisario y de Osorio colomo hablando con 3 bandos rivales con los FED. Los mayos

  21. Pingback: Acribillan a un periodista mexicano que cubría eventos de “alto impacto” – Reporte Heurí­stico

  22. kabo fierro

    es lamentable la perdida de una vida por hacer su trabajo..
    lo “mas pior” es el estado fallido en que nos tienen los mendigos politicos
    esos que se hacen de la vista gorda
    los que mangonean a traves de un “mando unico” a los militares, para que “todo parezca pero que siga igual”
    BCS tristemente famosa por la violencia..http://elpais.com
    que demonios quieren los politicos, acabar con toda la ciudadania.
    haciendole al guey pintando parques en la Cd de La Paz-esa es la solucion segun el equipo de enguayaverados…estamos jodidos

  23. Alma María Rico

    que lastima y eso que esta blindado el estado en contra de la delincuencia lo dijo mr.palemos,y el cameda asi que esto sera un pinche daño colateral descanse en paz sr,max mi mas sentido pesame a su familia

  24. Popeye el Marino y Olivia

    El Max Rodríguez fue gato del “Chorizo” Ortega Salgado, quién le pagaba para que golpeara gente a través de los medios de comunicación en los que trabajaba. La vieja de él una doña que se llama Raquel Romo también le ayudaba a ofender a personas. Todo eso señores se va quedando a deber hasta que el hilito se revienta.
    Raquel con toda seguridad que ya entregó sus calzones a lavar pues la marca de caca que les dejó debe estar grandecita. Jajajajajajajaja.

  25. Pingback: Mexiacan Journalist Killed in Baja California – 21 South News

  26. Pingback: Reportero ejecutado en BCS; 4o asesinado en México en los 2 últimos meses | EL POTOSINO DIGITAL

  27. Pingback: Matan en Baja California Sur al periodista Max Rodríguez; es el cuarto asesinado en menos de un mes y medio – emeequis

  28. Pingback: Reportero ejecutado en BCS; 4o asesinado en México en los 2 últimos meses – EL PINENSE DIGITAL

  29. Pingback: Reportero policiaco ejecutado en BCS. 4o asesinado en México en los 2 últimos meses | VISIÓN INFORMATIVA

  30. MCTLNTCTL

    NARCOS Y GONIERNO SON LA MISMA CHINGADERA ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? QUE EL PUEBLO NO HAGA NADA AL RESPECTO NO QUIERE DECIR QUE NO SEPAMOS COMO ESTA LA COSA, PINCHES PENDEJADAS DE ESTADO FALLIDO, PANISTAS, PERREDISTAS Y PRIISTAS DE MIERDA TODOS APESTAN A PERRO MUERTO DEL ARROLLO.

  31. El Clonador

    Siendo honestos, que mala onda que termine asi la vida de una persona, a nadie se le desea, pero la verdad Max Rodriguez era un mercenario de la prensa (como muchos del gremio), conocido de muchos años atras por su parcialidad informativa y gusto por los chelines ($), su muerte de esta manera no se justifica, como sea es una persona y deja seres queridos y dolientes! Triste fin para él, esperemos esto no sea el inicio de muerte a periodistas, aunque estos vivan chayoteando y negociando con las noticias, tampoco deben de terminar asi…..Pues que DEP y resignacion a su familia, amigos y colegas!!!!

  32. Pingback: Matan a un reportero en Baja California Sur; van 4 asesinatos de periodistas en mes y medio – Noticia En Mexico

  33. Simpleopinion

    Es mas fácil echarle culpa al gobierno, cuando hablan de impunidad y de corrupción solo es de dientes hacia afuera, tengan cuidado a veces pueden estar apoyando al mismo crimen organizado sin darse cuenta, el crimen emana de la mala educación otorgada a los hijos, por ende en pleno siglo todo está peor, siendo los padres mas mente abierta que dejan que hagan y deshagan sus hijos. no todo la culpa la tiene el gobierno ni una escuela sino el mismo hogar y por ende quienes crían y como crían a sus hijos. saludos.

  34. CHOLLERO

    TAN PERO TAN PERO TAN MALO, MEDIOCRE, MIERDA HA SIDO EL GOBIERNO DEL PAN EN LA CAPITAL DE BAJA CALIFORNIA SUR QUE QUIEREN CANONIZAR A ESTELA PONCE BELTRAN LA ANTERIOR ALCALDESA DE LA CIUDAD…. ESTOS SI SALIERON MALOS!!!!

    1. la monda peluda

      Bueno al PRi le conviene que haya asesinatos de periodistas en los estados en que gobierna el PAN es digamos una guerra sucia , calculada . … porque lo que fue Veracruz , esta cabron recuerda pendejete , vienen las elecciones del 2017 del edo. mex y las buenas del 2018 ….el PRI y sus compinches con toda la carne al asador son expertos ……..

      1. la monda peluda

        El PRI reloaded . mejorado , miren nomas , y son los nuevos politicos milenios los de su camada

      2. la monda peluda

        Borralo completo el de abajo C.P. si no te guista se hable mal de los milenios piyistas … pues nomas dilo pero no dejes links abiertos

  35. apachoyero

    Bolas Don Cuco, ande qeeeee!

    sssu pinche madre de lo q ese entera uno estaba pizcando almeja y ande qeee, salen con esta noticia tan macabrona

    Qe putazote a la libertad de expresion del periodismo, ora si se puso bueno este pedo, no te lo mandaron decir Colectivo, a moderarse ni pedo

    Y ora qe sige? No memessss

  36. la monda peluda

    Bueno ni que decir ,parece que ahora si La Paz BCS y todo el estado serà noticia nacional ,y bueno eso contando que el gremio nacional de reporteros y periodistas le den su apoyo , si no pues sera un ejecutado mas , debe ser noticia a nivel nacional y salir en todos los noticieros del pais , a menos que en la playa se vare un delfin o una ballena y entonces Mr. figaredo le dara mas importancia al cetaceo varado que a su compañero caido ….
    con esto la delincuencia organizada le callara la boca a mas de algun titubeante reportero , y digo titubeante porque ha de estar cabron a partir de hoy que este gremio , no se habia sentido agraviado , recuerdo a un periodista dueño de un diario local, hace algunas decadas ahi por los 80 s , que lo mando golpear un acaudalado anonimo , si de la La Paz de antes , no obstante la debilidad fisica de esta persona don Daniel Roldan , sufrio un ataque fisico por decirlo de esa manera , pues solo le dieron una golpiza , pero a raiz de ese evento ya no fue el mismo …..te bajan la moral , no hacen justicia , el poder politico , economico y de las armas . es la caracteristica de la impunidad , quien tenga estos 3 atributos podra hacer lo que se le venga en gana , normalmente los politicas solo tienen 2 de estos , pero los narcos cuentan con una atribucion mas que es el anonimato ,la emboscada, y la traiciòn . .. los inicios de el sr. Max . que lo conoci solo de vista en canal 10 , donde al parecer empezo en este estado su labor periodistica , labor muy loable y segura en esos tiempos de los 80 s ,,, pues el unico riesgo que se corria era que el gobierno te retirara el chayote , eran los sexenios de miguel de la madrid y de Liceaga” Ruin”bal . despues el de memo market y salinas …. todo normal pues era la linea de gobierno del antiguo PRI.. bueno del PRI de los 80s , aunque a partir de Miguel de la madrid se volvo un Pri mas agresivo .. en el sexenio de Miguelon le dieron piso Al sr. Manuel Buendia , un periodista chingon como pocos , a manos de el chocorrol , empleado de confianza de Zorrilla , y este a su vez empleado de Manuel Bartlet , si el manuelon senador pluriniminal por el PT partido de izquierda socios del peje ..y de ahi pal real . el PRI de antes ha reevolucionado pero el valor agregado que trae es la violencia , intolerancia , y los arreglos con las mafias con tal de poder mantenerse en el poder en muchos estados de la republica . y lo escribo no por
    que se me ocurrio basta con ver los periodicos nacionales y veran que otra vez todo el norte esta en llamas , el Este del pais , guerrero michoacan , tamaulipas etc……. descanse en paz el sr. Max a quien critique y no estuve de acuerdo en la mayoria de sus investigaciones o reportajes , pero si asi que no le movio mucho le dieron cuello pues que sera de los que quedan ? remojar sus barbas ,? quedarse callados ? ,buenos esperemos que su muerte no haya sido en vano y por favor padres de familia saquen a sus hijos del vicio , no compren droga , los resultados son funestos …es visto que esto esta fuera de control del gobierno a nivel nacional , pero la familia debe tomar la iniciativa …recuperemos los valores morales, nacionalistas y civicos …

  37. Anonimous

    Estoy de acuerdo en que exista el reportero atrevido, audaz, valiente e inteligente, que opine… más cuidado!! Mantengan la lengua detrás de sus dientes. Y si van hacer pública una situación peligrosa, nada mejor que las redes sociales dónde todos inmediatamente se enteran. Es una opinión salvo que tengan puesta la entera confianza en alguna o algunas personas para hablarlo y publicarlo. De otro modo, pasa lo mismo, muerte al periodista.

  38. Anonimous

    A todos se les llega su hora, gocen de su vida mientras puedan, si ya se saben la regla de oro aplique la y sino, se las recuerdo “Vive y deja vivir” que “El pez por su propia boca muere”. Dichos por un pendejo muy seguramente. Saludos mortales.

  39. Sobres p1nche picudo, lamele las bolas al pinguino y publica tus mamada5 “Desde algú lugar del país (para no pagar pensión alimenticia”;

    NO QUE ES PURO PEDO LA VIOLENCIA EN BCS?
    LILI TELLEZ ESTABA INVENTANDO?

    UN COMPAÑERO TUYO CAYÓ EN MANOS DE LA DELINCUENCIA Y OBVIO DE LA IMPUNIDAD DE BCS!

    TOMALA X PUÑETA5!!!!

  40. Pingback: El cuarto en mes y medio: asesinan a periodista en Baja California Sur

  41. El botas regresa

    Armando Martínez donde será la fiesta en la granja que está por el cereso de cd. Constitución o por San pedro. Por acá en la colonia Diana Laura paso una camioneta como la describen en el artero crimen la cual iba como alma que lleva el diablo a la hora que dicen que pasó el atentado.

  42. EL CONONO

    SE NOS FUÈ EL GRAN AMIGO MAX, MI MÀS SENTIDO PÈSAME A SU FAMILIA.

    AHORA SÌ, YA SOMOS NOTICIA A NIVEL NACIONAL Y EL PANZÒN MENDOZA NO PUDO EVITAR QUE SE FILTRARA LA NOTA DEL ÀRTERO ASESINATO DE MAX RODRÌGUEZ A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN NACIONALES E INTERNACIONALES QUE LO HAN PUBLICADO EN PRIMERA PLANA Y A TODO COLOR, TAL COMO LO HIZO EL UNIVERSAL http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/04/14/asesinan-periodista-en-la-paz-bcs

  43. maria guadalupe cazarez

    Que pasa después de esto? Que masvespera el gobernador para actuar? Es necesario que sigan asesinando gente? Por todos lados es lo mismo. Todo mundo sabe quien, donde, y demás, y nadie hace nada. Ya va mas allá de recuperar la paz, es ser digno, digno para gobernar y proteger y dar seguridad, eso es servir, un servidor publico que tiene sueldo, capacidad para organizar y hacer valer la ley, no mas asesinatos, que max Rodrigues no sea estadística, basta ya!!! Que esperamos?? Que esperan??? Donde están los que elegimos para que garantizaran nuestra seguridad?? Señores es de todos bien sabido que esto no puede seguir!!! Basta ya!!!

  44. Luis rivera

    Jajjajajajjajaa ya enpezaron con sus mamadas que el pesame y las mamadas que era buen compañero y bla bla no seas ojetes y ya le cargo la chingada apoko por santo no seas pendejos ingenuos abran los ojoss era un hijo de la chingada el hijo toda su putisima madre

      1. Luis rivera

        JAJAAJAJJAJAJAJJAAJA WEYON CHUPAME LAS BOLAS PUÑETASS WEYON CHIVO AJAJJAJAAJAAJAJJAAAKJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAA SANGANO

    1. EL AVIZOR

      que mis palabras no le hagan ruido,pero el que con lumbre juega se quema,rivera tiene razon,ya empezaron con mamadas,lo que es del cesar al cesar,lo de dios a dios.

  45. El Perro Drupy

    Ni pedo, se pasó de lanza Armando Martínez, pero que se puede esperar si fue Armando Martínez Junto con Covarrubias e Irineo Martínez los que le abrieron la puerta a la inseguridad , ese trío de cabrones son los verdaderos culpables de la inseguridad

  46. oidos sordos

    ya empezaron con los periodistas por metiches, haber nacho estrada y armando suarez ustedes que son escoria viva y profugos de la nomina del fastdioso amante de destruir espacios publicos en cahania cuidense porque les puede tocar por hocicones aunque son unas verdaderas viejas a la hora de los chingazos… pobre maz qepd.

  47. vahersan

    Claro que el gobierno lo mando asesinar, ya no les convenía lo que decía Max. Es lamentable que callen a los periodistas, y mas lamentable lo que pasa en el estado. Ojala que en vez de matar gente inocente se dedicaran a acabar con tantos politicos ratas y corruptos, pero dice un dicho “con dinero baila el perro”.

  48. EL CHOPANI

    QUE MALA ONDA. QEPD MAX, UNO DE LOS POCOS REPORTEROS CON AGALLAS, OBJETIVO Y CRITICO. BUSQUENLE POR LA PROCU, O POR LA PRESIDENCIA DEL BURRO TRASNOCHADO.

  49. Pingback: Asesinan a reportero en Baja California Sur, México

  50. Don Tontin

    NUNCA LO TRATE NO SABRÉ DECIRLES CÓMO ERA EN LO PERSONAL, PERO ES UN PERIODISTA MÁS QUÉ CALLAN LAS BALAS EN DONDE EL DESGOBIERNO DEL $$PAN DE MENDOZA$$ HA PROVOCADO UNA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL QUÉ NI EN SUEÑOS NOS IMAGINABAMOS LOS CHOYEROS, GRACIAS A LOS TONTINES QUE SE DEJARON ENGAÑAR POR EL PRI AZUL

  51. Asi soy y que

    LUIS RIVIERA NO SERÍAS TÚ, O ALGO TIENES VER ERES EL ÚNICO QUE ESTAS FELIZ Y PARA ESO NO HAY OTRA EXPLICACIÓN, TE PAGA EL GOBIERNO??? DE PERDIDA TEN RESPETO POR LA FAMILIA SI NUNCA TE ENSEÑARON ESO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER O DE PLANO ERES UN IDIOTA.

  52. elver galarga

    no lo conocia pero se veai buen hombre que dios le de consuelo a su familia que es lo mas importante, pensaria que fue el gobierno que lo mato, pero seamos realistas si apenas si trabajan en dias normales no creo que en vacaciones trabajen…
    descanse en paz

  53. reporteroAA

    Lamentable noticia DEP , de seguro a alguien no le gustaba su reporte y tal vez alguien de la política también, lo mas seguro es que lo archivaran como una carpeta mas de ajustes de cuentas. y este crimen quedara también impune. CORRUPCION + IMPUNIDAD = DESGRACIA NACIONAL

  54. El chico te mido

    OOOHH,Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?? Y DARNOS LAS NOTICIAS? DESCANSA EN PAZ MAX Y MIS PALABRAS NO TE HAGAN RUIDO, QUE INFORMARA EL PROCURADOR,DE ESTE HECHO LAMENTABLE, YA SABRIA QUE YA LE TOCABA??,YANO PODIAN CON EL, SOLO ASI LO CALLARON??PARA QUE YA NO INFORMARA DE ESTE MAL GOBIERNO??, Y EN VIERNES SANTO, SERA QUE ES YA EL SANTO DE LOS REPORTEROS?? Y QUE RESUSITARA AL TERCER DIA??. UNNA PRONTA RESIGNACION A SU FAMILIA Y A SUS AMIGOS LOS REPORTEROS.

    1. Mercenario

      Ni lo conociste hijo de tu puta madre que te escondes en un seudónimo cobarde ojala dieras tus datos para romperte tu madre hdtrpm cobardeeee

      1. Chirindo

        TE APOYO MERCENARIO aunque yo no haya conocido personalmente al señor y tampoco a ti.
        Pero que chinguen a su madre todos aquellos que se su bica salga cualquier falta de respeto!

  55. Kalimán

    Y mientras el estado arde en manos de la delincuencia el NarcoPicore y sus funcionarios agusto disfrutando sus “merecidas” vacaciones. Ya ven que la estupidez del gobierno no es llenando las calles con soldados y policías armados hasta los dientes como van a combatir a los delincuentes, es con inteligencia, estrategia, tecnología y que los narcopolíticos y narcopolicías dejen de ser cómplices de los narcos. Y todavía hay imbéciles que defienden al narcogobierno del señor de Los Kilos.
    ¡¡YA BASTA DE VIOLENCIA EN BAJA CALIFORNIA SUR!!
    ¡¡¡SI NO PUEDEN, RENUNCIEN!!!

    1. la monda peluda

      quien sabe cabron a poco crees que a un gobierno local como este le convenga que le den piso a un periodista ? la mafia sabe donde apretar los botones , que mas le duelen a un gobierno … y el antes 5to. poder era intocable , asi como el ejercito y la virgen de Guadalupe , antes nadie los tocaba , ahora hacen tiras a estas en entidades religiosa y de seguridad ..por lo,pronto ya le amargaron a mas de un alto politico las vacaciones de semana santa … .. recuerden los sicas , no se andan con chingaderas esos si matan y les vale madre de quien se trate …yo por eso no critico a esos weyes en particular , si los queremos sacar de aqui solo dejando de consumir droga se puede alejar a ese flagelo del estado ….jovenes no compren droga

  56. LUZBEL

    descanse en paz max rodriguez digan lo que digan informaba cosas que otros callaban.ademas es un periodista mas asesinado en este pais,manda un mensaje de que no se digan cosas que veridicas de la violencia que pasa en nuestro estado ni nada que moleste a quienes gobiernan.

  57. LA PURITAN

    pues algo debia el señor, algunas notitas de el eran falsisisisismasssss, y ahora se jactan de ello, que lastima que la ciudadania y a lo mejor hasta su familia, no se hayan dado de cuenta que una blanca palomita no era………aguas ignacio estrada……….

  58. Luis rivera

    Ahora si manden el reporte bien culeros te reistes de varios que mataron ya vez que a todos les llega su tiempo chinga tu madre max donde estes perro

    1. LA PURITANA

      SE REIAAAAA EL DESGRACIADO DE CIERTAS MUERTAS BIEN QUE NOS ACORDAMOS, SE REIA DE LA MANTASSSSS, YO NO ME RIO DE SU MUERTE PERO EL KARMA EXISTEEEE SEÑOREEEEESSSS Y POR BLANCA PALOMA NO ES…….TE ESTAN ESPERANDO ALLA DONDE TE VAYAS ALGUNOS DIFUNTITOS MAXXXXXXXX …. ALLA LA,PAGARAS…. A LA VERGAAAAAAA

      1. Luis rivera

        Lo mismo decia yo se reia el hijo toda su puta madreeee cuabtas veces en las caras de las oersona no se reia y lo digooo por que me consta el sangano

    1. el loco

      Las personas que piensan como Luis Riviera es gente idiota y decerebrada que por supuesto no le ha llegado la desgracia a su familia o simplemente es de los que no les conviene que alguien diga la verdad o gente del gobierno que no le gustaba que dijera la verdad es gente que no debería ni existir en este mundo.

      1. juanelo

        mercenario ve y chinga a tu reputa madre pendejo yo aki toy en la colina de la cruz pendejo de mierda pregunta por el juanelo y haber si es verdad que te animas hijo de tu cerda madre puto hablador de mierda. ve y chingas a tu madre

      2. Herminio Cota Lopez

        Pues mas cobarde tu por ese pseudonombre
        Ya les tocara a los demás lamebolas del gobierno si tuvieran huevos informaran que el gobierno tiene nexos con el narco y por eso es la narcoviolencia, lamentable pero real.
        Eso es para que INFORMEN DE VERDAD, LAS BALAS MATAN PERO SUS LETRAS SON MAS CERTERAS
        Dejen de estar con un sólo bando, mi opinion

      3. Luis rivera

        CHUPAME LAS BOLASSS Y MEJOR CUIDA A TU VIEJAAA EN VEZ DE QUE ANDES POR AQUI PINCHE ARGUENDERO WEYON

      4. pajaro inquieto

        Lo mataron por que agarro bando pendejo se burló de los sicarios que estaban acabados que no traían nada que no leíste los comentarios de atrás del máx pendejo además empezó a tapar los comentarios de la ejecución del otra lacra de policía estatal corrupto juan Salvador Diaz q pendejos están todos todo está escrito aquí se ha escribido aquí idiotas notas y los comentarios anteriores.

    2. faltan algunos otros por hocicones y tercos que se creen protegidos por ser periodistas por qu e creen que el cocaya ya le bajo.,el panteon esta lleno de periodistaas que swe creen superman

    3. gustavo

      ya te llegara tu hora pendejo de Luis rivera agarrate bien y cuidate la espaldas cuando salgas a la calle porque no sabes si te estan siguiendo o cazadote trol pendejo

    1. EL AVIZOR

      CADA VEZ DE SEGURO SERAN MAS IMPORTANTES LOA INDIV IDUOS SACRIFICADOS POR EL NARCOTRAFICO,DE MENOS IMPORTANTES A MAS IMPORTANTES,YA LO VERAN,BAJA CALIFORNIA SUR,ESTADO MAS INSEGURO DEL PAIS,LA MEDIA NACIONAL ASI LO SEÑALA.,ADIOS TURISMO INTERNACIONAL.

  59. La tijera baja sur"

    En paz descanse el señor reportero,periodista gran ser humano.
    Todos tenemos una pregunta ,,,POR QUE’!? !?
    Queremos una repuesta!
    Y UNA PETICIÓN A LAS AUTORIDADES:
    SI EN VERDAD QUIEREN HACER BIEN SU TRABAJO (CUIDAR AL CIUDADANO)…DEJEN UNA UNIDAD POLICÍACA EN CADA ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.
    ESTÁ NO ES LA PRIMERA VZ Q PASA ALGO EN UNA TIENDA DE ESTAS…ASÍ Q X HOY YA FUE SUFICIENTE.
    EXIGIMOS Q SE HAGA JUSTICIA X LOS CAÍDOS INJUSTAMENTE!

  60. Pepito

    y ¿hasta ahora REPRUEBAS tanta violencia de alto impacto COLECTIVO PERICU?; tus últimos renglones y me parecen más falsos que una moneda de un peso; pues ustedes los colectivo pericú y los demás medios “informativos”, SIEMPRE se han caracterizado por estar al “servicio” del gobierno del estado y de los municipios cabeño y paceño; pues todo lo ven del y con el color del dinero.

    QDEP este finado señor MAX RODRIGUEZ; solo él supo y el colectivo sabe, las razones de su artero e indeseable asesinato, o

    ¿esa es la paz que don rebuznido martinez nos ofrece a los paceños; y también, ese es el buen futuro con que nos tiene atosigado la cochi con livais y su princesa la “loca” de la jaula del palacio de cantera?

    1. la monda peluda

      creo que C.P. es un medio de interaccion social , creo aqui no vale tu comentario …. es un foro abierto para decir en la practica todo lo que le antoje a uno , incluso levantar falsos y deshonrar a personas , todo bajo el ” sano ” anonimato … bueno eso creemos , en lo particular se que no hay lugar seguro y menos en la red… el dia que quieran filtran nuestros datos y se ingo la cosa , y no digo que sea C.P. sino la bola de jakers que hay , y mas de uno …….. pero como la mayoria opina chingaderas , y los hacen opinar , a eso se le llama orientacion de la noticia y sus repercusiones en la poblacion … o sea si un cabron habla mal del EPN , O del Peje , o calderon ahi vamos todos a sacar nuestra sabiduria e ignorancia , pero de que estamos vigilados como decia Don Pedro Ferriz santa cruz ” Un Mundo nos vigila “

    1. elver galarga

      no creo porque estuviera decierta la paz y abria mas panteones
      ahi en dias anteriores hubo un reportaje que pues estuvo medio pesado a la mejor por ahi va, o pues cuando fue al cereso quisa ee luis rivera se ve que sabe que ondas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s