Apoyo a inversionistas que es clave para promover a #LosCabos


Al inaugurar con la representación del Gobierno de los Cabos, la tienda de arte y diseño Caravane en el Centro Histórico de San José del Cabo, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Víctor Carbajal Ayala, acompañado del director creativo del establecimiento, Ernesto Brandon, expresó que el apoyo a nuevos inversionistas es clave para la promoción del destino en otros estados de la república e internacionalmente.

Víctor Carbajal felicitó a quienes estarán al frente de Caravane Cabo, por elegir a Los Cabos como el destino para ofrecer diversidad de obras de arte y diseño de interiores, en su mayoría del estado de Oaxaca, “Este año es de consolidación del gobierno municipal, porque va enfocado al turismo cultural, de negocios y médico. Por ello al apoyar a nuevos inversionistas que le apuestan a la generación de empleos y al intercambio de ideas y culturas nos fortalece como destino turístico”, dijo el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca.

El director creativo de Caravane Cabo, Ernesto Brandon explicó que este espacio va enfocado al diseño de interiores con vista de galería, con piezas hechas en México de diseñadores contemporáneas con manufactura tradicional.

Dicho espacio, aseguró contribuye en la economía de Los Cabos, como nuevos inversionistas y dando oportunidad de empleo. Agregó que estarán abiertos de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, a excepción de los días jueves, que cerrarán a las 10 de la noche por el evento Art Walk en el que hay gran afluencia de turistas de México y de otras partes del mundo.

Anuncios

3 comentarios en “Apoyo a inversionistas que es clave para promover a #LosCabos

  1. Martín Tena

    Porque Arturo de la Rosa y el gober hacen tanto mitote por los pequeños logros en las comunidades de Los Cabos y BCS cuando hay una gran cantidad de ayuda de las comunidades de americanos y el sector empresarial????
    Acaso de verdad son tan ineptos? …No lo creo, más bien son oportunistas que están abusando de la confianza que nosotros les dimos..
    Por favor ” señores ” por lo menos borren de sus caras esas sonrisas ipocritas que nadie les cree…

  2. Gad Jose

    Los inversionistas no piden que les den sino, que no les quiten, o les pongan piedritas en el camino como siempre. Quieren que todos los hoteleros les quiten a los turistas $350.00 pesos por persona, pal gobernador y que él, haga lo que quiera con ese dinero (sin auditoria ni nada).Y no nos puede garantizar seguridad pública a los locales ni a los turistas.

  3. si se promueve con las matanzas diarias,y van a pedir más refuerzos para enfurecer a los
    malosos y asesinen donde les venga en gana,como al reportero Máx Rodriguez,pinches
    panistas de doble moral,mentirosos,y casi la mayoria riquillos como el panchito garcía
    valdez,y los miembros de ese partido,no el pueblo que esta más jodido cada vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s