Es mi Opinión


LO QUE QUEDA DE “LOS JAVIERES” BUSCAN  DISTRAER LA FUERZA POLICIAL EN LOS CABOS, POR LA DESESPERACIÓN DE “EL COLORES”

 

Por Max RODRÍGUEZ

Una de las principales acciones que, de alguna manera, ha generado algo más de confianza en la sociedad es la participación de las fuerzas armadas en la vigilancia de la entidad, sobre todo en La Paz y Los Cabos, a pesar de los más recientes acontecimientos en que se ha tratado de distraer la atención y generar pánico por parte de los pequeños grupos que integran la célula criminal como la que comanda “El Colores” que ha dejado ver su desesperación al perder fuerza total en el sur del estado.

De acuerdo a información obtenida de fuentes policiales, los grupitos de “El Colores” quieren que se les ponga atención cuando ya no traen nada y por eso es que han cometido este tipo de actos como fueron las dos recientes ejecuciones en La Paz, lo que se busca es distraer la fuerza policial en Los Cabos.

La célula dirigida por “El Colores”, David González Payan, es la que busca la desestabilización, es quien ha mantenido la amenaza en contra de las autoridades y así como se ha detectado en la colocación de algunas mantas tanto en La Paz como en Los Cabos.

González Payan ha dejado mantas en las que amenaza no solamente a la autoridad sino a la sociedad, es el que por su desesperación por ocupar la plaza comete estos actos para generar miedo y para llamar la atención.

Precisamente en el reciente homicidio en contra de un elemento de la Policía Estatal en el exterior del Centro de Reinserción Social, cometido en los primeros días del mes en curso, se ubicaron tres tipos de casquillos percutidos, de tres armas diferentes del tipo 7.62 X 39 mm.

De acuerdo a informe obtenidos por el reportero, de los casquillos encontrados en el exterior del Centro de Reinserción Social,  el pasado miércoles 5 del mes en curso cuando dieron muerte al policía estatal, una de las armas fue utilizada en el asesinato de los agentes de la policía ministerial en San José del Cabo.

Otra de las armas, de acuerdo a los casquillos encontrados, se utilizó en una ejecución en la población de Loreto, mientras que de la tercera arma no se tienen ningún registro hasta esta fecha ya que al parecer no se había utilizado en ningún tipo de acción.

De los homicidios en contra de los agentes de la policía ministerial, desde un principio se habló de que fue la gente de la célula de “El Colores”, y por los casquillos encontrados el miércoles anterior, se puede apreciar que también participó en el suceso de Loreto.

DE MANERA DIRECTA: “NI CARGOS, NI CANDIDATURAS, A MORENA LLEGO A UNIR FUERZAS, NO VOY A DIVIDIR, SINO A SUMAR; A BUSCAR EL TRIUNFO PARA ANDRÉS MANUEL Y LOS CANDIDATOS DE MORENA EN SU MOMENTO”: LEONEL COTA MONTAÑO

Anuncios

10 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Pingback: Netizen Report: Mexican Journalists Were Threatened Online, Then Killed - Global Voices Advocacy

  2. Pingback: Maximinio Rodríguez es el cuarto periodista asesinado en este año

  3. Pingback: El periodista Max Rodríguez había recibido amenazas; no tenía protección del Mecanismo federal

  4. Pingback: Asesinan al cuarto periodista este año; continúan amenazas | Artículo 19

  5. pajaro inquieto

    Hora si pinche seuperiodista corrupto mentiroso la amenaza no es para la sociedad puto ozicon dice para todas las autoridades corruptas como tu pendejo ahora no cerraste a comentarios como en la nota anterior de la muerte de esta pinche lacra corrupta enemigo publicó de la sociedad del puto policía estatal juan Salvador Diaz que ya había hecho muchas ya las debía el culero fue un gran día para b.c.s la muerte de este culero pero como ya lo aviamos dicho aquí toda vía faltan dos culeros más comandante osorio y el otro puto de la policía estatal también oliveria están entrados culeros con el cartel de Sinaloa como el puto del máx Rodríguez le cobra cuota al otro cartel contrario por eso dice que están acabados pero la verdad no se mira para cuando cuidado putito periodista vendido chayote ro corruptos ya están matando agentes ministeriales, policías estatales Lic. Del m.p. Ahora no más faltan que empiezen a matar periodista chayoteros corruptos que agarran bando pinche máx aguas se nota que estas agarrando partido del bando contrario y estas tapando los comentarios de las ejecuciones de estos pinches estatales corruptos si no quisieron hacer limpieza en la policía estatal en la ministerial en ningún lado hubo limpieza y ahora están matando a todos estos pinches corruptos de mierda todos están podridos narcopoliticos del pan Lic. Ministerios públicos el nuevo sistema de injusticia penal no sirve para nada toda la policía estatal está podrida no hay ningún medio y ningún periodista confiable en b.c.s el pedo está grueso con estas vergas del panucho que le vinieron a partir su madre a la paz chinguen a su madre culeros se les va a pudrir el culo y a sus pinches paleros de mierda también y a todos los que les gusta hacerse pendejos.

    1. Un consejo

      Oye analfabeta: Si te gusta tanto escribir, aprende a hacerlo. Tus amenazas y agresiones se ven vacías cuando cuando no sabes expresar lo que tienes en esa pequeña cabecita que no aprendió nada de ortografía ni de gramática. Échale ganas, un día de estos acabas la primaria 😉

  6. PACEÑO HONESTO

    QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE SUDOPERIODISTA CHAYOTERO DE máx Rodríguez, QUE NI LA SECUNDARIA TIENE ESTE VIEJO AGUADO MENTIROSO CORRUPTO Y VENDIDO AL MEJOR POSTOR.

  7. El MONOOO

    Chinga tu puta madre máx Rodríguez. A hora resulta que tienes acceso a los expedientes judiciales y asta criminologo saliste….que chingon…. Huevos son los que te faltan periodista mediocre vendido…. Ten los huevos y Di que al estatal chava lo mató el mono… Porque no quiso obedeserle más……y a los ministeriales de cabo a esos si se los chingaron los famosos por tener 16 manos ok pero al estatal se lo chingo FERNANDO DE JESUS ESTRADA MARTINEZ. ALIAS EL MONO…. POR ORDENES DE JOSE RENE BASTIDA MERCADO….ALIAS EL OO HUEVOS SON LOS QUE LES FALTA PARA DESIR QUE ELLOS SON LOS DUENOS DE LA PLAZA DE B.C.S…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s