PROFECO ha sancionado dos hoteles de Los Barriles


Previo al inicio del período vacacional de Semana Santa, una brigada de la Procuraduría Federal del Consumidor en atención a denuncias ciudadanas, hizo visitas de inspección a hoteles de la localidad e Los Barriles al sur del municipio de La Paz, donde encontraron irregularidades diversas.

El primero fue el Hotel Playas de Cabo del Este por comercializar sus servicios en dólares y no en moneda nacional, tal y como lo establecen los artículos 7, 7 BIS 12 y 57 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Le fueron colocados los sellos de suspensión de actividades.

El otro centro de hospedaje sancionado fue el Hotel Palmas de Cortez, que no exhibió información de sus tarifas al tipo de cambio peso/dólar, no exhibir precios en áreas de restaurante y no entregar notas de venta en área de souvenirs.

Todo esto es sancionado por la Ley Federal de Protección al Consumidor en sus artículos 7, 7 BIS 12 y 57, por lo que fue suspendida la comercialización en las áreas señaladas.

La Procuraduría Federal del Consumidor en su delegación de Baja California Sur, continúa haciendo la invitación a toda la ciudadanía, para que presente con oportunidad sus quejas en sus oficinas de la calle Jalisco en la colonia Pueblo Nuevo de la capital del estado o bien, consultar su página oficial donde encontrarán información importante en http://www.profeco.gob.mx

Anuncios

3 comentarios en “PROFECO ha sancionado dos hoteles de Los Barriles

  1. Denise

    A los de la PROFECO les pido de favor que se hagan pasar por comensales comunes y se den cuenta del robo a la cara del Restaurante en San Jose del Cabo llamado “Flora Farm”, el cual por ser de comida orgánica exageran el precio pero eso no es lo malo, es que si va una familia de 8 a comer te meten obligatoriamente un impuesto que no se de donde lo sacaron del 18% y te obligan la propina, a esta gringa nadie le a puesto un alto porque todos sus comensales son turistas y no saben a donde acudir. URGE la sancionen por elitista y abusiva.

  2. TeTo.

    Mejor que intervengan en los Mercados ARAMBURO,hay le suben de presio cada semana a los productos en general principalmente La Carne Las Machas, Las Verduras, y tambien las Gasolineras No Rinde La Poca Gasolina Que Despachan, que se ponga a trabajar el delegado de profeco, solo esta de huevon parandose el cuello porque su papa es lider de una Agrupacion Cindical y Senador de >La Republica, Asi Señor delegado, Usted >Solo Sera Funcionario Cuando Su Papa Aga Negociaciones Para Que Su Hijito Pueda Participar En el mundo de la Politica, pongase a trabajar Talegas si quiere ser Alcalde de la Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s