Digo


Por Vic Villavicencio

Está bien que instalen cámaras de seguridad. Muchas cámaras. Pero que los trabajos de instalación los hagan en las horas pico, eso no está bien.

El pasado jueves 6 de abril, a la hora en que muchísima gente sale de su trabajo y se dirigen al sur de la ciudad, un camión grúa estaba instalando estos equipos por la calle Forjadores. Sí por ahí por donde se hace el embotellamiento de cada día.

Sentido común o les vale…

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

8 comentarios en “Digo

  1. larry ata

    Se pasan de vrg que no el nariciso agundez ya habia gastado varios millones en blindar el estado segun el?,con la misma mamada de las camaras, es parte del circo, pa chingarse mas lana y simular que trabajan

  2. Rigo

    Son cámaras para poner fotomultas por eso en tránsito le están tomando fotos a los autos por delante y detrás, ya valimos…En los 4 altos.

  3. SIMPLICIO COME JAIBAS

    Jajajajajajaja,estas camaras tienen algun magnetismo en especial o repelente contra los delincuentes,mas bien parece,que son para detectar los recorridos de los marinos y del ejercito,por que actualmente no hay un solo caso que se ventile en los tribunales,que se haya recabado informacion util y veras,proporcionados por dichos juguetitos.

  4. Felipe

    Les vale madre a los idiotas. esos de obras publicas son puro pendejo que chingan a la población para salir en la foto los hijos de puta. Y para muestra un botón…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s