Gracias a gestión del gobernador Carlos Mendoza fuerzas federales de seguridad vigilan en #LosCabos


El Ing. Abdel Naime Pereira,  Consejero Nacional de CANACINTRA como vocero autorizado de esa Institución, manifestó que felicitan y agradecen la gestión del Gobernador Carlos Mendoza Davis en el tema de seguridad, ya que gracias a su gestión ante el gobierno federal se logro la movilización a Baja California Sur de un importante numero de efectivos de las Fuerzas Armadas que vienen a reforzar la Seguridad en el Estado y en el hermoso destino Turístico de Los Cabos.

Igualmente Abdel Naime manifestó la satisfacción de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la Coordinación del Gobierno del Estado para el tema de Seguridad con funcionarios de los 3 niveles de Gobierno.

CANACINTRA da el respaldo a las distintas instancias de autoridades para el resguardo y seguridad de la ciudadanía que tanto nos ha preocupado en las últimas semanas, la seguridad es función de las Autoridades de los 3 Niveles de Gobierno, y es nuestra responsabilidad como ciudadanos apoyar y colaborar, y en esa dirección esta representación de continuar respaldando al Gobernador del Estado y su gestión y coordinación de distintas instancias de Seguridad de Estado para el tema de Seguridad.

10 comentarios en “Gracias a gestión del gobernador Carlos Mendoza fuerzas federales de seguridad vigilan en #LosCabos

  1. Sanjasmeo

    Estoy de acuerdo con tu comentario Fidel, ahorita hay tregua porque están las fuerzas armadas, y por la complicidad y no es así como van a combatir el problema, porque en cuanto se vayan, van empezar de nuevo,

  2. GAVILAN

    Ahora si el gobernador trajo a los federales 3 años con este problema ya que la noticia se hizo nacional entonces pero no creo que fue el tiene mucha cola

  3. Fidel C

    No hay nada que agradecer al Picore, es su obligación como gobernador dar seguridad a los sudcalifornianos y además lo prometió en campaña. Y ademas demasiado tarde su gestión ante el gobierno federal ya que los delincuentes se apoderaron del estado y es imposible sacarlos ya que cada día llegan mas. NO ES CON LA FUERZA BRUTA Y LLENANDO DE SOLDADOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES RECORRIENDO LAS CALLES COMO SE COMBATE A LA DELINCUENCIA, ES CON INTELIGENCIA, TECNOLOGÍA Y DEJAR DE SER CÓMPLICES PARA QUE AGARREN A LOS CAPOS, A LOS JEFES Y NO A LOS JÓVENES DESEMPLEADOS, POBRES E IGNORANTES QUE NO LES QUEDA DE OTRA MAS QUE SER PUCHAS…

  4. El PRI si sabe gobernar

    ¿Gracias al gobernador? Si en dos años no ha hecho nada por mitigar la inseguridad, fue hasta que Lilly Tellez dio la nota, ademas de que empresario cabeños se entrevistaron con Osorio Chog, para pedir ayuda.

  5. El MONOOO

    Porque borraron mis comentarios?….no les gustó que toda b.c.s….. Se enterara que… Fernando de Jesús Estrada Martínez.. Alias el. MONO..mató al policía estatal afuera del CERESO por órdenes de JOSE RENE BASTIDA MERCADO ALIAS RENE OO Y SU COMPADRE EL BABAY……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s