#VIDEO: Muere una persona del sexo masculino en accidente en Cabo San Lucas


El conductor de un vehículo SEAT IBIZA, perdió el control justo antes de llegar al paso a desnivel de Cabo Bello donde chocó contra el barandal de protección, a la altura del kilómetro 3.7 del corredor turístico en sentido de Cabo San Lucas hacia San José del Cabo.

Al llegar los servicios de emergencia y la unidad paramédica de Bomberos de Cabo San Lucas, encontraron el vehículo tal y como se aprecia en la fotografía y en el interior, el cuerpo del conductor sin signos vitales.

Se desconocen detalles de este percance que ocurrió a las 4:20 de la tarde, cuando se hizo el llamado a las corporaciones de seguridad. El carro prácticamente quedó partido a la mitad.

La Policía Federal ha tomado nota del accidente.

19 comentarios en “#VIDEO: Muere una persona del sexo masculino en accidente en Cabo San Lucas

    1. depende de como se colocaron, a veces las colocan traslapadas en sentido contrario al flujo vehicular y puede darse el caso de que sean puntas de lanza que se insertan en los vehiculos

  1. fredy

    pepito de que puto rancho eressss., esos barandales estan prohibidos en otros paises, solo en mexico por pendejismo de las autoridades se les permite ponerlos. y haci se ahorran mas . p or consecuencia roban massss

  2. jesuscristro

    que bueno hijo de la chingada , que bueno que se mató el pendejo bestia irresponsable y que bueno que no pasó a perjudicar a un inocente … aunque si hubiera matado a otro cafre igual que el hubiera estado bien .
    hijos de su puta madre , así manejan estos malditos indios de los cabos pinche ignorantes zafios palurdos payos nacos. me alegro cada que se mata uno de ellos .

    1. ElMamon

      y nosotros nos alegraremos cuando tu y tu puta familia se mueran igual o peor pinche mamahuevos hijo de tu puta madre. pinche caga huevos pendejo ni pa vivir sirves imbecil.

  3. Fer

    Pues el conductor violó los códigos de tránsito desde mucho antes. Se puede ver que deliberadamente cambió los colores de las luces de frenos, en vez de rojas las cambió a color azul. Esto se hace para que a lo lejos se confunda la unidad con vehículos oficiales, para facilitar actividades delictivas. Eso cualquiera lo sabe.

  4. la monda peluda

    Ya ves peputo lo que es ser pendejo ?, asi te ves tu cuando opinas !!!

    compilla . las carreteras de BCS no esta adecuadas para ir en chinga , no tanto,por lo mal diseñada sino porque la gente de cabo no sabe manejar , ese pinche tramo de csl a sjc esta de la chingada , y mas en esos pinches puentes y accesos en los cambios de carriles ,,, definitivamente ese tramo no es para ir a mas de 80 kmh …. suena lento pero asi es …

  5. averiguacion

    los barandales de dizque proteccion en el estado no reunen los requisitos minimos de seguridad…tambien puede tener las culpa la SCT federal y las empresas «amigas» que instalan estos barandales protectores(sic)…………………….pura mierda y corrupcion…e birresponsabilidad(quiza) del ahora difunto…………………

    1. la monda peluda

      Como ves mi compra en lugar de culpar al conductor ? este pendejo le echa la culpa a SCT , al Palemon Y a la Margara . como si estos pendejos fueran manejando y el occiso de copiloto .. vamos a proponer que los barandales de protecciòn de todas las carreteras sean de algodon de azucar …ah tambien los postes de Reforma allà en chilangolandia

      1. tu chingada madre

        aaaah como tiran mierda !!! han de ser de to2 santos.
        los q la persona quiere decir es que son demaciado peligrosos ya que ni siquiera tienen la punta de metal doblada en forma de circulo o tambos de agua asi como en el gabacho

      2. PACEÑO HONESTO

        la monda peluda, DEJATE DE MAMADITAS IGNORANTE COME CUANDO HAY. VETE A LAVARLE LOS CALZONES A TU VIEJA……CORNUDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s