Es mi Opinión

VA EN SERIO Y EL VERDE ECOLOGISTA  PARTICIPARÁ EN EL PROCESO DEL 2018 CON CANDIDATOS PROPIOS

Por Max RODRÍGUEZ

Va en serio y para eso se trabaja, para ganar espacios en los municipios y en el Congreso del estado, se pretende ganar  de manera directa, no como aliado sino como partido, es lo que ha expresado el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Tirado Martínez, al tomar protesta a la estructura territorial del PVEM en el municipio de La Paz.

El verde ecologista se muestra con optimismo, hablan de que hay gente con capacidad para poder contender de manera directa y ganar, se asegura podrán hacer alianzas, pero siempre con un candidato del Verde como aspirante principal, es en serio y se quiere ganar como un verdadero partido político.

El Verde Ecologista tiene confianza en gente como Alejandro Garma Sánchez, Jorge Armando López, Perla Josué,  Alejandro Cota, César Juárez, y otros más, como el propio Alejandro Tirado, para participar en el proceso electoral en La Paz, Alcaldía y congreso es el objetivo de los integrantes de la estructura territorial y de la dirigencia estatal.

El Partido Verde ha obtenido triunfos electorales debido a sus alianzas estratégicas, son embargo ya obtuvo su primera gubernatura de manera directa en el estado de Chiapas, ahora busca en Baja California Sur alcanzar posiciones como las alcaldías y diputados locales, para enfrentar así el proceso electoral en busca de la gubernatura del estado.

Alejandro Tirado ha iniciado una nueva etapa del partido Verde Ecologista de México, pretende alcanzar triunfos con candidatos de su partido y para ello tiene todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, un respaldo absoluto para alcanzar el objetivo que se tiene.

El PVEM tiene en la profesora Blanca Meza un elemento que tiene una gran capacidad para promover al partido, para impulsar y aumentar la militancia de su partido, conoce y sabe la forma de incrementar la afiliación, un elemento que le hará mucho bien al Verde.

Esa es la nueva militancia del Verde que se ha sumado en la dirigencia de Alejandro Tirado,  se tiene más presencia ciudadana, con lo cual se hizo patente el poder de convocatoria del líder del Verde y de su gente que está dentro de la estructura territorial.

Así  como lo dice Alejandro Tirado,  va en serio y todo se puede lograr, van por alcaldía y diputaciones, preparando el camino en busca de la gubernatura, con candidato propio.

DE MANERA DIRECTA: QUÉ VERGÜENZA QUE SOLAMENTE POR PORTAR UN LETRERO QUE DICE PRENSA SE INTENTE VIOLAR LEYES Y REGLAMENTOS, COMO ES EL CASO DE ALGUNOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS QUE UTILIZAN ESOS LETREROS COMO PLACAS DE CIRCULACIÓN. EL PASADO FIN DE SEMANA SE DIO UN CASO EN QUE UNOS JÓVENES QUE VIAJABAN EN UNA CAMIONETA CON LETREROS DE PRENSA AL FRENTE Y A LOS LADOS, HICIERON SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS AFUERA DE UNA TIENDA OXXO, AL INTERVENIR LOS OFICIALES DE POLICÍA FUERON RECIBIDOS CON INSULTOS Y SE RESISTÍAN AL ARRESTO POR VIOLACIONES AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO, INCLUSIVE A UNO DE ELLOS SE LE ENCONTRÓ LO QUE AL PARECER FUE UN CIGARRILLO DE MARIGUANA. NO SE VALE QUE SE PROCEDA DE ESA MANERA SOLAMENTE POR PORTAR UN ENORME LETRERO DE PRENSA.

4 comentarios en “Es mi Opinión

1. Omar

Esas sin son ganas de poder no chingaderas, pero al final lo único que harán en tirar dinero a la basura, dinero que amana del pueblo y para el pueblo sera.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )