#LaPaz: Con visibles signos de tortura fue encontrado en un terreno atrás de un OXXO


Por Max RODRÍGUEZ

El cadaver de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de hoy en los límites de las colonias Diana Laura y Virreyes, de acuerdo a lo que infomaron los vecinos a las corporaiones de seguridad que llegaron al lugar poco antes de las 9 de la mañana.

De acuerdo a los primeros informes, el individuo viste pantalón beige, camisa morada y tenis de color rojo y se encuentra amarrado de manos, con signos de haber sido torturado. Además se le aprecia amordazado.

El sitio permanece acordonado, justo a espaldas de la tienda OXXO Virreyes, en una vereda que parte de la calle San Isidro y al momento no ha sido posible establecer su identidad. Al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, sin embargo ya nada se ha podido hacer por la víctima que ha pasado a mejor vida.

13 comentarios en “#LaPaz: Con visibles signos de tortura fue encontrado en un terreno atrás de un OXXO

  1. pajaro inquieto

    Está madre ya no va a parar gracias a los pinches corruptos del PAN hijos de toda su reputa madre el día q tomaron el poder nada más para enriquecerse los putos que vayan y chinguen a su madre culeros le partieron su madre a bcs nunca se los voy a perdonar jotos de mierda.

  2. PACEÑO HONESTO

    AGARRAN PLATAAAA CABRONES O QUIEREN PLOMOOOO…..ASI DE SENCILLO SE LAS CANTARON ….. VERDAD GOBERNADETE CAMEDA Y SECUACES. POS’ MEJOR PLATA DIJERON QUE PISO….ASI DE CABRON ESTIMADO FORISTA ESTA TODO ESTE DESMADRE DE ESTAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y COLUDIDAS HASTA EL TUETANO CON LOS CARTELES DE LA DROGA EN B.C.S. “”DIOS BENDIGA A B.C.S. EN MANOS DE ESTOS CORRUPTOS”””

  3. El MONOOO

    Ya paren de asesinar gente señores a. Y Beltrán leyva ya bastaaaaaaa. Hagan algo Gobierno corrupto…….saben muy bien quienes son sólo que tienen miedo. Pero todos sabemos que los asisinos son…. René oo. Babay. Fer. Mono. Miguel. Lupillo. Pinto. Chorizo. Don Eleazar. Cotorra. Guachoo. Iván. Estatales como el famoso lince. Ministeriales. Como el famoso Armando. C.o.e. como el director. Etc… Y el principal que permitió todo. Esto es. COVARRUVIAS Y MENDOZA DAVIS………

  4. Kalimán

    Y luego se enojan los comelonches del PAN porque criticamos a este narcogobierno inepto y cómplice de la mafia, si no pueden, no saben o se hacen pendejos parar esta violencia que ya es una situación caótica de terror lo que vivimos en BCS, pinches políticos de mierda que tenemos los sudcalifornianos que se la pasan con puras declaraciones sobre la inseguridad pero NO HACEN NADA para cumplir con su trabajo primordial que es dar seguridad a los ciudadanos.

  5. EL QUE.SABE

    ,y mientras tanto el tan cacaraquea do grupo de coordinación de Baja California sur duerme el sueño de los justos, Álvaro de la peña ángulo secretario general de Gobierno ya no sabe que comentar cada vez se le hacebola de nieve el tema de la seguridad pública Pues cómo no si tiene apuro improvisados en la secretaría de seguridad públicaEmpezando por el comisario General Francisco Javier Moreno Montaño y los subcomisarios qué de seguridad pública no saben nada únicamente gozan del favor de ser muy cercanos al secretario y es la razón por los que por lo que les ha dado estos puestospor ejemplo el comisario Francisco Javier Moreno Montaño chofer personal por esa razón se ganó el grado de comisario en la institución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s