#VIDEO: ¡Fue asaltado camión de pasajeros en San José del Cabo!


Minutos antes del mediodía un autobús de la empresa CABO BAJA fue asaltado por tres sujetos en su ruta sobre la carretera transpeninsular a la altura de la colonia Guaymitas de San José del Cabo.

La acción de los asaltantes fue captada por una cámara de video de seguridad de la unidad, donde se aprecia cómo le robaron el dinero, teléfono celular y una mochila con pertenencias al chofer del autobús.

Si usted los reconoce o identifica, no dude en denunciarlos a la policía ya que solamente uno de ellos pudo ser capturado.

Y esto porque cuando huía con lo que aparentaba ser una bolsa y era seguido por varias personas, fue atropellado por un automóvil al brincar el camellón.

 

9 comentarios en “#VIDEO: ¡Fue asaltado camión de pasajeros en San José del Cabo!

  1. lo que no entiendo es que se ven cinco hombres bueno varones que les faltaron pantalones para detener a estos pendejos morros no se ve que lleven armas blancas ni de fuego no mamen y el chofer no opuso resistencia ni el hizo nada, a el hay que investigar al chofer, como con los pasajeros se ponen mamones y picudos que los quieren bajar de camion, ni las mujeres que muy bravass gritaron no mamen parece todo arreglado o fue simulacro

  2. PACEÑO HONESTO

    AHORA ESTA OPERANDO LA MODALIDAD DE LOS ASALTOS A LOS CAMIONES, JOYERIAS, EXTORCIONES A COMERICANTES….ufffff..y recontra ufffff….ESTA CABRONCETE LA INSEGURIDAD EN B.C.S….Y EL GOBERNADETE NI LA CARA QUIERE DAR A SUS GOBERNADOS, SE LE ACABARON LOS EXCUSAS Y PRETEXTOS. INCHE BOLA DE INEPTOS COLUDIDOS…VERDAD INDIO PALEMON.

  3. Anarquista

    Para este momento (no me crean) pero si conocen el nuevo sistema de justicias penal, las personas que provocaron que lo atropellaran y el conductor del auto que atropello al inocente ladrón están en la cárcel sin derecho a fianza por uso excesivo de fuerza y posible tentativa de homicidio agravado por ser en grupo, además de la multa que deben pagar por daños psicológicos derivados del miedo que le hicieron sentir al ladrón por ser perseguido impunemente por la gente…se espera que la compañía Cabo Baja anuncie si su aseguradora cumplirá con la debida indemnización por este hecho a los dos ladrones ya que esto sucedió en sus horas de trabajo…Arturo de la Rosa de Guadalupe ya esta con la comisión de DDHH y sus abogados en los tribunales apoyando a los afectados (los ladrones pues).

  4. averiguacion

    el picore fue a sacar del bote a su pariente, su concuno un narco que agarraron pasando mas de3 veinte toneladas de mota por san diego…. estuvo en el tambo un chingo y lo saco el pinguinon…no le pidan ayuda no sirve para nada al cabo se lo va a chingar el cartel de sinaloa por bculero y traidor….al tiempo…..jajajajajajajajajajaj me invitan al sepelio

  5. Fidel C

    Lo que faltaba, asalto en los camiones, joyerías, traseúntes, turistas, etc. ¿hasta cuando despertarán las autoridades a hacer su trabajo? prometieron en campaña que si sabían parar la inseguridad, el picore fue hasta Washigton a pedirle ayuda a la CIA pero nomas fueron a abrir la boca porque ni los recibieron y no se ve nada de esa ayuda, miles de millones de pesos, cámaras de vigilancia, filtros en los aeropuertos, terminal del barco y la federal, gendarmería, marina y los wachos en comandos armados hasta los dientes desfilando por las calles y la delincuencia en aumento cada vez mas agresiva y violenta hasta en los pueblos pequeños, ya estamos igual que en el interior de México, ahora todos los delincuentes de todo tipo se vinieron a vivir a Baja California Sur donde actúan en total impunidad debido a la ineptitud policiaca y donde si llegan atrapar a alguno al día siguiente lo dejan libre.
    Baja California Sur paraíso de los delincuentes. Al Raturo de la Rosa hay que exigirle que ya se ponga a trabajar, pero no puede porque anda en campaña permanente tomándose fotos con las reinas y repartiendo despensas y el gobernador ni hablar, NO existe, es un cero a la izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s