Es mi Opinión


ISAÍAS GONZÁLEZ NAVA, TIENE INTERÉS POR PARTICIPAR EN POLÍTICA Y BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE LA PAZ

Por Max RODRÍGUEZ

En una ocasión platicando con Isaías González Nava, actual Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, me decía que “hay que hacer nuestra realidad en Baja California Sur y no que nos las hagan llegar desde el centro”, me manifestó  su interés por participar en la política pero por iniciativa propia y ha sido su actual cargo federal en el primero que participa y siente que  PROFECO es origen de grandes políticos y operadores políticos, por ello es que su mayor interés es buscar la candidatura de su partido a la alcaldía de La Paz en los procesos electorales del 2018.

González Nava no tiene una amplia trayectoria en lo político, es cierto, sin embargo eso no es para descartarlo como un fuerte aspirante a la alcaldía de La Paz, él viene de la iniciativa privada en donde tiene recorrido un gran camino, siempre de menos a más pero logrando   sus objetivos, alcanzado sus metas.

Su línea en la Procuraduría ha sido de trabajo  y precisamente por su disciplina y entrega y a las directrices de economía de PROFECO ha sido un aliado de la ciudadanía al responder a Las demandas de la sociedad, de la población en general del estado.

El actual delegado de La PROFECO tiene interés y así lo ha manifestado, por participar en la política estatal y no es una novedad que su principal objetivo es lograr la candidatura a la presidencia municipal de La Paz, siempre se ha manifestado respetuoso de la ciudadanía y sobre todo sus deseos de trabajar en bien de la misma.

González Nava, durante un breve diálogo que sostuvimos hace unos días, comentó que cree en la política como un instrumento para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, porque siempre ha estado acostumbrado a dar buenos resultados en las acciones que ha emprendido en la iniciativa privada y que ahora puede dar en la política estatal.

Destacó González Nava que siempre se manejará como lo ha sido hasta ahora, con responsabilidad y honestidad, porque cree en establecer mejores condiciones para todos los habitantes de La Paz, para los sudcalifornianos.

El delegado de PROFECO fue claro, esperará los tiempos, su principal objetivo en este momento es PROFECO, pero si manifestó su deseo de alcanzar un cargo de elección popular y este es el de presidente municipal de La Paz, pero todo a su tiempo, enfatizó.

DE MANERA DIRECTA: NO ES NUEVO, PERO ALGO QUE NO PUEDE MANTENERSE ASÍ ES QUE LOS BOMBEROS, VOLUNTARIOS O DE PAGA, ESTÉN TRABAJANDO SIN UN SEGURO DE VIDA, A PESAR DE QUE SIEMPRE ESTÁN EXPUESTOS AL PELIGRO.

10 comentarios en “Es mi Opinión

  1. kabo fierro

    es lo que apesta de los pinches politicos
    esa dependencia ha servido pa pura ching..
    burocrata de lujo, protegido por el aborrecido secuestrador y sindicalista
    viene a vacacionar y ahora quiere gobernar a los indios locales,
    pinche pendejo

  2. PERO QUE SINVERGUENZA …
    HAY AMIGO SI REALMENTE TRABAJARA UD. QUE NO ES MUCHO LO QUE HACE… YA ME HUBIERAN RESUELTO MI CASO EN PROFECO.
    HEMOS IDO VARIAS VECES A UNA DIZQUE DEMANDA CONTRA UN PRESTADOR DE SERVICIOS Y VUELTA TRAS VUELTA, MULTAN A QUIEN LES PARECE, SUSPENDEN DE TRABAJAR DE IGUAL MANERA, A QUIEN LES PARECE. ESTE PRESTADOR HASTA REBUZNA CON QUIEN ES SU REPRESENTANTE Y NAAAAADAAAAA.
    DE QUE SIRVE PROFECO SI NO AYUDAN A LOS CONSUMIDORES.
    ESTO SE LO DICE UN CIUDADANO INCONFORME, CON SUS METODOS TARDIOS Y SIN SOLUCION ALPARECER.
    OOOOO ????
    ES LA MISMA LEY DE HERODES SINO TE CHINGAN TE JODES…

  3. reporteroAA

    PROFECO es origen de grandes políticos y operadores políticos??? . En lugar de que sea origen de grandes políticos, debería clausurar todas las gasolineras que nos venden litros incompletos. A como les gusta vivir del erario y ocupar puestos donde puedan rasguñar billete . Al fin que nadie les exige cuentas transparentes y cuando no puedan explicar los desvíos , simplemente no pasa nada. Cuando mucho el riesgo es que alguien los lleve a juicio político y tampoco ahí pasa nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s