#CaboSanLucas: Ante la PGR un sujeto que llevaba droga y pistola calibre 380


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra Carpeta de Investigación contra una persona del sexo masculino, presunto responsable de la comisión del delito Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Derivado del Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal, detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo sobre la calle Vinoramas esquina San Vicente, de la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas.

En el lugar, los elementos aprehensores le realizaron una revisión corporal y al vehículo, asegurándole en el interior de la unidad automotriz, un arma de fuego, tipo pistola, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles calibre .380 mm; 50 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 44 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de cocaína; además de cuarenta mil 910 pesos mexicanos y 47 dólares americanos.

La persona antes referida y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las etapas subsecuentes de  la Carpeta de Investigación.

Un comentario en “#CaboSanLucas: Ante la PGR un sujeto que llevaba droga y pistola calibre 380

  1. averiguacion

    es una pistolita de juguete…….vayan por los que traen cal 9 mm o cal 45 o cuernos de chivo AK 47 ….r 15 o bazucas…no mamen pendejos, son unos inutiles….babosos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s