#SanJosédelCabo: Fue encontrado un cadaver en dos bolsas


Por Max RODRÍGUEZ

El cuerpo de una persona desmembrada fue encontrado hoy minutos antes de las dos de la tarde en el lecho del arroyo el Saltito en la parte alta de la zona conocida como vado de Santa Rosa.

Los restos humanos se encontraban en un par de bolsas que fueron abandonadas a mitad del camino que conduce a la zona del taste.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, se trata de una persona del sexo masculino que al momento permanece en calidad de desconocida.

Se desconoce la forma en que fueron depositadas estas bolsas en ese espacio, que es muy poco transitado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

5 comentarios en “#SanJosédelCabo: Fue encontrado un cadaver en dos bolsas

  1. Yel inutil del alcalde de la Rosa porque nunca de los nunca habla de los cientos de ejecutados
    en Cabo San Locos,lo que pasa es que estan coludidos con ellos,y diario sale usted con las banderitas inaugurando obras,,para tapar el sol con un dedo,pero la gente más o menos no tan
    ignorante,incluso expanistas ya le conocen sus mañas

  2. KAARINA MEZA

    HAY NOOOOOOOOOOOOO QUE CHAFA LA NUEVA CANCION DE somos baja california sur. PARECE GINGLE DE ALGUN PRODUCTO QUE SE PROMOCIONA JAJAJ… LA CANCION MAS BONITA ES DE RICARDO SHERATTO TANTO SU LETRA COMO SU MUSICA.. O USTEDES QUE PIENSAN PALOMILLA ?

      1. Pepito

        a esa pinche sexoservidora de la “chiva” catarina, no es novedad que agarre pal monte con todo y tendido, pues le encanta estar mordiendo ramitas de mezquite cuando está a punto de “venirse” en los calzones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s