Es mi Opinión


SE ACABA EL NEGOCIO DE FIDEL VILLANUEVA, DUEÑO DE ANAPROMEX

 

Por Max RODRÍGUEZ

Los dirigentes de la triste e ilegalmente famosa organización denominada ANAPROMEX, (por sus siglas en español), está por iniciar una serie de protestas solamente porque se les obligará a nacionalizar, regularizar y obviamente a pagar impuestos, de todos los autos de procedencia extranjera y que portan esos cartoncillos de colores con esa leyenda y circulan por todo el país impunemente.

Según sus siglas es una organización para protección de los mexicanos. Pero, ¿protección de qué o por qué?

¿Acaso para violar leyes y reglamentos circulando con autos de lujo sin documentación?

Claro que están molestos por la iniciativa que pretende la regularización de los automóviles y todo tipo de vehículos de procedencia extranjero que circulan en la franja fronteriza, pero la organización pretende que sea  en todo el país bajo el amparo de un  organismo oscuro e ilegal.

Pero la molestia no es tanto por que se tengan que regularizar los autos de procedencia extranjera,  sino porque se termina el negocio de Fidel Villanueva Ramírez y algunos socios, se acaba una empresa ilegal y desde luego que se finaliza con los grandes ingresos de recursos económicos que reciben por “proteger a los mexicanos” de que no les quiten los vehículos de lujo que entran al país de contrabando.

Los ANAPROMEX tienen considerado crear una serie de problemas en todo el país, para ello han programado bloquear carreteras y puentes en protesta a partir del 15 de abril, prácticamente al término de Semana Santa que es cuando se inicia el regreso de vacacionistas a sus lugares de origen luego de culminar las vacaciones de la temporada.

Claro que con ello quieren provocar el miedo, generar un caos en la sociedad al anunciar desde este momento lo que podría suceder a los vacacionistas al dejarlos varados en las carreteras y no permitirles llegar a su destino.

Desde luego que ANAPROMEX es una enorme industria ilegal, y al restringir los modelos a regularizar, Fidel Villanueva no tendría las mismas ganancias, los ingresos no serán los mismos, ya no podrá garantizar la seguridad de circulación ilegal a los vehículos de reciente modelo y los  de lujo que portan esas placas falsas de cartoncillo, por eso ANAPROMEX dejará de ser un gran negocio y esa es la molestia de Fidel Villanueva y sus socios.

DE MANERA DIRECTA: EL ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ VEGA, INFORMÓ QUE SER DESTINARAN DOS MILLONES DE PESOS A PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO, CUANDO LO IMPORTANTE SERÍA QUE DESIGNARA A UN VERDADERO DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO, YA QUE EL ENCARGADO DEL DESPACHO NO SIRVE PARA NADA, ADEMÁS DE QUE SE SUPO QUE YA PRESENTÓ EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA Y NO LO PASÓ. LA SEGURIDAD ES LO QUE MENOS LE IMPORTA A MARTÍNEZ VEGA. DESDE EL INICIO DE SU ADMINISTRACIÓN NO HA DADO LA JERARQUÍA QUE REQUIERE LA DEPENDENCIA.

21 comentarios en “Es mi Opinión

  1. CLARIDOSO !!!

    QUE CULEROS !!!

    ENVIDIOSOS !!!

    Y POBRETONES !!!

    ME QUIEREN QUITAR EL LAMBORINI !!!

    QUE USO PARA IR A MI CHAMBA DE MACUARRO !!!

    COMO NO SOY DIPO-BURRO …PRESI … GOBER O DE PERDIDA RUGIDOR !!!

    PERO VOY A METER AL TALON OTRA VES !!!

    A LA PUTA DE SUS MADRES !!!

    WUAKALA !!!

  2. michael jordan

    Entonces ¿Onapafa es igual de “ilegal”?

    Manejas según el articulo “carros de lujo” pero,¿Cual lujo?

    Y, esos vehiculos “del año” que andan sin placas…a esos ¿Quien o que los ampara?

    En sentido estricto son la misma situacion…

  3. LUZBEL

    el problema de estas asociaciones es que empezaron a proteger a quienes circulan hasta la fecha en vehiculos de lujo y modelos que se pueden importar o nacionalizar con el fin de obtener mas ganancias,no es lo mismo que aquellos que por no poder importar sus vehiculos de modelos atrasados por las nuevas leyes hacendarias y que lo usan para transportarse a sus trabajos no les quedo otra opcion,sin embargo esto se ha viciado ya que un gran numero de personas se dedican a comprar vehiculos en usa y los venden sin importar asegurando pueden circular sin problemas.por supuesto que lo legal es vehiculo sin importacion es ilegal antes de recojerlos den oportunidad de legalizarlos pero solo aquellos vehiculos que se contemple en la ley puedan estar en el pais y entonces procedan al decomiso de las unidades.

    1. Ciudadano

      Cierto pura pinche gente nefasta y prepotente tengo una pinche vecina cara de culo porque parece que siempre anda oliendo mierda que trae esos putos cartones de anapromex y nunca en su puta vida ha pagado placas revistas ni regularizado su mugre carro la sinvergüenza ah!! Pero si al notó de su hijo hasta le compro el ultimo xbox de quince mil pesos!!

  4. Alma Madero Benitez

    ya es hora de acabar con esta mafia, a la cárcel a este grandisímo parásito si se pone pendejo y amenaza con bloqueos y a pagar impuestos a todos los muertos de hambre que circulan en este tipo de autos de contrabando!

  5. Chuntaro de Nayarit

    Ahora si llorones,no siempre se quejaban de los retenes por ilegales según,ahora si estan fuera de la ley,antes siempre presumiendo de no pagar placas,tenencia,revista mecánica,y hasta auto de lujo modelo reciente,……suerte pues¡¡¡¡¡

  6. oidos sordos

    YO TUVE UN CARRO ANAPROMEX Y DESDE HACE CUATRO AÑOS DIJERON QUE IBAN A IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE IMPORTACION Y TODAVIA NARANJAS MEJOR LO VENDI

  7. Toto

    Al presidente MUNICIPAL, le vale madre la seguridad de los paceños, lo ha demostrado al designar a una persona que es neófito en la materia de Seguridad y Tránsito, que por que es hijo de un abogado muy pero muy transa (Lic. GODOFREDO CONTRERAS VERDUGO) Sr. Armando Martínez :- En ese puesto debe de nombrar a una persona con carrera policíaca en lo práctico, que verdaderamente conozca su trabajo…!
    Así le pueden meter millones y millones de Dólares, no se va arreglar con dinero.
    Demuestres usted que si quiere nuestra seguridad.!!

  8. ANTUAN SOFER GOOD

    DESDE UN PRINCIPIO SE EXPLICO EN LA LEY, Y, TODAVIA ESTA MEDIDA SIGUE VIGENTE DE QUE CARROS PASAN A NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, Y, HAY SUS EXCEPCIONES PARA CIERTOS EQUIPOS AUTOMOTORES DE USO EXCLUSIVO EN EL CAMPO AGRICOLA.

    DEZCONOZCO CUAL FUE LA RAZON POR LA CUAL LA (S.H.C.P.) SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO, PERMITIO EL REGISTRO DE ESTE TIPO DE CONTRIBUYENTES (PERSONAS MORALES) Y QUE YA POR SU ACTIVIDAD ESTAN VIOLANDO LA LEY.

    ES MI HUMILDE COMENTARIO

    1. RICARDO VILLASENOR

      en eso estaba yo pensando, si el SAT le dio un RFC a esta ´persona moral, que declarara de sus ingresos? bajo que concepto? si es que los declara, todo eso parece muy al margen de la ley, y con lo duro que supuestamente es el SAT, algo suena raro …. bueno en México lo menos raro ya es la corrupción, pan de cada dia ….

  9. The Pope

    How stupid of these scallywag scum to block roads to vacationers….WHat did the vacationers do to you? NOTHING! They are innocents. Why do they not go and protest at the government houses? Anapromex persons are only killing revenue from toursists by blocking roads. HOW STUPID!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s