#Comondú: Ayer en la tarde fue levantado por un comando armado


Un grupo de sujetos no identificados, privaron de la libertad la tarde de ayer en la comunidad de Puerto San Carlos al señor Luis García, conocido entre sus amigos como “El Jaibo”, de 62 años de edad, cerca del establecimiento conodico como Hielera del Sur.

Los hechos fueron dados a conocer por testigos a las autoridades a las cinco de la tarde. Mencionan que enfrente del citado establecimiento, en las calles de Puerto Mejía y Chametla, llegó un vehículo de color gris con varios individuos armados con pistolas, quienes sometieron a golpes a su víctima y se la llevaron.

Agregaron que una vez que levantaron a “El Jaibo” se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Suzuki de color gris, sin placas de circulación.

La tarde de este lunes, residentes de la comunidad, así como familiares y amigos de “El Jaibo”, realizaron un plantón en protesta por su desaparición. Piden a las autoridades se apliquen en su localización. Cabe destacar que es una persona muy conocida y querida en Puerto San Carlos.

Anuncios

6 comentarios en “#Comondú: Ayer en la tarde fue levantado por un comando armado

  1. EL PELÓN OBREGON

    Fue un conocido y snsfisfo comprador de chiluda rlbque lo mando levantar. Con el apoyo de algunos secuaces que son guanteros locales en conturvenio con algunas autoridades. No les conviene que aa unos días que ecsbra la temporada de chiluda el ahora levantado luchará uy exigiera mejores precios y aconsejara s los pescadores entregsrkecdl señor de la curva quien paga a mejor precio y no entregarle a compradores abusivos como Chávez y los Lopas

  2. la monda peluda

    Bueno si es una persona honesta , lo mas seguro es que le dieron raite , y lo andan paseando ,,,cuanto abuelo hemos visto de esa edad aqui en el estado , que tienen el mismo semblante de gente limpia y honrada , pero metida hasta el cuwello , recuerden el abuelo de la indeco , elpapa de los morros de la colonoa , revolucion . etccc…no digo que este señor sea igual , pero se me hace raro que le den a uno un aventon asi nomas de barbas ….ojala aparesca ..vivo por supuesto …

  3. Choyero Tahualila

    “¿Sabe Dónde y Con Quién Andan sus Hijas?”

    Peña Nieto a los jóvenes: “Tienes derecho a un aborto legal y seguro”

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos impulsa una ‘cartilla de derechos sexuales’ en la que concluye que los jóvenes y adolescentes tienen derecho a un aborto legal y seguro sin que sus padres se enteren.

    Esto es exactamente lo que dice:

    “Es obligación del Estado proveer asesoría legal e información y atención médica y psicológica oportuna que incluya tratamiento y profilaxis post exposición para VIH y otras ITS, anticoncepción de emergencia y aborto legal (…) servicios de salud sexual y reproductiva que sean amigables para adolescentes y jóvenes, confidenciales, de calidad, gratuitos, oportunos y con pertinencia cultural (…) que no se nos niegue el acceso a los servicios por ausencia de padre, madre o tutor legal (…) Estos servicios deben incluir consejería con información, orientación y apoyo educativo, provisión de métodos anticonceptivos, aborto legal y seguro”

    El documento fue elaborado en colaboración con los principales grupos de presión abortista en México: Católicas por el Derecho a Decidir, Mexfam (filial mexicana de la multinacional Planned Parethood) e Ipas México. Además, han colaborado otras ACs menos conocidas, pero del mismo corte feminista: Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir y Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, entre otros.

    La ‘cartilla’ ofrece un documento en el que supuestamente ofrece el sustento jurídico a su documento. EN NINGÚNA LEY O NORMA MEXICANAS SE ESTABLECE EL DERECHO AL ABORTO.
    Para más información:
    http://citizengo.org/es/42529-abstengan-promover-polemica-cartilla-derechos-sexuales

    AGREGUENSE A CITIZENGO… TENEMOS UN SISTEMA CORRUPTO VENDIDO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PROGRE” GAY, ABORTISTA, Y TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s