#CaboSanLucas: En dos hieleras había restos humanos de dos varones y una mujer


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a  las 23:00 horas de este domingo 19 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Acuario y Paseo de la Marina, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se encontraban dos hieleras con restos humanos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron los restos de tres personas, dos  del sexo masculino y una del sexo femenino, en el interior de dichas hieleras.

Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado de los restos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Las personas occisas están en calidad de desconocidas.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.

Anuncios

10 comentarios en “#CaboSanLucas: En dos hieleras había restos humanos de dos varones y una mujer

  1. pajaro inquieto

    Cada vez nos parecemos más a Veracruz cuando apostamos q a final del gobierno del cameda quedamos igual que Veracruz y sin poder hacer nada contra estos pinches corruptos hijos de toda su reputa madre querían pan ahí tienen.

  2. Pepito

    los de la procu, que no batallen para identificar a los dos dijuntos; lleven a la guaxolotona negra y ella solita, con nomas olerles los tanates a esos cuerpos destazados, ella sabrá a que nombres pertenecen; ella es la coleccionista cabeña experta en truzas en desuso.

  3. LUZBEL

    se pone d moda en bcs destazar a las personas….contentos los del oxxo por la venta de hieleras…que sigue si ya los muertos aparecen en pedacitos en el puro centro de la ciudad…y el presidente de el municipio de los cabos dice que no afecta al turismo si esto esta peor que acapulco ……levantanones de comerciantes por que no pagan piso en san carlos bcs pero no pasa nada dice el palemon.

  4. Choyero Tahualila

    “¿Sabe Dónde y Con Quién Andan sus Hijas?”

    Peña Nieto a los jóvenes: “Tienes derecho a un aborto legal y seguro”

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos impulsa una ‘cartilla de derechos sexuales’ en la que concluye que los jóvenes y adolescentes tienen derecho a un aborto legal y seguro sin que sus padres se enteren.

    Esto es exactamente lo que dice:

    “Es obligación del Estado proveer asesoría legal e información y atención médica y psicológica oportuna que incluya tratamiento y profilaxis post exposición para VIH y otras ITS, anticoncepción de emergencia y aborto legal (…) servicios de salud sexual y reproductiva que sean amigables para adolescentes y jóvenes, confidenciales, de calidad, gratuitos, oportunos y con pertinencia cultural (…) que no se nos niegue el acceso a los servicios por ausencia de padre, madre o tutor legal (…) Estos servicios deben incluir consejería con información, orientación y apoyo educativo, provisión de métodos anticonceptivos, aborto legal y seguro”

    El documento fue elaborado en colaboración con los principales grupos de presión abortista en México: Católicas por el Derecho a Decidir, Mexfam (filial mexicana de la multinacional Planned Parethood) e Ipas México. Además, han colaborado otras ACs menos conocidas, pero del mismo corte feminista: Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir y Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, entre otros.

    La ‘cartilla’ ofrece un documento en el que supuestamente ofrece el sustento jurídico a su documento. EN NINGÚNA LEY O NORMA MEXICANAS SE ESTABLECE EL DERECHO AL ABORTO.
    Para más información:
    http://citizengo.org/es/42529-abstengan-promover-polemica-cartilla-derechos-sexuales

    AGREGUENSE A CITIZENGO… TENEMOS UN SISTEMA CORRUPTO VENDIDO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PROGRE” GAY, ABORTISTA, Y TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER…….

    1. Pepito

      apacho, cuanta sabiduría expeles; y todo porque, a tí el suertudo del cerdoso drogoso, vaya que si te la supo acomodar y con cuatro en bases.

  5. Toto

    Y el Presidentito de Buró que tenemos:
    ¿ Qué dice de tantos muertos…?
    Como dijo el de los pinos:- …”Lo poco también cuenta y cuenta mucho…”
    Pero aquí en Los Cabos, no son pocos los muertos, pero para nuestro presidentito de Buró, no cuenta nada…!!

    1. la monda peluda

      pinche jaimito parece que te llega tarde el correo ,,,, no cabe duda en casa de herrero cuchillo de palo …meto a toda la comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s