#SanJosédelCabo: ¡Encuentran restos humanos en bolsas y en hieleras de OXXO!


Por Max RODRÍGUEZ

Hoy muy temprano se encendieron las alertas de seguridad en la ciudad de San José del Cabo debido a que se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia San Bernabé, a la altura del arroyo los limones.

Ahí se establecieron tres perímetros de seguridad, por lo que estos reporteros no pudieron tener a la vista el cadaver. Pero trascendió que viste pantalón de mezclilla color azul, una camisa del mismo color y un mandil rojo.

A las 9:25 de la mañana, en el mismo sitio, los oficiales policiacos estaban recibiendo vía radio otro reporte sobre el hallazgo de restos humanos en la colonia Las Veredas.

Esto a la altura del kilómetro 42 de la carretera al aeropuerto, justo detrás de una zona de bodegas con la razón social “MiniStorage”.

En la zona hallaron dos hieleras de oxxo atadas con cinta tape. Además un par de bolsas negras también amarradas con cinta tape. En el lugar se encontraba personal de Cruz Roja y de las corporaciones de seguridad que apenas acordonaban el sitio, en espera de los servicios periciales de la Procuraduría.

Anuncios

11 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Encuentran restos humanos en bolsas y en hieleras de OXXO!

  1. PACEÑO HONESTO

    NI LA CARA QUIERE DAR EL GORDINFLON MENDOZA DAVIS, MENOS EL INDIO PALEMON…YA SE LES ACABARON LAS PALABRAS PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL CIUDADANO A ESTE PAR DE COLUDIDOS.

  2. EL LLAVERO

    NI PEDO, ASI TERMINARON ESTOS LACRAS ,AÑOSOS DELINCUENTES SINALOENSES, EN HIELERA Y BOLSAS NEGRAS COMO VILES PUERCOS, LISTOS PARA QUE LOS RECOLEECTE EL CAMION DE LA BASURA COMO LO QUE SON

  3. la monda peluda

    ESTA MAS DURA LA COMPRA VENTA DE DROGA ,,, NO QUIEREN MAS PUCHAS MUERTOS ?? dejen de vender y comprar droga … priistas morenos ,,,o sea PRIETOS ,,, culeros

  4. Antonio nelo

    Aber si asy se ponen las pilas pinche gobierno mierda son una bola de pendejos inutiles ke no sirven para nada y aunke trageron tanto puto policia y soldados no valen verga no puedo kreer ke no puedan kon unos pinches psikarios y siendo muchos mas en el gobierno nadámas sela pasan los pinches sapos molestando a uno ke ni las gracias les devemos pero komo uno no trae konke atorarles x eso chingan kon uno kon su puta revision d rutina y te roben loke traigas pinches jotos ni tenems nada ke ver kon esos perros agan su jale komo es y dejen alos civiles empaz kuleros buenos para náda

  5. Rosita

    Y mientras Mendoza abrazo con Arturo de la Rosa en el concierto. Están duro los compromisos con la delincuencia de este par de crimínales

    1. Ya perdi la cuenta de los ejecutados sy de por si no tenemos policías ahora con las fiestas menos a
      Si alguna vez me e arrepentido en la vida es a ver botado por este par de indios ignorantes. Del pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s