“¿Sabe Dónde y Con Quién Andan sus Hijos?”


Por Guillermo Marin Franco

Que Contrastes…Fatales Contrastes…Mientras Cientos de Familias conviven felices disfrutando y celebrando una Tradicional Fiesta del Pueblo…Como lo son las “Fiestas de San José del Cabo”.

Simultáneamente jóvenes se enfrentan y matan Inútilmente  por el control de la distribución de malditas drogas…Siendo irrazonable e inconcebible que desprecien una maravillosa vida y la oportunidad de formar una familia tener hijos y una descendencia…Todo por Basura…

Como Dijera José López Portillo…”La Solución Somos Todos”….Y “los Culpables También”…La Sociedad se Justifica Buscando  Culpables en el Gobierno, el Ejercito, La Marina, Los Policías…Pero los verdaderos culpables es la misma sociedad que permitió se desarticulara la Familia…Y descuidáramos a nuestros Hijos…Y se enajenaran en las Drogas…Sino Consumieran drogas…No habría pleitos a Muerte por este Maldito Negocio…

Recuerdo esta semana en la Entrega de los Premios Faces News, en La Paz, Federico Riestra un periodista de trayectoria y locutor en la XEVSD de Ciudad Constitución, hizo una remembranza al recibir el Premio, y con un sollozo estremecedor entre los concurrentes dijo, para culminar su agradecimiento ….-Siempre me despedía en el Noticiero con una frase-. “Saben Dónde y Con Quien Andan sus Hijos” …Tenemos que Regresar a aplicar esta frase…”Saben Dónde y Con Quien Andan sus Hijos”…

De lo que si Tenemos que Culpar al Gobierno en sus Tres Niveles es la implementación en todo el Estado y Todos los Municipios de Múltiples Centros serios de Rehabilitación  al ser rebasado su capacidad de Respuesta…A este lacerante fenómeno…Y esto provoca el Círculo Vicioso…Y ya una Explosión Social…

Anuncios

17 comentarios en ““¿Sabe Dónde y Con Quién Andan sus Hijos?”

  1. pajaro inquieto

    Señor Guillermo Marín franco sabe usted a quien le vende la plaza el cameda sabe usted cuanto se roban del herario estos funcionarios corruptos y nunca pisan la cárcel etc etc etc etc vaya usted y chingue a su madre arrastrado. Puto.

  2. pajaro inquieto

    Señor Guillermo Marín franco sabe usted a quien le vende la plaza el cameda sabe usted cuanto se roban del herario estos funcionarios corruptos y nunca pisan la cárcel etc etc etc etc vaya usted y chingue a su madre arrastrado.

  3. Choyero Tahualila

    “¿Sabe Dónde y Con Quién Andan sus Hijas?”

    Peña Nieto a los jóvenes: “Tienes derecho a un aborto legal y seguro”

    La Comisión Nacional de Derechos Humanos impulsa una ‘cartilla de derechos sexuales’ en la que concluye que los jóvenes y adolescentes tienen derecho a un aborto legal y seguro sin que sus padres se enteren.

    Esto es exactamente lo que dice:

    “Es obligación del Estado proveer asesoría legal e información y atención médica y psicológica oportuna que incluya tratamiento y profilaxis post exposición para VIH y otras ITS, anticoncepción de emergencia y aborto legal (…) servicios de salud sexual y reproductiva que sean amigables para adolescentes y jóvenes, confidenciales, de calidad, gratuitos, oportunos y con pertinencia cultural (…) que no se nos niegue el acceso a los servicios por ausencia de padre, madre o tutor legal (…) Estos servicios deben incluir consejería con información, orientación y apoyo educativo, provisión de métodos anticonceptivos, aborto legal y seguro”

    El documento fue elaborado en colaboración con los principales grupos de presión abortista en México: Católicas por el Derecho a Decidir, Mexfam (filial mexicana de la multinacional Planned Parethood) e Ipas México. Además, han colaborado otras ACs menos conocidas, pero del mismo corte feminista: Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir y Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos, entre otros.

    La ‘cartilla’ ofrece un documento en el que supuestamente ofrece el sustento jurídico a su documento. EN NINGÚNA LEY O NORMA MEXICANAS SE ESTABLECE EL DERECHO AL ABORTO.
    Para más información:
    http://citizengo.org/es/42529-abstengan-promover-polemica-cartilla-derechos-sexuales

    AGREGUENSE A CITIZENGO… TENEMOS UN SISTEMA CORRUPTO VENDIDO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO “PROGRE” GAY, ABORTISTA, Y TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER…….

  4. reporteroAA

    Y para quienes estén pensando en que el consumo de drogas va a disminuir , están muy equivocados, al contrario va a aumentar. Asi como la violencia generada por venta clandestina de drogas. Asi que yo si le echo la culpa al gobierno y a sus estructuras porque no ha tenido los destos bien puestos para entrarle al toro por los cuernos y legislar en cuanto a la producción distribución y consumo de estupefacientes. Y no lo hara porque representa un gran negocio para los involucrados . NARCO+GOBIERNO. Asi que mas atole con el dedo en su fallida guerra contra el narco, en donde los únicos resultados es la muerte de algunos menudistas, el ultimo eslabon de la cadena , prisiones atiborradas de pequeños distribuidores y pobres consumidores. Y vamos derechito a ocupar puestos importantes en la lista después de Veracruz, Tamaulipas, Nuevo Leon, Lo peor del caso , saber a donde vamos y no corregir el rumo a tiempo.

  5. reporteroAA

    Al pueblo pan y circo , aunque en este caso nadamas el circo porque el PAN no ha ofrecido soluciones reales al grave desmadre que se traen en el estado. El programa de presentación de artistas esta pero si tomando muy en cuenta el nivel cultural de la región. PURA MUSICA DE RANCHO jajaaaaajaaa.

  6. piensa pueblo

    la frase muy cierta, AL PUEBLO, PAN Y CIRCO, regalan jicamas, tomate
    parrillitas, ridiculeces como regalar hot dogs, tomarse la foto coronando reynas y con una escoba enla mano, mucho circo y pan, aunque muchas veces ese pan era ya desperdicio para los puercos, con eso se compran conciencias, y mucha culpa tienen l@ prensa vendida, que mucho participa en elcirco, no nos hagamos tontos, la violencia crece por la corrupcion del politico, de la autoridad, lo mismo pasa con la desintegracion familiar, son pocos los padres que quieren ver a sus hijos en un mundo de pudricion, pero cuando los gobernantes permiten que ese mundo prevalezca logico que muchos seran arrastrados a el, la prensa tiene mucha de la culpa de lo que esta pasando, se vuelven complices al callar y lo peor al tratar de cubrir la realidad, a veces nos enteramos mas de lo que pasa en nuestro estado por la prensa externa que la local, eso no se vale, como tampoco se vale que culpen a la familia del desorden publico que hay

  7. recordable

    que comentarios tan ESTUPIDOS los de este Guillermo Marin, se nota una total falta de capacidad de ánalisis, un descarado proteccionismo al gobierno y una pauta de pensamiento arcaica y por lo mismo fuera de lugar y de toda proporción debido al momento historico que vivimos, en efecto la sociedad se ha desarticulado, pero esto ha sido una consecuencia de la nula atencion de los gobernantes ante el rezago y necesidades que el pueblo padece, sobre todo al interior de la Republica, recuerde Sr. Marin desde donde fluye el poder en Mexico, analizelo comprendalo, investigue los movimientos sociales no como un gato al amparo del poder, sino como un ciudadano pensante, deje su doble moral estupida de lado,,,

  8. Este marin franco es un ruquito,muy mañoso,dice que el no es chayotero pero con las barbedas
    demuestra lo contrario,no sea de doble moral,a ti te respeto por tu edad,sino te viera puesto
    como palo de gallinero,ya deja el chayote y no presumas lo que no eres,de que eres un “gran
    escritor”

  9. Anarquista

    Como esta esto?? primero promueven por este medio las fiestas con grupos apegados al genero del narcotráfico y ahora ya quieren dar lecciones de moral??…congruencia por favor.

  10. pajaro inquieto

    El negocio de las drogas es entre los grandes capos y los funcionarios del gobierno q también en Veracruz le van a hechar la culpa ala gente si entre fidel Herrera y Javier Duarte le partieron su madre a Veracruz saquearon todo se robaron todo el dinero de Veracruz estaban coludidos con los criminales igual que aquí demasiadas muertes 258 mil desaparecidos coludidos con los funcionarios de Veracruz sabe usted cuantos desaparecidos tenemos en b.c.s. Cientos pueden llegar a miles entonces el gobierno de fidel Herrera se parece al gobierno de marcos covarrubias y el gobierno de Javier Duarte se parece al gobierno de Carlos Mendoza alias el pinguino estos funcionarios trabajan con los narcotraficantes y criminales sin importarle en absoluto las personas que no los confunda ningún pendejo arrastrado chayotero como los que aquí abundan ni q la gente fuera tan pendeja y no se diera cuenta q están saqueando B.C.S. Y están coludidos con los narcotraficantes estos pinches panuchos hijos de toda sus repurisisima madre.

  11. pajaro inquieto

    Que arrastrado eres con el gobierno pinche Guillermo Marín franco y pendejo q no te acuerdas q los narcos estaban en la casa del pinguino cameda Mendoza hijo de tu reputa madre el negocio de las drogas es entre los grandes capos y los funcionarios en este caso de la paz los del pan traen este desmadre de las drogas y alos jóvenes q no les ofrecemos nada bueno todo se roban los funcionarios del pan y de todos los partidos dime pinche Guillermo. Guillermina q le ofrecemos alos jóvenes pura corrupción todo se lo roban los gobiernos hijo de su puta madre q atoda madre como se lavan las manos estos hijos de su pura madre cuando los escuchamos por teléfono cuanto querían por la plaza el cameda no tienen vergüenza hechandole la culpa a la sociedad hijos de toda su reputa madre ratas y coludidos con los criminales a cuentiar asu chingada madre tu también chinga tu reputa madre monda rasurada del culo joto bravo.

      1. pajaro inquieto

        Me chupas la verga pinche monda rasurada del culo jotolon bravo y codo no quieres pagarle a tus mayates puto.

  12. Cuando un ser humano llega a grado tal ,de asumir una conducta reptiloide, debería de pensar bien lo que esta haciendo, una cosa es lo que esta sucediendo y otras son las obligaciones del Estado, el que tenga oídos que oiga, y el que quiera seguir arrastrándose como gusano, que se arrastre pero no llore cuando lo pisen.El quiera ser águila que vuele.

  13. la monda peluda

    Parece tu razonamiento es medio arcaico …culpa de quien en primer instancia ,,,son los padres , en segunda los cabrones que eligen mal la opcion de no estudiar , o trabajar ,,,quieren ganar feria facil y rapido ,,,son inconcientes puesn ya ven como estan los chingazos y le siguen atorandom, no se si sumpatron les venda una hfalsa segurioidad , o de plano piensan quie las balas les van a rebotatr…..culpa pues de la familia …….darles todo con tal de no estar chingando o batallarlos ..culpa la horrenda musica , rapera , narco corridos y culturas EXTRANJERAS ,,, AH ! COMO SE EXTRAÑA LA CENSURA por lo menos en tv y radio ,,,,falta programacion de cultura y ubas clases de nacionalismo …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s