#LaPaz: ¡Nadie se dio cuenta cuando el anciano rodó por las escaleras!


Este domingo muy temprano, residentes de la colonia Lázaro Cárdenas llamaron a los números de emergencia, debido a que encontraron a una persona de la tercera edad que se estaba inconsciente en la zona de escaleras de las calles Regidores y Norte.

Cuando arribaron los paramédicos al sitio, confirmaron que esta persona contaba con signos vitales muy débiles. Esto ocurrió poco antes de las siete de la mañana de hoy. Las personas del lugar nunca se dieron cuenta cómo tropezó. Solo se percataron que estaba en el suelo lesionado sangrando de su cabeza. Falleció dos horas después en el Hospital Salvatierra.

Extraoficialmente ha sido indentificado como Zacarías González Morales de 68 años de edad y con residencia en la colonia Vista Hermosa de La Paz. En el reporte preliminar, se indica que su fallecimiento se ha debido a un severo traumatismo craneoencefálico por la caída y rodar por las escaleras de cantera.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas señalaron que no lo conocían. Las causas que originaron su fallecimiento se investigan.

Anuncios

5 comentarios en “#LaPaz: ¡Nadie se dio cuenta cuando el anciano rodó por las escaleras!

  1. tigre johnson

    Pero de lo que se trata es que está persona anciano o no anciano, no fue auxiliada por nadie, y eso en verdad está raro, o fue casualidad que nadie pasaba por ahí en ese momento.

  2. Caboman

    “Rodo por las escaleras” jaja a otro perro con ese hueso!
    A simple vista se aprecia por la posición de cubito dorsal que tiene que el cuerpo y por la distancia y posición de la escalera que a este señor se lo escabecharon.

  3. KAARINA MEZA

    AHORA LOS ANCIANOS SON DE 80 PA ARRIBA… ASI COMO LOS CHAVOS DE 40 NO SON DOÑOS… PUES LOS 40 DE AHORA SON DE 30 DE ANTES Y ASI……. YA NO HAY DOÑITAS DE CHONGO Y CHAL.. LAS VERAS EN SEDESOL CON PESCADORES Y TENIS…. Y EN LA PLAYA CON SHORT’S

  4. averiguacion

    ANCIANO DE 68 QUEEEEEE!!!!!!! NO MAMES ESO NO ES SER ANCIANO POBRE COMPA, CREO QUE LO CONOZCO, QUE IDIOTA ES EL QUE HIZO ESTA NOTA….ANCIANA TU CHIN…GA DA MA…DRE ….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s