#LaPaz: ¡Fue atacado a tiros cerca del Hospital Salvatierra!


Por Max RODRÍGUEZ

A las 9:40 de la noche aproximadamente, residentes de la colonia Revolución en los límites con 3 de Mayo informaron a las corporaciones de seguridad de la detonación de armas de fuego, lo que generó un despliegue inmediato en el sitio.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Estatal y Policía Ministerial, que confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba en la vía pública en la calle Hilario Cervantes, casi esquina con Luis Barajas.

La zona es deficiente en alumbrado público, sin embargo se menciona que la víctima quedó sin vida después de que se realizaron de siete a nueve disparos. En un primer análisis los paramédicos del Grupo Gerarp observaron que se le aprecian dos disparos en la cabeza y uno en el tórax.

No se conoce la identificación de la persona que perdió la vida, ni de la forma en que fue perpetrado este ataque de pistoleros, aunque lo identifican de manera extraoficial como Enoc Inés López Rodarte.

Anuncios

7 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue atacado a tiros cerca del Hospital Salvatierra!

  1. pajaro inquieto

    Sigan votando por el pan q es un engendro entre el pri y el prd q se cruzaron y nació el engendro del pan puro narcopolitico coludidos con los criminales putos atasquensen. Hijos de su reputa madre algún día se les tiene que acabar el narcocorrido putos vallan y chinguen a su madre juntos con sus paleros hijos de toda su reputa madre panuchos de mierda.

  2. pajaro inquieto

    Sigan votando por el pan q es un engendro entre el pri y el prd q se cruzaron y nació el engendro del pan puro narcopolitico coludidos con los criminales putos atasquensen. Hijos de su reputa madre algún día se les tiene que acabar el narcocorrido putos vallan y chinguen a su madre juntos con sus paleros hijos de toda su reputa madre

  3. Bien tomado el video,muy profesional,y porque los policias no se agarran asi con los sicarios
    de lcartel nueva generación,porque los masacran y ellos si los cuidan,en fin el estado es un caos,la ciudadanía tiene delirio de persecución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s