Encuentran a otro ejecutado en San José del Cabo y reportan levantón en Comondú


Por Max RODRÍGUEZ

Hoy muy temprano, las corporaciones de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una brecha de la comunidad de Santa Anita, a la altura de una zona conocida como “Los Paredones”. A simple vista se le aprecia un disparo en la cabeza, además de que se encuentra atado con los abrazos hacia atrás con cintas plásticas.

El informe se recibió en las corporaciones de seguridad poco antes de las siete de la mañana. El sitio fue acordonado en tanto los peritos de la Procuraduría de Justicia procesan la escena del hallazgo.

Se mencionó de manera preliminar y extraoficial que esta persona pudiera ser la que apareció en un video que circuló en redes sociales el martes pasado, que dijo llamarse David Israel Ramírez y expuso haber participado en el homicidio de oficiales de la ministerial, dado a que hay parecido físico, sin embargo esto no se ha confirmado de manera fehaciente hasta el momento, hasta que avancen las investigaciones.

LEVANTÓN EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
La madrugada de este sábado se dio parte a las corporaciones de seguridad de que en las calles 20 de Noviembre entre Degollado y Cervantes del Río, un joven de 20 años de nombre “OSVALDO” y de oficio comerciante, había sido privado de su libertad por un comando armado.

Testigos refieren que se trata de una camioneta pick up Toyota Tundra de color blanco y con vidrios polarizados, de donde bajaron sujetos armados que se lo llevaron  contra su voluntad.

Sin embargo a las 6:30 de la mañana, los mismos familiares del “levantado”, dieron aviso que ya estaba de regreso en su hogar, sin dar mayores detalles. Solamente dieron gracias a los que participaron en su búsqueda y guardarán silencio sobre lo sucedido.

Anuncios

4 comentarios en “Encuentran a otro ejecutado en San José del Cabo y reportan levantón en Comondú

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Que desmadre!….que desmadre!
    Que autoridades(?) tan jodidas tenemos. El Gobernador se la pasa volando en su Aerocománder de un lado para otro con tal de no tomar asiento en su silla de mando en Palacio de Gobierno y desde ahí poner órden tope en lo que tope. El es el principal responsable de que el crímen esté llegando a los niveles en los que está. Entre ayer y hoy, ocho hijos de su tal por cual han sido ejecutados, cuatro de ellos descuartizados y metidos en bolsas negras y en hieleras tipo pick nic. Ah pero el Señor sostiene contra viento y marea que “aquí nó pasa nada y si pasa, nó pasa nada” (que lechita tan espesa no?). Tiene retacada la Secretaría General de Gobierno de mariposones que se la pasan titiritando de miedo ante la matazón que hay, dando carreritas locas dentro de la oficina. Son gentes que nó saben conque se come la seguridad pública, sin con cuchara ó con tenedor y es en esa secretaría donde malamente se centró el mando de la seguridad pública Estatal. Desde cuando que le debieron exigir a Arturo de la Rosa que le parara a la fiestona-relajo que tiene en San José del Cabo. Ah pero nó!, “el Señorón Alacalde”, quién por cierto se siente el amo y el número uno del Estado se la pasa pelando los dientes muerto de risa y pedo coronando Reynitas de todo y “presumiendo” a la vieja cuerpo de paleta de bola que tiene, mientras la “maña” se la pasa enviando cabrones al infierno y horrorizando al pueblo. Ya se hace necesario que el Chino Osorio Chong ponga por un lado al CAMEDA y de forma interina ponga a uno que le ponga alto a todo esto.

  2. Jaimito EL cartero.

    A webo que estan Coludidas y depende de el billete ….y espectadores siempre!!

    El Pretexto es que en todo el pais esta pasando esto….No se dan cuenta por que no quieren por la Situacion geografica de BCS y Norte podria ser una Fortaleza de seguridad donde solo se vininera a “trabajar y Vivir Dignamente” Pero Nunca alcanza el billete…

    Cual Varita Magica para cambiar esto….Cono nos lo vendio el Gober en la campaña!!

    Cual Mejor Futuro??

  3. piensa pueblo

    todo demuestra que no hay plan de accion por parte de las autoridades, nuestro estado esta convertido en zona de guerra y parece que las autoridades son simples espectadores, las cifras que ofrecen no son suficientes porque no reflejan resultados efectivos que detengan la violencia, como sociedad no queremos que las autoridades resuelvan si no mas bien que detengan tanto delito que se esta dando en BCS,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s